|

Assassin’s Creed: Cómo conseguir la Armadura de San Jorge en AC Valhalla

La mecánica de Saqueos Fluviales en Assassin's Creed Valhalla nos permitirá conseguir la armadura de San Jorge.

Assassin’s Creed Valhalla es la entrega más reciente de Ubisoft centrada en el mundo vikingo. Los jugadores pueden viajar a través del mundo y encontrar todo tipo de armas y armaduras, pudiendo así tener un gran abanico de posibilidades en cuanto a como personalizar al protagonista, Eivor.

Con la llegada de los Saqueos Fluviales, tendremos la posibilidad de encontrar la armadura de San Jorge, armadura que recuerda mucho a la que históricamente llevaban los cruzados. No solo cambia por completo la apariencia de Eivor, sino que también incluye una espada y un escudo acordes y añade nuevas habilidades a nuestro protagonista.

Para conseguir la armadura de san jorge necesitamos de los saqueos fluviales

QUE HACER ANTES DE EMPEZAR LA BÚSQUEDA

Para poder comenzar a buscar esta armadura necesitaremos de unos requisitos previos:

  • Primero, tener desbloqueados los Saqueos Fluviales.
  • Para ello, tendremos que añadir los Barracones en nuestro asentamiento y contratar a Jomsviking.
  • Alcanzar un nivel de poder de alrededor de 130. Con esto, un personaje llamado Vagn aparecerá en el asentamiento.
  • Habla con Vagn para comenzar la misión que desbloqueará los Saqueos Fluviales. Una vez completa, podremos comenzar.
  • Para conseguir cada una de las piezas, habrá que completar varias veces los Saqueos Fluviales.

CON ESTA GUÍA ESTARÁS PREPARADO:

ASSASSIN’S CREED VALHALLA DLC FORGOTTEN SAGA NUEVO GAMEPLAY

PISTAS PARA ENCONTRAR LA ARMADURA

Antes de encontrar el set por completo, nuestro protagonista deberá de encontrar pistas relevantes en las localizaciones correctas para poder desbloquear el acceso al último río, el río Dee. Para encontrar la armadura al completo, debemos entrar en los asentamientos y fortalezas militares de cada río, los cuales están llenos de enemigos muy fuertes, por lo que os recomendamos ir muy preparados.

La localización de las piezas de la armadura de San Jorge es aleatoria dentro de cada fortaleza militar que vamos a indicar en la guía, así que si no tenéis la suerte de encontrar una de las piezas en alguno de los cofres, seguid buscando en los demás de la fortaleza.

Assassin's creed Valhalla permite a los jugadores saquear villas y asentamientos

PISTA DEL MAPA DEL RÍO EXE

La primera pista para desbloquear el tercer río y parte de las piezas se encuentra dentro del Monasterio de Encanceaster. Debemos romper las vidrieras para poder acceder al interior del monasterio y encontrar nuestra primera pista.

También durante nuestro saqueo en este río podemos encontrar la capa y el pavés con mayor probabilidad, nuestras dos primeras piezas de la armadura de San Jorge. Cabe destacar que no podemos indicar con exactitud que cofres son, pues es aleatorio dentro de las localizaciones.

  • Capa: Fortaleza en el Exe.
  • Pavés: Fortificación oriental (Exe).

PISTA DEL MAPA DEL RÍO SEVERN

La segunda pista para encontrar la armadura de San Jorge y desbloquear el tercer río se encuentra al final del mapa, en el Monasterio del Norte. Para entrar, utiliza tu visión de Odín fuera de la iglesia más grande, debes localizar una marca blanca en una habitación lateral. Al romper la vidriera, dispara una flecha a través de la rejilla para entrar en la cámara lateral. En el interior está la siguiente pista.

>

Durante nuestros saqueos en este río encontraremos los brazaletes y el escudo torre con mayor probabilidad. Volvemos a destacar que pueden encontrarse en cualquiera de los cofres.

  • Bazaletes: Fortificación del Este (Severn).
  • Escudo torre: Puesto avanzado de Severn.

LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE LA SAGA ASSASSIN’S CREED:

TODOS LOS PRÓXIMOS NUEVOS ASSASSIN’S CREED CONFIRMADOS

RÍO DEE, ÚLTIMO RÍO

El último río al que debemos saquear es el río Dee. Con las pistas encontradas en cada uno de los ríos anteriores conseguiremos que Vagn nos conceda el acceso a los Saqueos Fluviales en este mapa. Aquí en los asentamientos militares, excepto en el Castillo Deva Victrix, encontraremos la armadura y su casco, las últimas piezas de este conjunto.

En el Castillo Deva Victrix encontraremos al campeón esperando en el interior y una vez derrotado podremos despojar la última pieza de nuestro nuevo equipamiento, la espada sagrada de San Jorge. Este castillo se encuentra en la zona norte del río Dee.

LA ARMADURA DE SAN JORGE AL COMPLETO

el tio jorge

Esta armadura otorgará a Eivor beneficios de ataque y velocidad, pudiendo combinarse también con otras piezas distintas:

  • Bonificación 2 piezas: Aumento de ataque después de empalar a un enemigo: +30 de ataque.
  • Bonificación 5 piezas: Bonificación de velocidad.

Esperamos que esta guía, os haya servido para encontrar todas las piezas de la armadura de San Jorge en Assassin’s Creed Valhalla. Os dejamos con el tráiler del próximo Assassin’s Creed para que vayáis haciendo hueco en vuestra agenda de juegos de 2023:

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X y Xbox Series S y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments