|

CONFIRMADO: VIAJE RÁPIDO EN HOGWARTS LEGACY

Existían preguntas y alguna que otra teoría de los fans de Harry Potter sobre los viajes dentro del juego. Al fin parece que se confirma: el viaje rápido en Hogwarts Legacy estará disponible mediante polvos flú.
Viaje rápido en Hogwarts Legacy

Por fin tenemos respuestas oficiales, el viaje rápido en Hogwarts Legacy será posible gracias a los polvos flu. Fue confirmado en el Twitter oficial de Hogwarts Legacy y lo dejan más que claro: podremos ir hasta Hogsmeade andando o mediante la «Red Flu«.

LANZAMIENTO DE HOGWARTS LEGACY ⇾ VACACIONES DE NAVIDAD 2022

Parece que el nuevo juego del mundo mágico de Harry Potter presentará gran cantidad de contenido y actividades para los fans; es esa también una de las razones por las que nos preguntábamos si habría opciones de viaje rápido en Hogwarts Legacy. Si, como dicen, han seguido el universo de J.K. Rowling, lo lógico sería que la opción estuviera disponible. Como sabréis no dan excesiva información acerca del juego, la mayoría son suposiciones de los fanáticos que acaban por confirmarse después de un tiempo.

Lo importante es que, de momento, hemos acertado en todas nuestras teorías.


CÓMO SERÁ EL VIAJE RÁPIDO EN HOGWARTS LEGACY


Se puede apreciar perfectamente en el pequeño vídeo de Twitter que aparecen unos pedestales de piedra con una cara esculpida. Bajo ella, en una placa, se aprecia el nombre de «Wildsmith» y una llama verde parpadeante en la base.

>

Para algunos de vosotros puede significar entre nada y menos, pero ese nombre hace referencia a Ignatia Wildsmith, la creadora de los polvos flu en el universo de Harry Potter.

viaje rapido en hogwarts legacy

Debemos suponer que los viajes con polvos flu se podrán realizar en cada monumento previsto con las llamas verdes tan características de este modo de viaje rápido.

Como lo único que han hecho es escribir un pequeño, aunque emocionante, tweet, no sabemos si los jugadores de Hogwarts Legacy podrán seleccionar dónde quieren viajar en particular a través de la «Red Flu«, o si necesitaran un objeto de polvos flu literalmente.

La costumbre y lo que podemos ver en el universo de Harry Potter es lanzar un puñado de polvos flu a una chimenea a la vez que se nombra el lugar donde se desea ir. Acto seguido se aparece en la chimenea del sitio nombrado.

No hemos visto chimenea alguna para hacer los viajes rápidos en Hogwarts Legacy, solo los monumentos de los que hemos hablado. Si eso ha cambiado, tal vez la forma de viajar también. Lo descubriremos pronto.

(Sonido bajo)

En la mitología de «el niño que sobrevivió» admiramos el uso de estos polvos mágicos en la parte de «Harry Potter y la Cámara de los Secretos«. La mala pronunciación del protagonista al utilizar la «Red Flu» por primera vez hizo que apareciera en el Callejón Knockturn en vez de en el Callejón Diagón.

La claridad y pronunciación de las palabras es primordial para hacer los viajes correctamente. Sería muy interesante que Hogwarts Legacy dispusiera de un modo en el que nosotros mismos tuviéramos que decir el sitio al que nos dirigimos por el micro. De todos modos, únicamente son divagaciones mías, ya sabemos que en Hogwarts Legacy los jugadores no tendrán el control de la pronunciación de la palabra por parte del personaje.

Posiblemente haya que desbloquear los monumentos para poder usarlos, lo que será un buen aliciente a la hora de explorar Hogwarts y sus alrededores.

PARA ESTAR AL DÍA:

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE HOGWARTS LEGACY 2022


LOS POLVOS FLU EN EL UNIVERSO HARRY POTTER


POLVOS FLU

Son unos polvos mágicos capaces de trasladar a una persona de un lugar a otro estipulado dentro de una «Red Flu«, como las paradas de autobús de los Muggles. Esta red conecta la mayoría de hogares y edificios del mundo mágico.

Para usarlos correctamente hay que lanzarlos al fuego de una chimenea registrada en la «Red Flu«. Las llamas pasan a ser verdes en cuanto los polvos tocan la lumbre.

Luego hay que entrar en la chimenea (no quema, todos tranquilos) y decir de manera clara y alta la ubicación a la que quieres llegar. Si no sabes vocalizar no te puedo asegurar dónde acabarás.

austin pritchard library copy

Hay que tener cuidado porque una vez pronuncias las palabras te trasladas tan rápido que lo más seguro es mantener los codos bien pegados al cuerpo y no separar las piernas, si no podrías darte con una chimenea que esté de paso y quedarte sin alguna extremidad. Existe la opción de desviarte del camino debido al golpe, así que no todo es vocalizar.

Los polvos flu también se pueden usar para establecer comunicación directa con otros magos y brujas. Para ello hay que repetir el mismo procedimiento que para viajar, pero metiendo nada más que la cabeza dentro de la chimenea. El resto del cuerpo permanecería en el lugar desde el que se utilizan los polvos.

La cabeza es transportada mágicamente a otro lado y no afecta a la funcionalidad del cuerpo. Así se puede entablar conversación con quienes se encuentren en el lugar de destino.

PUEDE GUSTARTE

TRUCOS LEGO STAR WARS LA SAGA SKYWALKERTRUCOS LEGO STAR WARS LA SAGA SKYWALKER

Es de los medios de transporte más rápidos en el mundo mágico, pero no puede hacerle competencia a la «aparición»: método que emplean los magos y brujas para transportarse a otra parte solo con enfocar en la mente el sitio deseado (pero se necesita una licencia para aparecerse y hay que recibir clases a los 17 años).

Os seguiremos informando de todas las noticias venideras.

Dejad vuestras preguntas y comentarios.

DISPONIBLE PARA PC, PS4, PS5, NINTENDO SWITCH, XBOX ONE Y XBOX SERIES X/S

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments