Lista de los 10 coches más rápidos de Gran Turismo 7

Emprendemos la búsqueda de los coches más rápidos en Gran Turismo 7. Aquí te dejamos los 10 más veloces para que en vez de rodar, vueles.
coches más rápidos Gran Turismo 7

Guía Gran turismo 7: Coches más rápidos Gran Turismo 7

El nuevo juego de Polyphony Digital ha sido un completo éxito y los fanáticos de los simuladores de carreras saben apreciarlo. Gran Turismo 7 no decepciona, posee más de 400 vehículos del mundo real disponibles para que los jugadores elijan. No todos son ultrarrápidos, pero la mayoría son capaces de pasar de cero a divertidos en muy poco tiempo.

Como era de esperar, tal vez, los coches más rápidos en Gran Turismo 7 no son baratos ni están disponibles en un comienzo para los principiantes del juego. Sin embargo, con suficientes créditos y un poco de progresión en la historia, los jugadores pronto podrán tener en sus manos estos superdeportivos mejorados. Los conductores de carreras experimentados probablemente no se sorprendan que los autos más rápidos en Gran Turismo 7 vienen por cortesía de los mejores fabricantes en automovilismo.

Lista de los 10 coches más rápidos de Gran Turismo 7:

Jaguar VGT Coupe (1,004 BHP)

coches más rápidos en Gran Turismo 7

El VGT es un automóvil conceptual que se creó específicamente para el proyecto Vision Gran Turismo. Con 1.400 KG, es uno de los coches más pesados ​​del juego, pero lo compensa con su potente motor eléctrico. GT7 marca la segunda aparición del automóvil en un juego de Gran Turismo, y el VGT Coupe también se presentó como parte de la actualización 1.5 para GT Sport.

Los jugadores pueden comprar el Jaguar VGT Coupe por 1 millón de créditos en la sección Jaguar de Brand Central. Jaguar se puede encontrar en la sección de Europa bajo el título de Reino Unido.

Jaguar VGT Roadster (1,004 BHP)

mejor coche en GT7

El VGT Roadster es otro prototipo de automóvil creado para el proyecto Vision Gran Turismo. Aunque se ve un poco diferente, es más o menos idéntico a su primo Coupe debajo del capó, con ambos autos entregando hasta 1,004 bhp en condiciones óptimas. Sin embargo, a diferencia del Coupe, el Roadster no apareció en GT Sport, por lo que esta fue su primera aparición en un juego de Gran Turismo.

Los jugadores pueden comprar el Jaguar VGT Roadster por 1 millón de créditos en la sección Jaguar de Brand Central. Jaguar se puede encontrar en la sección de Europa bajo el título de Reino Unido.

SRT Tomahawk S VGT (1006 BHP)

coches más veloces de Gran Turismo 7

Apareciendo por primera vez en Gran Turismo 6, el SRT Tomahawk S VGT fue diseñado para llamar la atención. Su diseño elegante y aerodinámico lo ayuda a salir volando de los bloques, mientras que su chasis relativamente liviano garantiza que no se desperdicie ninguno de sus caballos de fuerza. Definitivamente, hay autos más rápidos en Gran Turismo 7, pero este podría ser el más atractivo.

Los jugadores pueden comprar el SRT Tomahawk S VGT por 1 millón de créditos en la sección Dodge de Brand Central. Dodge se puede encontrar en la sección América bajo el encabezado Estados Unidos.

FXX K ’14 (1,034 HP)

Ferrari más rápida en Gran Turismo 7

Para mucha gente, Ferrari y Lamborghini son los fabricantes a los que acudir cuando necesitan dar un ejemplo de un coche rápido. Sorprendentemente, tal vez, ninguno de los Lambos incluidos se acerca a los diez autos más rápidos en Gran Turismo 7, pero hay al menos podemos decir que esta es la Ferrari más rápida en Gran Turismo 7. El FXX K ’14 en realidad está haciendo su debut en Gran Turismo, aunque, dado su alto precio, la mayoría de los jugadores probablemente no tendrán la experiencia de conducirlo por sí mismos.

Los jugadores pueden comprar el FXX K ’14 por 3,6 millones de créditos en la sección Ferrari de Brand Central. Ferrari se puede encontrar en la sección de Europa bajo el título de Italia.

Porsche VGT (1,098 BHP)

coches más rápidos en Gran Turismo 7

La culminación de décadas de creatividad e ingenio alemanes, el concept car Porsche VGT es realmente un vehículo de aspecto hermoso. También es increíblemente rápido, con esa carrocería elegante y con estilo que incluye un motor eléctrico capaz de generar una monstruosa potencia de 1098 BHP debajo del capó. Al igual que los autos conceptuales Jaguar VGT, es un poco pesado, pero esto lo ayuda a manejarse como un sueño absoluto.

Los jugadores pueden comprar el Porsche VGT por 1 millón de créditos en la sección Porsche de Brand Central. Porsche se puede encontrar en la sección de Europa bajo el título de Alemania.​​​​​​​

McClaren VGT (1,134 BHP)

coches más rápidos en Gran Turismo 7

La oferta de Vision Gran Turismo de McClaren es una bestia absoluta y es realmente impresionante de ver. Aquellos que jugaron GT Sport ya deberían saber de lo que es capaz, pero los nuevos jugadores podrían sorprenderse un poco. Su motor turboalimentado ofrece hasta 1134 BHP, lo que, a su vez, le permite volar fuera de los bloques. Aquellos que necesitan velocidad definitivamente pueden encontrarla aquí.

Los jugadores pueden comprar McClaren VGT por 1 millón de créditos en la sección McClaren de Brand Central. McClaren se puede encontrar en la sección de Europa bajo el título de Reino Unido.​​​​​​​

SRT Tomahawk GTS-R VGT (1,449 BHP)

mejor coche en GT7

Otro Dodge SRT, el Tomahawk GTS-R VGT marca un gran paso adelante tanto en potencia como en velocidad, con sus 1,449 BHP que avergüenzan al mencionado McClaren y todo lo demás. También es increíblemente ligero, lo que ayuda al motor de 7000 cc a generar apenas 100 kgfm de par motor. Es posible que haya existido desde los días de Gran Turismo 6, pero el SRT Tomahawk GTS-R VGT todavía se siente especial y es un placer absoluto para conducir.

Los jugadores pueden comprar el SRT Tomahawk GTS-R VGT por 1 millón de créditos en la sección Dodge de Brand Central. Dodge se puede encontrar en la sección América bajo el encabezado Estados Unidos.​​​​​​​​

Bugatti VGT (1,626 BHP)

mejor coche en Gran Turismo 7

En el mundo real, el Bugatti Veyron es tan rápido como parece. En el mundo de los videojuegos, sin embargo, VGT hace que el Veyron sea como un Nissan Micra. De acuerdo, eso puede ser un poco exagerado, en realidad. ¿Quizás un 911 o algo por el estilo? De cualquier manera, aquellos que busquen un auto rápido en Gran Turismo 7 no se sentirán decepcionados con el Bugatti VGT.

Los jugadores pueden comprar el Bugatti VGT por 1 millón de créditos en la sección Bugatti de Brand Central. Bugatti se puede encontrar en la sección de Europa bajo el título de Francia.​​​​​​​

Jaguar VGT SV (1,876 BHP)

coches más rápidos en Gran Turismo 7

La línea VGT de Jaguar superó a muchos de los otros autos en GT Sport, pero, al final, solo fueron un indicio de lo que aún estaba por venir. Con hasta 1876 BHP, el nuevo VGT SV es casi el doble de potente que el VGT Coupe y Roadster, y realmente se nota en la pista. Se podría decir que el Jaguar VGT SV es de los mejores autos en Gran Turismo 7. Domar a esta bestia puede ser un verdadero desafío, pero su chasis voluminoso ayuda bastante con el manejo.

Los jugadores pueden comprar el Jaguar VGT SV por 1 millón de créditos en la sección Jaguar de Brand Central. Jaguar se puede encontrar en la sección de Europa bajo el título de Reino Unido.​​​​​​​

SRT Tomahawk X VGT (2,586 BHP)

eetomahawkmejor min

El SRT Tomahawk X VGT es el auto más rápido en Gran Turismo 7, y también por un cómodo margen. En cuanto a los conceptos, realmente no son mucho mejores. Este monstruo de la física se ve absolutamente impresionante, pero donde realmente brilla es debajo del capó. Su motor de 7000 cc puede generar hasta 2586 BHP, lo que se traduce en unos ridículos 124,2 kgfm de par motor. Incluso los astronautas experimentados tendrían dificultades para sobrevivir al tipo de fuerzas que este automóvil podría ejercer sobre un cuerpo humano, aunque, con un poco de práctica, los jugadores experimentados no deberían tener demasiados problemas para domarlo. El SRT Tomahawk X VGT es de los mejores coches en Gran Turismo 7.

Los jugadores pueden comprar el SRT Tomahawk X VGT por 1 millón de créditos en la sección Dodge de Brand Central. Dodge se puede encontrar en la sección América bajo el encabezado Estados Unidos.​​​​​​​​

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios