|

INZONE H9, los nuevos cascos inalámbricos para gaming de Sony con Noise Cancelling

Si estás buscando unos cascos inalámbricos para gaming, no te pierdas los INZONE H9 con Noise Cancelling que ha lanzado Sony al mercado.
INZONE H9 Portada Evelon

Seguro que más de una vez has perdido una partida por no haber escuchado bien a un enemigo que se acercaba por detrás. Eso es porque no tienes unos cascos inalámbricos para gaming de calidad como los INZONE H9 de Sony. Unos auriculares con sonido envolvente y Noise Cancelling para que puedas concentrarte al 100% en tu partida. 

Estos cascos te permiten jugar como si llevaras ventaja, ya que podrás escuchar a cualquier enemigo antes de que te vea. Una captación de sonido tan realista que, gracias a su sonido espacial 360 podrás saber exactamente en que posición se encuentra tu rival. No solo eso, podrás optimizarlo según la forma de tu oreja utilizando la aplicación para dispositivos móviles “360 Spatial Sound Personalizer”. Pero esto es solo un pequeño resumen, aquí os contamos todas sus características.

Si te gustan estos cascos inalámbricos INZONE H9 de Sony, pulsa el botón para reservar el producto en Amazon

COMPRAR EN AMAZON


Unos cascos inalámbricos para gaming con la mejor acústica


Obviamente, no solo se trata de escuchar la posición de tus enemigos, es también notar cada matiz de la banda sonora de tus juegos. La mejor manera para poder apreciar la calidad de la música es con un sonido y una precisión acústica espacial de este calibre. 

¿Cómo consigue ofrecer esta experiencia tan envolvente? Pues lo hace a través del diafragma que han diseñado, el cual han creado recopilando toda la experiencia en cascos para escuchar música y la han trasladado a estos auriculares para reproducir a la perfección sonidos de frecuencias muy altas y bajas

Unos cascos inalámbricos para gaming con la mejor acústica

Y no nos olvidemos de los graves, ya que estos casos incluyen unos conductos en las carcasas que permiten darte unos graves potentes ultrarealistas. Así jamás te perderás un matiz, sea la situación en la que estés en el juego. 


INZONE H9 de Sony: comodidad durante horas


Uno de los principales problemas que tienen algunos cascos es que, al cabo de unas horas de juego, suelen hacerse incómodos. Eso es historia gracias al diseño ultracómodo creado especialmente para que podamos estar durante muchas horas frente a la pantalla. 

La diadema se acopla perfectamente a la forma de tu cabeza y tiene una recubierta suave y acolchada que distribuye el peso de manera uniforme. Por otro lado, las almohadillas de las orejas se adaptan con comodidad y minimizan la presión del contacto con la cabeza. Están creadas con un material superelástico que ofrece comodidad, estabilidad y aislamiento acústico.

INZONE H9: comodidad durante horas

Noise Cancelling para que nada te desconcentre


La mejor solución para centrarte en tu partida y conseguir el éxito. Olvídate del ruido del ventilador, las obras en la casa de tu vecino o del tráfico de la calle, los INZONE H9 incluyen varios micrófonos y la tecnología Noise Cancelling que bloquean cualquier sonido que pueda perturbar tu partida, evitando así que te distraigas.

Eso sí, puedes apagar el modo en el momento que quieras, por si estás pendiente de alguna llamada, el timbre de la puerta del hogar o si alguien habla contigo. El modo de sonido ambiente se puede activar simplemente con pulsar un botón en los auriculares.

>
Noise Cancelling para que nada te desconcentre

Micrófono y botones en los cascos


¿Eres el líder del equipo? Con el micrófono que viene incluido en estos auriculares todas tus órdenes se escucharán de manera clara y nítida. Tranquilo, si no eres el líder, tu voz se escuchará igual de bien cuando des indicaciones a tu squad. Tiene un micrófono tipo boom que puedes acercar o alejar de tu boca, dependiendo de cómo lo prefieras. Si lo quieres apagar, tan solo tienes que levantarlo y colocarlo en vertical.

En el lado izquierdo de tus cascos, encontrarás los controles principales, como el de volumen, el botón para cambiar entre Noise Cancelling y sonido ambiente y el botón para silenciar (aunque también los encontrarás en el micrófono boom y el puerto USB).

En cambio, en el lado derecho encontrarás el botón de equilibrio entre audio del juego y chat, además del botón para encender y apagar el dispositivo, y el de Bluetooth.

Micrófono y botones de los cascos

Auriculares inalámbricos y batería para que no te pare nada


Con estos cascos tendrás total libertad de movimiento, ya que son inalámbricos. No tienes que preocuparte por el retraso, puesto que es tan bajo que no te perderás nada y el sonido estará perfectamente sincronizado con lo que ves en pantalla. En las conexiones inalámbricas de 2,4 GHz, reduce la latencia de la fuente de sonido del juego a la salida. Incluso puedes conectarte a un smartphone por Bluetooth y a una red 2,4 GHz al mismo tiempo sin problema ninguno.

Otra de las maravillas que incluyen estos cascos, es la batería, ya que te ofrece una duración de 32 horas sin parar y con una sola carga. Además, si necesitas una carga de urgencia, en 10 minutos tendrás para jugar hasta 1 hora seguida. ¿Aun así te has quedado sin batería? Sin problema, simplemente conecta el cable USB y sigue jugando sin problemas.

Cascos inalámbricos y batería para que no te pare nada

Muchas opciones de personalización en unos cascos sostenibles


Y, por si todo esto fuera poco, incluye un software para PC llamado “INZONE Hub” para que puedas ajustar tu experiencia con los cascos, personalizando una gran variedad de opciones. Además, si eres usuario de una Playstation 5, tienes que saber que son completamente compatibles y podrás disfrutar de la tecnología de audio 3D.
Por último, comentar que se trata de un producto que, además, protege el medio ambiente, ya que su embalaje no incluye plásticos y solo utiliza materiales reciclados. En Evelon Games nos gusta saber que cuidamos de nuestro planeta mientras nos dedicamos a lo que más nos gusta: los videojuegos.

Si te gustan estos cascos inalámbricos INZONE H9 de Sony, pulsa el botón para reservar el producto en Amazon

COMPRAR EN AMAZON
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments