|

Guía Nacrasena de Lost Ark – Cómo derrotar a este Guardián de Nivel 2

¿Tienes problemas con este Guardián de nivel 2? No te preocupes, te enseñamos en esta Guía Nacrasena todo lo que necesitas para derrotarla.
Nacrasena Lost Ark

Te enseñamos en esta Guía Nacrasena como derrotar a uno de los Guardianes de Nivel 2 de Lost Ark.

¿Has alcanzado el nivel de objeto 500 en Lost Ark? ¿Te has cargado ya a los Guardianes de Nivel 1? ¿No le tienes miedo a los arácnidos? Si las tres respuestas son afirmativas, probablemente te interese saber sobre Nacrasena.

Este Guardián de Nivel 2 es un escorpión eléctrico, que usa su poder de rayo para repartir daño masivo a cualquiera que se le acerque. Su largo aguijón puede paralizar a sus víctimas, que nada podrán hacer para escapar de las garras de la muerte.

Nacrasena1

En esta nueva guía de Lost Ark veremos cómo derrotar a Nacrasena, detallando sus patrones de ataques, tanto los básicos como los especiales. También te daremos algunos consejos y estrategias para que puedas trazar tu plan de asalto con eficacia, y salir airoso de una batalla más.


Antes de empezar


¿Qué equipación es necesaria?

Los objetos de combate recomendados son:

  • Pociones de salud.
  • Bombas corrosivas.
  • Bombas de destrucción.
  • Bombas de feromonas.
  • Balizas.

También conviene saber que Nacrasena recibe un 10% más de daño de habilidades con el Elemento Tierra. Asimismo, cualquier objeto de combate que produzca aturdimiento y una buena capacidad para contraatacar harán la pelea más sencilla.

¿Qué recompensas se podrán obtener?

Si tu equipo de asalto consigue derrotar a Nacrasena, podrán obtener Accesorios Legendarios, Habilidades de Piedra Legendaria y materiales de mejora, entre otros posibles drops.


Ataques básicos


Carga

Nacrasena resplandecerá en azul y cargará contra cualquiera que tenga delante. Todo esto en una fracción de segundo. Has de estar rápido para esquivar hacia un lado para evitar el ataque, porque si no quedarás noqueado. Si logras contraatacar, quedará atontado durante unos momentos. Aprovéchalos para ir a por él con tus aliados.

El Guardián podrá cargar sin antes ponerse en azul y no podrá ser contraatacado. No es tan letal, pero podrá tomar por sorpresa a cualquiera que esté desprevenido.

Golpe de pinza

Las pinzas del gran escorpión estarán en acción de forma frecuente. Uno de estos movimientos es una sucesión de golpes con sus pinzas. El Guardián aporreará levemente el suelo con ellas, para seguidamente dar dos grandes golpes. El primero vendrá desde la derecha y el segundo lo hará desde la izquierda.

Tendrás menos de un segundo para reaccionar y esquivar el ataque, que podrá ocasionar daño moderado y aturdimiento al jugador.

Barrido de cola

Si por delante Nacrasena tiene sus pinzas, por detrás tiene su poderoso aguijón. Si persistes en tus ataques por la retaguardia del escorpión, probablemente recibas un buen latigazo. Cuando veas que levanta su cabeza y enrolla su cuerpo hacia adentro, aléjate.

En un instante, golpeará su aguijón con fuerza contra el suelo, para luego barrer con él de derecha a izquierda. Si bien el daño no sea mucho, podrás ser aturdido también por este ataque.

Nacrasena2

Salto hacia adelante

Si ves que Nacrasena da un paso hacia atrás, significará que hará una mini carga y saltará hacia adelante. Al aterrizar, se girará y repetirá el salto, aunque esta vez sin coger ningún impulso.

Para no ser aplastado, vigila su trayectoria y no te coloques en la zona de caída.

Aliento negro

Este escorpión guarda un truco bajo su torso frontal. Si lo levanta, es porque exhalará un aliento negro, y lo repetirá en rápida sucesión. Es fácil de esquivar, dado el corto rango de área y duración de esta habilidad.

Eso sí, si llegases a ser atrapado en esta nube tóxica, sufrirás pérdida de maná y daño reducido por unos segundos.

Salto estacionario

Otro ataque fácil de ver, pero con electrizantes consecuencias si no es esquivado. Nacrasena se detendrá y alzará sus dos pinzas, para luego emitir un brillo blanco. Acto seguido, saltará en el aire, causando una onda de choque que paralizará a todo aquel en su rango.

Asegúrate de salir corriendo a toda costa, y presta atención a dónde aterrizará. Existe la posibilidad de que vuelva a saltar sin tiempo de descanso.

Nacrasena4

Perforación

Si resultaste paralizado por el ataque anterior, estarás a merced del escorpión. Podrá atravesarte con su aguijón y zarandearte contra el suelo con fuerza, como si fueses un juguete para él. Esto resultará mortal para Clases con poca vitalidad.

Tus aliados podrán acudir a tu rescate e intentar liberarte. Para ello, tendrán que causar el daño suficiente al Guardián para aturdirlo. Esto te soltará de su aguijón.

Mucho cuidado, porque los golpes contra el suelo podrán ser perjudiciales no solo para ti, sino también para tus aliados en el suelo. La razón es que podrían recibir los golpes del aguijón, que no son precisamente caricias.

Excavación y Persecución

Nacrasena cuenta con la capacidad también para viajar por el subsuelo y lanzarse en un ataque sorpresa. Golpeará varias veces al suelo con sus pinzas antes de perderse bajo el terreno. Y si eres su objetivo, verás que un rastro de polvo persiguiéndote. Prepárate para esquivar en el momento adecuado, para evitar un gran daño y ser noqueado cuando este Guardián de Nivel 2 emerja.

Este movimiento es letal para algunas clases con baja vitalidad, como hechiceros y pistoleros. Sobre todo si ya han sufrido daños en la batalla.

Invocación de escorpiones

Cuando Nacrasena se siente solo, podrá invocar mini escorpiones para hacerle compañía. Esto lo hará mientras se sacude y excava un hueco para esconderse. Es un buen momento para bombardearlo con habilidades potentes, aprovechando la duración de la animación del conjuro.


Ataques especiales


Carga eléctrica

En algún punto de la batalla, Nacrasena se detendrá y enterrará sus pinzas en el suelo. Esto lo hará para cargar su energía eléctrica, que necesitará para poder ejecutar poderosos movimientos en sus próximos ataques. Mientras está en este estado, agitará agresivamente su cola en todas direcciones.

Esto no te impedirá avasallarlo junto a tus aliados con potentes habilidades, ya que se mantendrá estacionario. La señal para apartarse será cuando su aguijón se detenga y emita destellos de rayos.

Charcos de rayos

Si ves que el Guardián cubre su cabeza debajo de sus pinzas y levanta su cola, enfoca tu atención al suelo. Estará conjurando tres grandes charcos de rayos en el área, que has de esquivar para no ser electrocutado y recibir una buena ración de daño, en especial si te comes el tercer círculo azul.

No podrás castigar al escorpión mientras dure este ataque, pues estará protegido en un escudo de energía. Lo bueno es que los charcos son telegrafiados, así que tendrás oportunidad para evitarlos si no estás distraído.

Nacrasena6 1

Bombardeo de rayos

Este ataque comienza de forma similar al ataque desde el subsuelo, pues aquí también golpeará repetidamente el terreno. Sin embargo, esta vez no se detendrá, sino que invocará varios círculos de luz que irán y vendrán de manera intermitente durante este ataque. Son más pequeños que los anteriores, pero estos te mandarán a volar si los pisas.

No intentes esquivarlos con dash, simplemente corre alrededor de ellos para prevenir el riesgo de tomar un vuelo no planeado por los aires.

Aguijón eléctrico

Habrá momentos en los que Nacrasena intente sacudirse de tus ataques levantando sus piernas delanteras y pinzas, para luego emitir un rayo de luz desde su aguijón. Este rayo viajará siempre en línea recta y no es muy ancho, pero podrá repetirlo de inmediato.

Corre en la dirección opuesta al ataque de energía, porque si te alcanza recibirás mucho daño y, como ocurre con muchos de sus ataques, resultarás paralizado.

Barrido de cola aumentado

Es una versión potenciada de golpe de aguijón. En vez de un solo golpe contra el suelo, serán tres potentes y electrizados ataques. Irán dirigidos a ambos lados de sí mismo, por lo que tendrás que correr hacia sus pinzas para evitar ser noqueado.


Más consejos


Como has podido ver, Nacrasena es un Guardián muy agresivo y con gran movilidad. Y esto solo se intensifica cuando tiene su aguijón eléctrico cargado, al ganar acceso a varias habilidades de gran peligro y letalidad. Con un arma tan poderosa, la estrategia principal a seguir por ti y tus aliados es la de cortarla.

Sí, si tu equipo mantiene a raya al gran escorpión y lo aturden continuamente, aparecerá una pequeña ventana de oportunidad en la que podrán quitarle su cola. Es por esto que te recomendamos traer objetos como las bombas de destrucción, pues son herramientas estupendas para infligir daño al Punto Débil de Nacrasena. Y una vez que eliminada la amenaza constante del aguijón, la batalla será mucho más manejable.

Guía Nacrasena

Para acabar, te aconsejamos que te mantengas siempre en movimiento, para así seguir el acelerado ritmo de este Guardián. Esto mejorará tu capacidad de reacción en momentos críticos, en especial cuando entran en juego los ataques eléctricos. Busca posicionarte entre sus patas traseras y su cola, pues será más difícil que seas alcanzado por sus ataques.


Ya tienes toda la información que necesitas para acabar con el Guardián Nacrasena en Lost Ark. Esperamos que te sirva de mucho para esta electrizante batalla.

Antes de irte, ¿por qué no pasas por alguno de nuestros otros artículos? Como estos consejos para Final Fantasy VII The First Soldier, esta información sobre la nueva expansión de Back 4 Blood o estos espectaculares lanzamientos para 2022. Todo aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x