FORMAS DE GANAR DINERO RÁPIDO EN HOGWARTS LEGACY
En el maravilloso mundo mágico de Hogwarts Legacy, los jugadores tienen acceso a una gran cantidad de artefactos y hechizos para completar sus objetivos. Sin embargo, los jugadores también descubrirán que los galeones hacen posible toda esa magia. Comprar hechizos, ingredientes para pociones y equipo son los usos más comunes de los galeones que hacen sin duda una aventura mucho más llevadera.
Estas monedas pueden ser difíciles de encontrar al principio del juego, lo que dificulta el progreso. Sin embargo, hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer para conseguir más dinero de forma rápida y sencilla.
Galeones en Hogwarts Legacy
La moneda que se utiliza en el juego son los galeones. Guardadas en Gringotts, estas monedas doradas se utilizan en todo el mundo mágico para comprar y vender bienes y son las monedas con mayor valor. Aunque el juego esté basado en el pasado, esto no excluye a los jugadores de necesitar galeones.
Para conseguir un buen equipo se requiere un gran número de Galeones, por otro lado, jugadores pueden preferir comprar los ingredientes de sus pociones en lugar de cultivarlos en macetas. Luego están los spellcrafts, recetas que los jugadores pueden utilizar para construir estructuras en la sala de requisitos. Muchos de estos hechizos pueden costar varios miles de galeones, lo que obliga a los jugadores a adquirirlos rápidamente.
CÓMO GANAR DINERO EN HOGWARTS legacy: Vende equipo
Una forma eficaz de conseguir galeones a lo largo del juego es vendiendo objetos de equipo. Los jugadores solo tienen un número limitado de ranuras para guardar equipo, al menos al principio. Aunque este límite puede aumentarse completando las Pruebas de Merlín, los jugadores necesitarán vender equipo.
Este equipo se adquiere en grandes cantidades simplemente jugando, saqueando cofres y derrotando enemigos. Esta abundancia de cosas para vender permite que sea un medio constante de adquirir galeones a lo largo del juego. Pero a veces los jugadores necesitarán ese empujón extra, y pueden recurrir a las numerosas bestias.
Gana dinero con bestias
A medida que los jugadores progresen en el juego, tendrán la posibilidad de capturar y rescatar bestias por las tierras de Hogwarts. En un giro irónico, Hogwarts Legacy permite a los jugadores ganar dinero rescatando animales como unicornios en lugar de cazándolos furtivamente. En un intento por detener a las brujas y magos que se dedican a capturar y dañar animales, Deek, el elfo de la casa, encargará al jugador que rescate a esas mismas criaturas.
Una vez en se hayan rescatado, se podrán llevar a la Sala de los Menesteres para obtener materiales de artesanía, o bien venderlas. El Brood and Peck de Hogsmeade comprará animales a los jugadores por una cantidad decente de galeones, según el tipo de bestia que se venda. Además, los jugadores pueden criar estos animales para crear crías y venderlas para conseguir más galeones.
ABRE Cofres CON OJOS
El último método consiste en explorar el mundo en busca de grandes cofres del tesoro con ojos en la parte delantera. Los jugadores que tengan el amuleto desilusión pueden usarlo para acercarse sigilosamente a estos cofres. Una vez hecho esto, los jugadores serán recompensados con una buena suma de galeones, por lo que es una buena opción al principio del juego para conseguir más dinero.
A medida que los jugadores progresan, puede resultar menos eficaz buscar estos cofres. Sin embargo, los cofres siguen siendo una buena forma de ganar galeones de bonificación cuando los jugadores los saquean al pasar. Estos métodos deberían ayudar a los jugadores a sobrevivir cuando el dinero escasea.
Hogwarts Legacy está disponible en PS5, PC y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.