Lego Star Wars: The Skywalker Saga – Mejor orden para jugar el modo historia

Lego Star Wars: The Skywalker Saga permite a los jugadores elegir dónde quieren comenzar la historia, y algunos episodios tienen mejores comienzos que otros. Así que hoy os traemos el mejor orden para jugar en su modo historia.
mejor Orden Lego Star Wars - Skywalker Saga
Lego Star Wars: The Skywalker Saga – Mejor orden para jugar en su modo Historia

Lego Star Wars: The Skywalker Saga ofrece a los jugadores la posibilidad de visitar una galaxia muy, muy lejana en su totalidad por primera vez. El título, que es mucho más impresionante y complejo que sus predecesores, brinda a los jugadores más control sobre la experiencia de juego. Pueden optar por pasar por el juego en el modo Mumble, por ejemplo, que reemplaza el diálogo con el audio original de LEGO. Y, por supuesto, los jugadores pueden elegir dónde quieren comenzar su viaje en Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Lego Star Wars vuelve a lo Grande.

Con la posibilidad de jugar a tus películas favoritas de Skywalker Saga.

Skywalker Saga se toma en serio la experiencia del jugador y recompensa a los fanáticos por explorar el mundo y completar la historia. Pero los modos de juego adicionales, a través de tarjetas de datos en el juego, son solo una parte del contenido ‘personalizable’. También existe la opción de elegir el episodio de Star Wars donde los fanáticos quieren comenzar su nueva historia. Si bien la historia será divertida, sin importar con qué episodio comiencen los jugadores, algunas opciones son mejores que otras.

mejor orden para jugar Lego Star Wars Saga Skywalker
Modo Historia – Una nueva Esperanza

Mejor orden para jugar en Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Cuando los jugadores comienzan a jugar Lego Star Wars – Skywalker Saga, pueden elegir entre tres comienzos diferentes; La amenaza fantasma, Una nueva esperanza y El despertar de la fuerza. Estos tres episodios desglosan la historia en las tres subtrilogías en las que fueron lanzados.

La pregunta, por supuesto, es qué episodio es mejor elegir. Si bien no hay una manera terrible de jugar el juego, algunas elecciones son mejores que otras. La mejor manera para la mayoría de los jugadores sería comenzar con La Amenaza Fantasma y trabajar cronológicamente en las películas de Star Wars. Si bien LEGO Star Wars tiene excelentes interacciones de personajes sin importar dónde comiencen los fanáticos, esto ofrecerá una mayor continuidad.

Sin embargo, para los fanáticos de los otros títulos de LEGO Star Wars, puede ser difícil comenzar con contenido que ya les resulta familiar. En esos casos, los jugadores pueden comenzar con The Force Awakens, luego continuar con la trilogía original y terminar con La Amenaza Fantasma. Este orden proporciona un poco menos de continuidad, pero aun así es mejor que poner el contenido de la trilogía original al final. Este orden también permite a los jugadores experimentar la trilogía, su secuela y todos sus chistes en formato LEGO Star Wars desde el principio.

¿Quieres conocer todas las guías de tus juegos favoritos?

Pulsa aquí para ver todas nuestras guías.

Realmente, sin embargo, no hay una mala manera de jugar el nuevo juego de LEGO. Los jugadores de los títulos antiguos de Star Wars disfrutarán volviendo a la historia, mientras que los nuevos fanáticos podrán sumergirse en los nuevos rompecabezas, gráficos y mecánicas. No importa cuánto tiempo les lleve a los jugadores vencer el videojuego de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, seguramente tendrán una experiencia entretenida.

¡Juega en el papel de inconfundibles héroes y villanos!

Hay más de 300 personajes jugables de toda la galaxia. Los jugadores pueden elegir entre un sinfín de héroes, como Luke Skywalker, Qui-Gon Jinn, Chewbacca, Leia Organa o Poe Dameron, así como unirse al lado oscuro siguiendo los pasos de Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul o el Emperador Palpatine, entre muchos otros villanos.

Saga Skywalker
Kylo Ren Saga Skywalker
¡Descubre lugares legendarios!

Los jugadores pueden visitar lugares legendarios de sus películas favoritas de Star Wars, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah o los nevados paisajes de la base del Starkiller. Además, pueden viajar por el espacio y volver a visitar cualquier planeta cuando quieran. Ciertas áreas clave de gran extensión basadas en escenarios memorables de las películas ofrecen divertidas aventuras y mucho para explorar.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga está disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios