|

Cómo cambiar de clase en Fire Emblem Engage

Si todavía no sabes como cambiar de clase en Fire Emblem Engage, nosotros te lo enseñamos

Cambiar de Clase en Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage cuenta con la friolera de sesenta y nueve clases que los jugadores pueden asignar a sus unidades. Dieciocho de estas son exclusivas de personajes y situaciones específicas, pero todos los personajes del juego pueden usar las otras cincuenta y una. Esto da a los jugadores muchas alternativas a la hora de crear un equipo, pero cambiar de clase requiere algo más que pulsar un botón como pudimos ver en el tráiler.

La costumbre de cambiar de clase es habitual en los juegos de Fire Emblem, y Fire Emblem Engage la ha ampliado aún más eliminando ciertas barreras presentes en juegos anteriores.

cambiar de Clase en Fire Emblem Engage

Requisitos para cambiar de clase

Para cambiar a una nueva clase, los jugadores deben cumplir un requisito de nivel y otro de habilidad con el arma. Para las más básicas, no hay requisito de nivel, pero se debe cumplir el requisito de destreza con el arma. Para las Clases Avanzadas, los jugadores deben alcanzar el nivel 10 en una clase base específica y ser competentes en una o más de las armas utilizadas por esa clase.

Para conseguir el dominio de nuevas armas, los jugadores tendrán que gastar Fragmentos de Vínculo para aumentar su vínculo con ciertos Emblemas. Consulta la Referencia del Anillo para ver qué Emblemas proporcionan qué habilidades de armas.

Más novedades

AÑADIDO NEW GAME PLUS EN THE CALLISTO PROTOCOL

Como cambiar de clase en Fire Emblem Engage

Suponiendo que los jugadores cumplan todos los requisitos previos, también necesitarán un Sello para cambiar de clase. Los jugadores que quieran pasar de una Clase Básica a una Avanzada necesitarán un Sello Maestro. Por el contrario, los Segundos Sellos se usan cuando un personaje quiere cambiar de una Clase Base a otra o de una Clase Avanzada a otra Clase Avanzada.

En cualquier caso, se deben cumplir los prerrequisitos de la nueva clase. Tanto los Sellos Maestros como los Sellos secundarios se pueden conseguir completando ciertos capítulos, o se pueden comprar en la Tienda de Objetos de Somniel, la base del jugador, por 2500 de Oro.

fire emblem engage change class option 34827969234785649056

Sellos maestros y secundarios

Además de cambiar de clase, los Sellos también reinician el nivel de clase del jugador a uno. Esto es importante porque las estadísticas del jugador siguen siendo las mismas.

Esto significa que incluso después de que un jugador haya alcanzado el máximo de una clase, puede emplear un Segundo Sello para volver al nivel 1 y continuar subiendo de nivel y aumentando sus estadísticas. Se trata de un elemento recurrente con el que los veteranos de Fire Emblem están familiarizados, pero que puede resultar extraño a los nuevos jugadores.

fire emblem engage master seal cost 124785693405690345670456245

Fire Emblem Engage está disponible en Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments