Como una de las bestias mágicas más conocidas del universo de Harry Potter, no sorprende que Hogwarts Legacy permita a los jugadores encontrar y rescatar hipogrifos. Los jugadores que quieran hacer esto por sí mismos primero deberán encontrarlos en la naturaleza, y esto requerirá alejarse bastante de los terrenos de la escuela Hogwarts.
Antes de intentar rescatar a una de estas criaturas, los jugadores deben asegurarse de haber completado «El elfo, Nab-sack y el Telar» para Deek, ya que esto les otorgará la capacidad de usar el objeto para rescatar bestias mágicas. Después de esto, solo es cuestión de encontrar a estas majestuosas criaturas.
Aunque los jugadores están sin duda familiarizados con el hipogrifo, la Guía de campo describe a esta criatura como una que «inspira el respeto de cualquiera que se atreva a acercarse a ella». El videojuego muestra esto de primera mano cuando los jugadores conocen al compañero hipogrifo de Poppy Sweeting, Highwing. Con la mitad delantera de un águila y la mitad trasera de un caballo, rescatar a esta bestia feroz puede ser un desafío.
Encontrar Hipogrifos en Hogwarts Legacy
Para encontrar cualquier guarida de Hipogrifo, simplemente busca en el mapa un símbolo que se parezca a la pata de una bestia y pasa el cursor sobre él para encontrar qué tipo de Bestia Mágica vive allí. Ten en cuenta que encontrar una guarida de hipogrifos puede ser un desafío, ya que tienden a estar en áreas de nivel superior.
Hay cinco guaridas de hipogrifos en el mapa del videojuego, cada una con dos hipogrifos. La más cercana a Hogwarts está directamente al norte, ubicada en el Bosque Prohibido. También hay uno al suroeste de Hogwarts en la región de Feldcroft, uno en el lado sureste del Valle de Hogwarts y dos en el extremo sur, cerca de la costa de Poidsear y el cabo Manor.
Recuerda que estas bestias también se pueden rescatar y emplear como montura voladora, por lo que es una criatura muy valiosa en el juego.
Rescatar hipogrifos y conseguir sus plumas
Los hipogrifos son definitivamente una de las bestias mágicas más difíciles de rescatar en Hogwarts Legacy. Estas criaturas pueden correr rápido, volar si así lo desean, y requieren presionar cinco botones para rescatarlos. Sin el uso de Levioso o Arresto Momentum, esto es casi imposible de hacer.
Los jugadores también pueden rescatar un hipogrifo brillante, indicado por la estrella junto al marcador de género, que son de color negro. Cepillar y alimentar a un hipogrifo recompensa a los jugadores con tres de sus plumas.
Aunque pueda parecer contradictorio, los hipogrifos se venden por 120 galeones en Brood and Peck, el mismo precio por el que se vendería un Puffskein allí. Si los jugadores solo quieren vaciar su inventario rápidamente, siempre pueden liberar hipogrifos adicionales de vuelta a la naturaleza.
Si por algún motivo se escogiese dejar salir a los hipogrifos en el Vivarium, los jugadores deberían considerar usar Toy Chest Spellcraft para conjurar un Dark Wizard Dummy, el juguete favorito tanto del hipogrifo como de la bestia mágica Graphorn —del que, por cierto, tenemos un artículo explicándote cómo capturar las hembras de esta especie—.
Hogwarts Legacy está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.