|

Como capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Pokémon GO lanza a todos los jugadores la posibilidad de capturar a Mewtwo, el legendario Pokémon psíquico

Capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Existen criaturas legendarias y poderosas que los jugadores pueden obtener y utilizar en Pokémon GO. Aunque muchos de estos son razonablemente populares (llamémoslos Charmander, Bulbasaur, Eevee, Squirtle, Pikachu), existe uno que sobresale de la primera generación y no es otro que el legendario Mewtwo, o su predecesor.

Atraparlo no es tan sencillo como obtener al resto de la gran lista, ya que este jefe tiene horarios, eventos, estrategias y objetos. Esta guía repasa cómo atrapar al Pokémon legendario en el popular videojuego para móvil y ayuda a los fans a completar una alineación perfecta.

Capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Incluso los que no son fans de este anime han oído hablar de Mewtwo, por el hecho de que esta criatura es lo suficientemente fuerte para reforzar la alineación de cualquier jugador y de recibir el prestigio de conseguir a uno de los legendarios que nos dio la primera generación y que ha inspirado películas y programas de televisión.

Mewtwo: Incursiones EX y más

Durante los últimos años, Mewtwo fue el Jefe final de eventos de incursión de julio. Sin embargo, si los jugadores se perdieron este evento, Mewtwo y Mewtwo con armadura han entrado en la rotación regular de las incursiones de 5 estrellas desde hace bastante tiempo, por lo que es de suponer que debido a esta regularidad, habrá más oportunidades de conseguirlo en un futuro.

El método elegido por Niantic para hacernos con esta criatura es adentrarnos en las incursiones EX por separado, pero OJO, necesitaremos un pase especial para participar en ellas, donde él es el Jefe.

Para conseguir el pase de incursión EX, debemos reunir dos requisitos:

  • Ganar una incursión en el gimnasio en el que va a aparecer Mewtwo (Existen en España gimnasios en los que se puede capturar a Mewtwo en su incursión EX).
  • Haber ganado una incursión EX recientemente (semanas previas).

Por ahora, sabemos que hay gimnasios por toda España en los que se puede capturar a Mewtwo en su incursión EX.

Se aconseja ir acompañado de un grupo de amigos antes del evento, ya que este evento requiere algo más que ir en solitario, y los propios equipos se definirán poco antes de comenzar (No olvidar que cada entrenador debe aportar su granito de arena durante el periplo EX).

Pokémon GO 03

MÁS DEL UNIVERSO POKÉMON

LA NUEVA TEMPORADA DE POKÉMON GO 2022

Como ya notificamos antes, recibiremos una notificación que nos alertará de qué gimnasio, su ubicación y el plazo predeterminado en que lo hará. Tenemos que tener en cuenta que es jefe de incursión y que aproximadamente tendrá 49.000 puntos de combate y su debilidad se encuentra en los contrincantes de tipo bicho, siniestro y fantasma.

Además, los participantes deberán tener los siguientes objetos en su haber:

  • Pase de Incursión EX
  • Bolas Premier
  • Razz Berries

No os molestéis en atrapar a Mewtwo con algo que no sea una «Premier Ball», ya que su porcentaje de éxito es del 0%. Por su lado, las Razz Berries no son técnicamente necesarias, pero las probabilidades de éxito son muy bajas, y esto mejoran mucho más nuestras oportunidades.

Mewtwo: Fortalezas y debilidades

Mewtwo se considera un atacante de nivel S según cualquier criterio. Aquellos integrantes de nuestro equipo resistente al daño psíquico deberán estar muy fortificados para resistir las embestidas.

Además del psíquico, esta criatura legendaria domina otros aspectos de lucha, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Confusión
  • Psicocorte
  • Onda Certera
  • Hiperrayo
  • Psíquico
  • Bola Sombra
Pokémon 04

Cualquier Pokémon fuerte de tipo bicho, siniestro o fantasma debería servir para enfrentarnos a este gran adversario. Aunque te recomendamos alguno de los siguientes con bastante vida (ya que cualquier ataque puede restarnos 100 PS con su ataque especial):

  • Tyranitar
  • Houndoom
  • Lugia
  • Snowlax
  • Scizor
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x