|

Cómo derrotar al chico de los ojos vendados en Wo Long: Fallen Dynasty

Te enseñamos a derrotar al temido chico de los ojos vendados en Wo Long fallen Dynasty, el boss final del juego.

El chico de los ojos vendados en Wo Long

El jefe final de Wo Long: Fallen Dynasty nos lleva de vuelta al origen. Mientras el jugador se recupera en los decrépitos restos de la aldea de la primera misión, el chico de los ojos vendados, que puso en marcha esta misión, empieza a dar señales de que la lucha aún no ha terminado.

Al llegar a la arena que una vez albergó al primer jefe del juego, el chico de los ojos vendados revela que está habitado por el Qi demoníaco, y que solo derribándolo se liberará del control que ejerce sobre su forma mortal. Wo Long Fallen Dynasty guarda uno de sus mejores combates para el final.

Para esta pelea es muy importante tener el máximo nivel del juego.

Cómo derrotar al chico de los ojos vendados

El chico de los ojos vendados tiene un conjunto de movimientos muy variado que abarca todas las lecciones que el juego ha enseñado hasta ahora. Ataca con rapidez, acumula combos sin cesar y, para colmo, puede incluso parar los ataques del jugador si las cosas empiezan a ponerse demasiado en su contra. La mejor manera de derrotarle es esquivar con precisión y no ser codicioso en los ataques; la paciencia es la madre de la ciencia, como se dice en estos casos.

El chico de los ojos vendados utiliza un conjunto de movimientos similar al de Yu Ji, pero con pequeños retoques que lo hacen más ágil. En lugar de distanciarse inmediatamente, al chico de los ojos vendados le gusta presionar y acumular combos. A menudo realiza un giro de espada antes de continuar con un contragolpe o un combo de cuatro golpes de espada, dependiendo de la posición del jugador.

El chico de los ojos vendados en Wo Long

Cambia el ritmo del combate a menudo usando una variedad indescriptible de lanzamientos de daga. Aunque puedan parecer intimidantes por su gran número, todas las dagas siguen el mismo principio en cuanto a cadencia de disparo, es decir, que todas quedan suspendidas en el aire durante un tiempo antes de disparar directamente al jugador.

Esquivar es esencial aquí, no solo porque, obviamente, mantendrá al jugador con vida, sino porque también crea la moneda más importante de esta lucha: el medidor de espíritu azul. Utiliza la energía del medidor de espíritu para cada contraataque. Esta estrategia hará que los golpes sean precisos y evitará que el jugador abuse de su ventaja. Asaltar al chico de los ojos vendados dejará al jugador expuesto a sus ataques, que francamente son mucho más fuertes.

El chico de los ojos vendados tiene varios movimientos especiales que requieren esquivas de precisión. Sin duda ya se ha visto una y otra vez, pero el chico de los ojos vendados también crea una bola de Qi para lanzarla contra el jugador. También copia el movimiento especial de la espada giratoria de Yu Ji, así como su agarre, que reproduce el momento exacto y la preparación.

El peligro de los movimientos especiales del chico de los ojos vendados no son los movimientos en sí, sino que a menudo los apila. Esquivar uno a la perfección puede llevarle a lanzar otro inmediatamente. Por supuesto, si el jugador está preparado para esto, se convierte en una ventaja, porque esquivar perfectamente cada uno de ellos expondrá al chico de los ojos vendados a un escalonamiento que le permitirá causar un daño masivo.

WoLong BossFinal2 83574189264145

El chico de los ojos vendados, al igual que Yu Ji, utiliza una buena cantidad de trucos elementales que merecen la debida precaución. Periódicamente y sin motivo, el chico cambiar su conjunto de movimientos con un nuevo tipo elemental. Siempre lo telegrafía enviando un ataque AOE que muestra el elemento en primer lugar. Mantén la distancia con los ataques AOE y prepárate para esquivar cuando inevitablemente se abalance sobre ti.

El movimiento más aterrador que tiene el chico de los ojos vendados es una breve clonación de sí mismo. Dos réplicas aparecen de repente a su lado. Invariablemente, cada uno de estos clones hace girar una espada mientras el verdadero chico de los ojos vendados intenta lanzarse con un movimiento especial cortante o se queda atrás para activar una bola de Qi.

>

No te asustes cuando envíe a sus matones. Este punto del combate está diseñado para que intente llevar al jugador a un frenesí de esquivar y disparar para poder aturdir. Simplemente esquiva las espadas giratorias y espera pacientemente a que use un movimiento especial.

WoLong BossFinal3 83574189264145

Después de aturdirle y quitarle una parte de su salud, ten cuidado de no presionar demasiado. El chico se resistirá si se le presiona, y su resistencia puede dejar al jugador expuesto a sus implacables contraataques.

Mantén la calma, espera a que cometa sus propios errores y apunta con precisión. Siempre que el jugador siga estas reglas, derrotar al chico de los ojos vendados debería ser sencillo, lo que lleva a la escena final del juego y a los créditos finales.

Wo Long: Fallen Dynasty ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.