|

Cómo guardar y actualizar en Atomic Heart

Esta guía sirve para aprender a guardar y actualizar en Atomic Heart.
guardar y actualizar en Atomic Heart

Guardar y actualizar en Atomic Heart

Atomic Heart se trata de un videojuego shooter en primera persona y tiene lugar en una URSS retro-futurista que ganó la Segunda Guerra Mundial. Además de disparos, el jugador se encuentra también con muchos acertijos y exploración. Asimismo, está muy influenciado por el género de simulación inmersiva y está lleno de diseños retro-futuristas. La forma en la que se guarda partida también se basa en estos aspectos.

futurista

Guardar en habitaciones

En el capítulo inicial, los jugadores no podrán guardar partida manualmente, habrá guardados automáticos que aparecerán en algunos puntos de control. Cuando los jugadores hayan entrado bajo la tierra en la Instalación 3826, encontrarán salas de guardado repartidas por niveles.

Guardar en estaciones

En estas salas nos encontraremos con una estación de guardado y esto se hará presionando R1/RB. Normalmente, también contarán con un contenedor para que los jugadores saquen componentes.

Aun así, el videojuego se guardará automáticamente en los puntos de control y al comienzo de cada nivel.

station

Máquinas expendedoras

Los jugadores se encontrarán con NORA, una máquina expendedora. A partir de ahí, las máquinas expendedoras se colocarán en la sala de guardado y, en ocasiones, alrededor de los niveles.

La mayoría de las máquinas ni se comportarán como NORA ni tendrán voz, pero encontrarla suele implicar nuevas mejoras o armas. Se podrá interactuar con todas ellas presionando R1/RB.

NORA

Cómo actualizar armas

Las actualizaciones tanto de habilidades y armas se pueden mejorar a través de dos opciones de diálogo separadas al interactuar con las máquinas expendedoras. La pantalla de habilidades tiene mejoras para el guante y las habilidades de P-3. No obstante, estas actualizaciones consumirán los neuropolímeros que los jugadores hayan adquirido.

Los jugadores podrán hacer que las armas sean más poderosas y crear otras en la pantalla de creación. Habrá que utilizar el imán del guante para que el jugador se mantenga abastecido. Por otro lado, algunos de los recursos serán más raros que otros. Los jugadores podrán hacer clic en los recursos en la esquina superior derecha para ver qué enemigos son más probables de soltar los que buscan.

Asimismo, algunas mejoras o armas requieren un esquema y estos se pueden encontrar en todos los niveles. Alguno de estos se encontrarán ocultos, mientras que otros se encontrarán a simple vista, por lo que la mejor opción siempre es usar el escáner.

upgrades

Atomic Heart está disponible para PlayStation 4PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!