|

Guía Berserker Lost Ark: El Destructor 2022

Guía Berserker Lost Ark - guía definitiva para aprender a jugar con el Berserker.

Guía Berserker Lost Ark: Cómo equipar y jugar un Berserker: en esta Guía del Berserker de Lost Ark, te mostraré lo que significa jugar como un Berserker en términos de qué tan bien se desempeña en combate, las mejores Habilidades y Trípodes para enfocarte y los estilos de juego disponibles para ellos.

Si estás buscando una clase DPS cuerpo a cuerpo que inflija un daño masivo sin dejar de ser resistente en combate, ¡entonces esta guía Berserker Lost Ark es para ti!

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistoleraMatona y el Francotirador.


Guía Berserker Lost Ark: cómo jugar la clase Berserker en Lost Ark

lost ark

El Berserker en Lost Ark es una de las Clases Avanzadas que pertenecen a la Clase Guerrero. Empuñan una gran espada para infligir daño de área con un gran impacto para debilitar a los enemigos o matarlos directamente. Además, son una buena clase para principiantes para empezar, dado lo sencillos que son de manejar.

  • Mejor clase de guerrero principiante.
  • Mucho DPS.
  • Tiene buena Defensa.
  • Movilidad Media.
  • Largos combos de daño y animaciones increíbles.

Como Berserker de Lost Ark, tienes muchas Habilidades a tu disposición que te permiten infligir un gran daño mientras tienes la capacidad de escalonarlas. Lo que también hace brillar a esta clase es su naturaleza resistente, que no tiene comparación con los otros dps que existen.

También tienen una gran cantidad de Súper Armaduras como la Inmunidad a la Parálisis para continuar cargando sus ataques sin ser interrumpidos. Sin embargo, para una clase de principiantes, los Berserkers deben aprender a cambiar de posición, ya que tienen habilidades que requieren ataques por la espalda para infligir la mayor cantidad de daño posible.

Guía Berserker Lost Ark

Rol e identidad de la clase Berserker

El Berserker de Lost Ark es una clase DPS cuerpo a cuerpo que inflige una explosión excelente y daño sostenido. Aunque no son tan versátiles como los otros dps, ya que carecen de habilidades que otorgan beneficios de grupo. Como Berserker, tienen una movilidad de buena a media en relación con Gunlancer y Paladin. Debido a esto, a veces es un desafío moverse del punto A al punto B sin absorber algo de daño. Pero debido a su durabilidad, la mayoría de las veces sobrevive a este tipo de encuentros.

Además, el Berserker en Lost Ark tiene tiempos de reutilización de habilidades prolongados y animaciones lentas, pero pueden compensar estas deficiencias gracias al daño AoE (daño en área) de gran impacto que infligen. Básicamente, el posicionamiento óptimo es clave para dominar el campo de batalla.

berserp1

Todas las Clases Avanzadas en Lost Ark tienen Especialidades o Identidades únicas que las diferencian de las otras clases. Estos pueden desatar más daño o mejorar los beneficios que otorgan. Para el Berserker de Lost Ark, es la Identidad de Furia para iniciar el modo de ráfaga.

El modo de ráfaga es bastante similar a las artes de la hoja de la muerte de Espada Letal, en el sentido de que obtienes automáticamente mejoras en tu velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Así como en la tasa de críticos para mejorar en gran medida tu daño de ráfaga. Todo lo que tienes que hacer es atacar persistentemente a los enemigos para acumular energía de Furia.

bersp2

Mientras el modo ráfaga está activo, tienes la opción de usar Fiebre sangrienta. Esta habilidad especial de Ataque por la espalda no solo otorga Inmunidad a Empujes, sino que también te permite destrozar multitudes de enemigos. Luego puedes derribarlos justo antes de que termine la duración de la habilidad. Ten en cuenta que cuando esté en modo ráfaga, no obtendrá energía de furia.

Además, en el momento en que vuelvas al estado normal, tu medidor de furia se verá afectado por la desventaja de agotamiento. Al igual que la energía Explosión de sombras de Cazasombras, debes esperar 30 segundos antes de que puedas comenzar a acumular tu energía de furia una vez más.


Berserker de Lost Ark: Mejores Habilidades y Trípodes

Para cuando tu Berserker alcance el nivel 60, habrás desbloqueado un total de 18 habilidades compuestas por habilidades normales y del despertar. Para agregar a esto, has invertido varios puntos en habilidades normales para especializarte aún más al desbloquear sus respectivos trípodes.

El Sistema Trípode permite a los jugadores personalizar habilidades de varias maneras mejorando el daño o reduciendo el tiempo de reutilización de las habilidades correspondientes. En total, solo necesitas 8 habilidades por personaje con un número selecto de trípodes.

En esta sección, cubriré las Habilidades Normales esenciales y los trípodes en los que debes asignar puntos, independientemente del estilo de juego que termines eligiendo.

skills berserker 1
Berserker de Lost Ark Habilidades normales y trípodes

Berserker Finish Strike SkillFinish Strike: una de las mayores fuentes de daño que permite al Berserker de Lost Ark realizar un gigantesco ataque aéreo con su arma para infligir un gran daño. Lo bueno de Finish Strike es que puedes dañar fatalmente a muchos enemigos debido a lo poderosa que es esta habilidad.

Incluso puedes infligir daño a lo largo del tiempo (DoT) con sangrado siempre que elijas el efecto de sangrado. Pero si prefieres obtener Inmunidad al empuje para evitar ser derribado, entonces debe elegir Tenacidad.

Los otros trípodes en los que vale la pena invertir son Detección de puntos débiles para infligir más daño contra enemigos inmunes al empuje o más fuertes y Apagar luces, que convierte el Golpe final de una habilidad normal a combinada. Esto te permite continuar clavando tu arma en el suelo y dañando a los objetivos cercanos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el tiempo de reutilización de Finish Strike aumentará como resultado, pero debería estar bien dado el impacto que tiene esta habilidad de todos modos.

bersp3

Berserker Shoulder Charge Skill Carga de hombro: un excelente acercamiento que te permite cargar contra los enemigos y causar suficiente daño. Para mejorar la distancia que recorres, lo mejor es tomar Excelente Movilidad. También puedes mejorar el daño infligido mientras cargas y justo antes de que finalice seleccionando Explosión de Furia y Golpe Bajo, respectivamente.

Berserker Tempest Slash Skill Tajo de tempestad: corta a los enemigos y los envía volando por los aires. Para utilizar cada uno de los ataques que ofrece Tajo de tempestad. El Berserker debe estar cerca de sus objetivos antes de activar esta habilidad. Para afectar a grupos más grandes mientras aumenta tu daño general, necesitarás Corte de tormenta. Tajo de tempestad también es particularmente bueno contra enemigos Push-Immune gracias a Detección de puntos débiles. Y finalmente, debes tomar Focus para que puedas obtener más energía de Furia.

Berserker Hell Blade Skill Espada del infierno: empuja la gran espada hacia las profundidades de la tierra para infligir DoT (daño en el tiempo) mientras la habilidad se prepara para un ataque explosivo al final. Después del período de retención podrás infligir un daño masivo a los enemigos que te rodean. Lo que hace que Espada del Infierno sea una buena habilidad es su trípode Salto.

Esto le permite saltar hacia los objetivos simplemente apuntando el cursor hacia donde se encuentren. Las otras actualizaciones a considerar son Fundir y Volteo de tierra para sumergir aún más su Mandoble en la tierra y causar un daño aún mayor.

Lost Ark Berserker Hell Blade Skill in Combat 768x432 1

Berserker Chain Sword Skill Espada de cadena: una habilidad de ataque frontal que te permite contrarrestar los ataques entrantes e infligir daño dos veces gracias a Ejecución. Sin embargo, debe colocarse frente a los objetivos cuando se trata de iniciar Espada en cadena, ya que no puedes cambiar de dirección entre los ataques.

Luego, debes obtener Golpe de punto vital para aumentar su tasa de crítico y preparación rápida para reducir significativamente la tasa de enfriamiento de esta habilidad. Ten en cuenta que preparación rápida también reduce el daño general que inflige a la mitad, pero no debería ser un problema, ya que tienes otras fuentes de daño de todos modos.

Berserker Strike Wave Skill Golpe de onda: desbloqueado en el nivel de combate 32. Una habilidad de carga que te permite infligir un daño devastador, especialmente cuando la gran espada está sobrecargada. Mientras Golpe de onda se está cargando, el Berserker puede cambiar de orientación, aunque no tan rápido como las otras clases. Para hacer que esta habilidad sea altamente efectiva en términos de infligir un mejor daño cuando se sobrecarga, necesitará Ola y Limit Break. Y finalmente, debes elegir Ola de fuego para infligir un daño constante y explosivo.

Lost Ark Berserker Strike Wave Skill

Berserker Red Dust Skill Polvo rojo: desbloqueado en el nivel de combate 36. Otra buena fuente de mejora de la tasa de críticos gracias a Golpe de punto Vital. Polvo Rojo no solo inflige un daño considerable cuando golpeas hacia arriba, sino que también aumenta temporalmente el daño recibido por los enemigos. Los otros trípodes que debería considerar son preparación rápida para reducir el período de enfriamiento de Polvo Rojo y Ola Roja para mejorar el daño infligido, así como el alcance de la habilidad.

Berserker Sword Storm Skill Tormenta de espadas: se desbloquea en el nivel de combate 40. Salta y estrella la gran espada contra el suelo para infligir un daño masivo de área de efecto (AoE). Lo que hace que Tormenta de espadas sea más adecuado contra objetivos Push-Immune. Luego, debes elegir Golpe de punto Vital para aumentar su tasa de críticos seguido de Tormenta de llamas para poner un DoT quemando a los enemigos. Si su HP (Puntos de vida) es igual o inferior al 50%, su daño general mejorará significativamente.

Berserker de Lost Ark Habilidades Normal Alternativa y Trípodes

Si prefiere optar por una construcción bárbara clásica en la que inflige daño AoE (daño en área) adicional con bastante facilidad, puede sustituir Espada de cadena por Torbellino.

Berserker Whirlwind Skill Torbellino: esto te permite girar en círculos durante varios segundos para infligir daño a grupos de enemigos. Puedes controlar el Berserker simplemente manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse mientras Torbellino está activo. Los mejores trípodes para seleccionar son Mejora de sostenido, Hoja rota y Corte al vacío. Esta combinación aumenta el tiempo de actividad, el alcance y el AoE de la habilidad para aumentar el daño general.

Lost Ark Berserker Whirlwind Skill in Combat 768x432 1
Berserker Lost Ark Grabados y estadísticas

En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que le permiten especializarse aún más en su clase elegida, ya que estos otorgan efectos especiales, que puedes activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias al completar actividades finales como Chaos and Abyss Dungeons y Guardian Raids.

En esta sección, voy a hablar sobre los grabados de Berserker en Lost Ark, que determinan el estilo de juego que deseas adoptar para tu personaje y son habilidades y rasgos específicos de la clase. Obtienes acceso a esto cuando alcanzas el nivel máximo. Los grabados de 2 clases disponibles para Berserker son Técnica de berserker y Mayhem. Primero analicemos el estilo de juego o el grabado de clase de técnica de Berserker junto con las estadísticas que lo acompañan.

Berserker Estilo de juego de la técnica de Berserker
La técnica de Berserker aumenta significativamente tu daño crítico y elimina la desventaja de agotamiento una vez que hayas agotado por completo tu medidor de furia. Como tal, inmediatamente obtienes energía de Furia cuando atacas a los enemigos. Para maximizar el daño crítico que infliges, querrás apuntar al nivel 3 de la técnica de Berserker.

Lost Ark Berserker Berserkers Technique Engraving and Playstyle

En términos de las estadísticas de combate de este grabado, querrás priorizar la especialización seguida de Crit (golpe crítico) cuando te prepares. Esta configuración no solo aumenta la cantidad de energía de furia que obtienes, sino que también alarga el modo de ráfaga, lo que te permite infligir daño de ráfaga por mucho más tiempo. Además, tu índice crítico se mejora para infligir más daño.

Estilo de juego Berserker Mayhem
Por el contrario, Mayhem es un estilo de juego más arriesgado pero más poderoso. En todo momento, su modo de ráfaga está 100% activo, lo que otorga mayor daño, velocidad de ataque y velocidad de movimiento al tiempo que reduce significativamente el daño que recibes.

Sin embargo, tu HP máximo se reduce drásticamente al 25% de su HP original. Ten en cuenta que tienes la opción de volver a su estado normal para recuperar dicho HP(puntos de vida), pero no podrás capitalizar las ventajas de Mayhem. Mientras el modo Burst está activo, puedes activar Fiebre oscura, que es similar a Fiebre sangrienta.

Lost Ark Berserker Mayhem Engraving and Playstyle

Como ya no necesitas obtener energía de furia, puedes cambiar el trípode de enfoque de Tajo de tempestad por preparación rápida para poder usar esta habilidad con más frecuencia. Mayhem a nivel 3 mejorará considerablemente tu daño general.

En términos de estadísticas de combate de Mayhem, debes concentrarte en Crit (golpe crítico) para mejorar aún más el daño y luego asignar puntos a Rapidez. Si lo haces, reduces el período de enfriamiento de tus habilidades al tiempo que aumenta tu velocidad de ataque y velocidad de movimiento, lo que te permite esquivar con mayor eficacia.


Consejos Finales

Como Berserker en Lost Ark, tendrás una experiencia muy satisfactoria golpeando a los enemigos. En PvP, sigues prosperando gracias a tu capacidad para infligir daños de área de efectos contundentes, pero tienes que aprender a administrar las largas tasas de enfriamiento de tus habilidades y las largas animaciones de ataque. Tampoco puedes moverte tan rápido, por lo que será un desafío enfrentarte a clases altamente móviles, pero tus Super Armors deberían ayudarte a sobrevivir.

Lost Ark Guia de clase Berserker.5

Para las habilidades como Golpe final, Torbellino, Tajo de tempestad, espada del infierno, Polvo rojo y Tormenta de espadas, recuerda encontrar constantemente los puntos débiles del enemigo atacándolos por la espalda para infligir el máximo daño. Además, puedes acumular beneficios de tasa crítica del trípode Golpe de punto vital cuando usa Espada de cadena y Polvo Rojo en rápida sucesión, así que asegúrate de aprovechar este combo.

Por último, y de manera similar a la Matona, unir a los enemigos, especialmente cuando te acostumbras a HP bajo si tuvieras que elegir el Grabado de clase Mayhem, definitivamente ayudará a debilitar o incluso matar a la mayoría de ellos debido a tu daño AoE efectivo e impactante.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistoleraMatona y el Francotirador.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x