Guía Gran Turismo 7: 6 consejos para principiantes

En esta guía Gran turismo 7 te traemos los 6 consejos para principiantes del conocido título de carreras. Para ser el mejor piloto no te pierdas esta guía Gran Turismo 7.
Guía Gran Turismo 7 consejos para principiantes

Guía Gran Turismo 7: 6 consejos para principiantes

En esta guía para principiantes encontrarás los mejores consejos para Gran Turismo 7. Debido al gran énfasis que pone en el realismo, el juego puede ser un poco intimidante al principio, al menos para aquellos que son nuevos en el género de los simuladores de carreras.

GT7 no es el tipo de juego que uno puede aprender exponencialmente mientras juega, y los jugadores primero necesitan comprender cómo funcionan todas las diferentes mecánicas de conducción. Sin embargo, con un poco de perseverancia, termina siendo una muy buena introducción al género. Sin embargo, algunas ayudas para Gran Turismo 7 siempre son bienvenidas entre los principiantes de este tipo de simuladores.

Dicho esto, durante las primeras horas de la campaña para un jugador de Gran Turismo 7, los jugadores novatos pueden sentirse frustrados; tanto con el juego como consigo mismos. Si todavía no has empezado, te facilitamos un análisis acerca del primer coche para escoger en el juego.

1) Desconéctate del frenado automático lo antes posible

No importa lo que digan los demás, no hay nada de malo en usar la configuración de dificultad y las ayudas para Gran Turismo 7, aunque solo harán que el juego sea mucho más fácil. Dicho esto, algunos de los que se encuentran en el juego de Polyphony Digital podrían hacer las cosas demasiado fáciles. Esto es especialmente cierto en el caso del sistema de frenos automáticos, que, aunque es útil para los conductores novatos desde el principio, puede convertirse rápidamente en una muleta difícil de quitar.

Para aquellos que son nuevos en la serie, hacer que el juego maneje automáticamente el frenado cuando se dirigen a curvas pronunciadas puede ser una bendición absoluta. Dicho esto, el juego es muy agresivo con su frenado, lo que significa que probablemente llegará un punto en el que comience a frenar a los jugadores. Con esto en mente, los jugadores deben adquirir el hábito de frenar incluso cuando el freno automático está activado y luego comenzar gradualmente a aumentar la dificultad.

2) No seas esclavo de la línea de carrera

consejos para Gran Turismo 7

La línea de carreras muestra a los jugadores la ruta óptima para cualquier pista determinada, pero esto no significa necesariamente que sea el mejor camino a seguir para los jugadores. Esto se debe a que no tiene en cuenta las posiciones de otros conductores, lo que en realidad es una trampa bastante grande dado que los jugadores generalmente tendrán que adelantar hasta otros 19 vehículos para llegar al primer puesto del podio. Consideramos este tip una gran clave dentro de los consejos para GT7.

A veces, meterse dentro de otro corredor puede brindarles a los jugadores la oportunidad de adelantar, mientras que desviarse de la línea de carrera también puede ayudar a los jugadores a evitar la congestión. En todo caso, la línea de carrera es más útil para predecir dónde estarán otros corredores, aunque vale la pena señalar que, al igual que los mejores jugadores, no todos los corredores controlados por IA se apegan a la línea de carrera.

3) Encuentra una vista que te sea cómoda

guía para principiantes de Gran Turismo

Gran Turismo 7 tiene cuatro o cinco vistas diferentes (los jugadores pueden presionar R1 durante una carrera para alternar entre ellas), aunque la mayoría de los jugadores probablemente terminen gravitando solo por dos de ellas. La vista de la cabina en primera persona realmente ayuda a aumentar la inmersión, mientras que las carreras con un ángulo de cámara detrás del automóvil en tercera persona pueden hacer que la experiencia se sienta un poco más como algunos de los juegos clásicos de carreras de arcade de antaño. 

Dado lo drásticas que pueden ser estas diferencias, algunos jugadores podrían disfrutar mucho más del juego simplemente cambiando la configuración predeterminada. Las dos vistas antes mencionadas también se pueden modificar aún más en el menú de opciones, y los jugadores tienen control sobre cosas como el campo de visión y la pantalla de visualización. Este consejo para GT7 hará que te sientas mucho más a gusto con el juego en líneas generales.

4) Se un conductor limpio

guía para Gran Turismo 7

Tal vez el más sencillo de nuestros consejos útiles para Gran Turismo 7. Si los jugadores pueden terminar una carrera sin salir de la pista o verse involucrados en colisiones importantes, recibirán una bonificación de carrera limpia. Esto, a su vez, aumentará su premio total en un 50%. Inicialmente, esto solo equivaldrá a un pequeño aumento, pero, a medida que los jugadores avancen en la campaña para un jugador, las bonificaciones de carrera limpia comenzarán a valer decenas de miles de créditos.

A diferencia de otras áreas del juego, Gran Turismo 7 en realidad es muy indulgente cuando se trata de estos bonos, y los jugadores tienen que trabajar muy duro para perderlos. Es poco probable que los golpes laterales le cuesten a los jugadores su bonificación, ni tampoco lo es tomar atajos siempre que la totalidad de su automóvil no se salga de la pista. Como resultado, los jugadores cautelosos no deberían tener problemas para obtener la bonificación para la mayoría de sus carreras, si no para todas.

5) No tengas miedo de gastar créditos

guía de Gran Turismo 7

Si bien es cierto que casi todos los autos necesarios para los Libros de menú basados ​​en colecciones se pueden ganar como autos de regalo al asegurar un podio en las carreras correctas, muchos también están disponibles para la venta en el Concesionario de autos usados. Esto significa que los jugadores pueden ahorrarse un poco de tiempo gastando los créditos que tanto les costó ganar en lugar de competir. Puede parecer un despilfarro, pero, ¿para qué sirven los Créditos si no son para gastar? Una vez que los jugadores comienzan a desbloquear eventos con tres o cuatro vueltas, completar un conjunto de tres autos puede tomar alrededor de media hora.

Comprar los autos, por otro lado, tomará solo unos segundos y, en algunos casos, podría terminar ahorrando dinero a los jugadores, ya que no necesitarán tunear un auto solo para ser competitivos en esas tres carreras.

6) Se cauteloso al tunear los coches

consejos para GT7

Queremos cerrar esta guía para principiantes de Gran Turismo 7 hablando del famoso tunning que tanto nos gusta implementar. Más que cualquier otro juego de Gran Turismo, los jugadores cambiarán de auto con bastante frecuencia. Esto se debe a que la mayoría de las carreras tienen requisitos de entrada muy específicos relacionados con el país de origen, el tipo de motor y el tipo de conducción del automóvil del jugador. Con esto en mente, los jugadores deben tener cuidado con cuánto gastan en mejorar sus autos.

Cada carrera tiene un PP recomendado y los jugadores deben intentar igualarlo en lugar de superarlo. Claro, tener un auto con una potencia ridícula puede hacer que las carreras sean mucho más fáciles, pero, considerando que la mayoría de los autos solo se usarán para dos o tres carreras, cualquier ajuste excesivo generalmente termina siendo una gran pérdida de créditos. Para ser claros, el ajuste puede ser necesario en ciertos momentos, pero los jugadores deben concentrarse en comprar artículos baratos que ofrezcan grandes impulsos de PP, como filtros de aire y neumáticos, en lugar de simplemente comprar todo lo que la tienda de ajuste tiene para ofrecer.

‘WHISPER OF SOUL’ EL NUEVO JUEGO BLOCKCHAIN DESARROLLADO EN ESPAÑA

No te pierdas la información sobre este juego Pay2Earn desarrollado en España.
APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios