Guía sobre como construir builds en Ni No Kuni Cross Worlds: la mejor build de espadachín

Os traemos una guía sobre como construir builds en Ni No Kuni Cross Worlds, concretamente la de una de las builds en Ni No Kuni Cross Worlds más rotas, la del espadachín
Guía sobre como construir builds en Ni No Kuni Cross Worlds: la mejor build de espadachín
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La guía de hoy trata sobre como construir builds en Ni No Kuni Cross Worlds. Te contamos todo en Evelon Games para que puedas obtener ka la mejor build de espadachín del juego.

No os vamos a engañar, no encanta Ni no Kuni Cross Worlds, la expectación por descubrir el mundo que ha preparado Netmarble es inmensa. No es para menos, es el salto al género de los MMORPG para esta saga, tras haber sido anunciado en 2019.

Ni no Kuni Cross Worlds es un MMORPG oficial del desarrollador Level-5, con escenas creadas por Studio Ghibli, el famoso equipo de animación detrás de películas icónicas como Totoro y Spirited Away. Cross Worlds tiene muchos elementos distintivos que lo distinguen de los juegos anteriores de Ni no Kuni.

Lanzado inicialmente en junio de 2021 en el este de Asia, Ni No Kuni Cross Worlds finalmente obtuvo su lanzamiento mundial el 25 de mayo de 2022. El juego presenta una historia en la que el protagonista se encuentra despertando en una realidad alternativa.

Ni no Kuni Cross Worlds cuenta con 5 clases disponibles. Cada una está representada por un personaje distinto, al cual le podrás personalizar su apariencia (corte de pelo, color de ojos, tono de piel…)

Los jugadores que quieran usar una build de espadachín en Ni no Kuni deben saber que está destinado a ser un atacante cuerpo a cuerpo directo frente a sus enemigos. El espadachín es un gran competidor con la habilidad de utilizar su espada para ataques rápidos y mortíferos, tanto es así que su conjunto de herramientas está diseñado para golpear a los enemigos rápidos y con fuerza.

Guía builds en Ni No Kuni Cross Worlds: Espadachín

Guía builds de Ni No Kuni Cross Worlds: Espadachín

Construye tu build de espadachín en Ni No Kuni Cross Worlds 

Como construir La mejor build de espadachín en Ni No Kuni: Cross Worlds 

El Espadachín es un personaje de doble filo dentro de Ni No Kuni, especialista en generar daño continuo a sus rivales e incluso mantener un daño considerable mediante el desarrollo de sus ataques.

Sus habilidades suelen ser cuerpo a cuerpo o de corto alcance, ya que emplean como arma la espada, para luchar contra los enemigos. Son los preferidos por los nuevos jugadores que no tienen mucha idea sobre los MMORPG, puesto que pueden cambiar fácilmente entre ataque y defensa.

En los diferentes MMORPG son considerados como los más llamativos y de mayor manejo en las distintas comunidades gamer. Debido a que son los más sencillos de usar en distintas condiciones. Además, que se pueden ubicar de forma rápida entre las clases de defensa y ataque.

La versatilidad de este personaje en las últimas etapas no le permitirá lograr un éxito destacado en ninguna habilidad en particular.

Elementos importantes a la hora de crear una build de espadachín:

  • Sinergia con otras categorías: Gracias a la naturaleza del espadachín como luchador cuerpo a cuerpo, les va bien con el resto de las clases. En ausencia de un Destructor, el espadachín puede convertirse en una fuerza de combate y dar un amplio margen para que otros especialistas en el rango se deshagan. Utilizando el Destructor, el espadachín puede concentrarse en eliminar el daño cuando no está siendo atacado.
  • Capacidades del tanque secundario: dado que el espadachín es solo otro luchador de combate en el juego, inmediatamente encaja en el papel de un tanque secundario. Esto significa que pueden tolerar la agresión por un corto tiempo mientras el destructor se cura y se recupera. Su estrategia defensiva se basa más en regates y ataques de combate rápidos para destruir a los enemigos.
  • Los golpes rápidos son clave: su especialidad cuerpo a cuerpo se enfoca en lanzar ataques mucho más rápido de lo que los enemigos notan. Esto distingue a los espadachines de las otras clases, que tienen ventajas innatas relacionadas con la distancia, la evasión, los ataques AOE y la durabilidad. La consistencia hace que el espadachín sea una unidad más efectiva, y la sincronización a medida que rotan puede ayudarlos a atacar de manera más consistente

Habilidades de espadachín (modo normal):

  • Destello: ¡lanza una ráfaga de ATK y ralentiza a los enemigos que te rodean! ¡Inflige 232% + 124 DMG y ralentiza el movimiento enemigo en un 20% durante X3 segundos!
  • Flying Slash: ¡un ATK saltador que se balancea hacia abajo desde el aire e inflige DAÑO y ralentiza a los enemigos! ¡Inflige 208% + 114 DMG y ralentiza el movimiento enemigo en un 15% durante 3 segundos!
  • Spinning Swords: ¡el espadachín gira y avanza y corta a todos los enemigos en su camino! ¡Inflige 164% +89 DMG y derriba a los enemigos durante X1.5 segundos!
  • Corte de espada mágico (habilidad ULT): ¡un corte de espada mágico gigante contra enemigos que inflige DMG masivo! ¡Inflige X456% DMG y 100% DMG aumentado contra enemigos PvE! 

Habilidades pasivas de la clase Espadachin

  • Defense Call- los ataques normales tienen la posibilidad de aumentar la defensa del grupo.
  • Last Stand – aumenta tu propio ataque y reduce el daño recibido cuando caes por debajo del 30% de salud
  • Fortress –  aumenta la defensa por un corto período de tiempo, puede acumularse hasta 6 veces
  • Death Seal – los ataques normales aumentan su propio ataque y pueden infligir un aturdimiento cada 30 segundos
  • Blind Attack – aumenta el daño contra los enemigos cegados
Te podría interesar:
NI NO KUNI CROSS WORLDS – TODO LO QUE NECESITAS SABER

RECOMPENSAS DE LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL LANZAMIENTO DE NI NO KUNI CROSS WORLDS


Por cierto, si te preinscribes en la App Store o en Google Play, obtendrás un Conjunto de Exploradores que podrás reclamar desde el buzón del juego tras el lanzamiento. Y, si te unes a su Discord, también conseguirás un Sombrero de Gatarumpus y un título especial

Mientras juguemos este juego, hay muchas cosas por las que puedes reclamar recompensas. Esto es muy útil para obtener todo lo que puede usar más tarde, como monedas para aumentar los niveles, termitas que se usan para varios contenidos de potenciadores, diamantes que se usan para invocar equipos y familiares, materiales que se usan para subir de nivel y otros elementos.

Recuerda que puedes disfrutar de Ni no Kuni Cross Worlds en vuestros dispositivos móviles iOS y Android, pero también está disponible para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!