Tier 3 en Lost Ark: Guía sobre cómo llegar rápido

Tier 3 en Lost Ark
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Descubre cómo llegar al Tier 3 en Lost Ark de manera rápida. El speedrun más esperado ha llegado. Sigue el tutorial de este artículo para terminar todo el contenido de Rohendel y las misiones de la isla en poco tiempo.

¡Vámonos!

¿Qué recibiré al llegar al Tier 3? 

Para llegar al Tier 3 en Lost Ark primero hay que saber que mayoría de los materiales de actualización obtenidos en este tutorial provienen de Island Quests. Algunos de ellos tienen requisitos especiales, por lo que es posible que tenga que volver a consultarlos más adelante. 

Recibirás: 20 bolsas de grabado de clase que te permiten desbloquear la construcción de clase que deseas jugar desde el día 1. Canciones: Canción de Resonancia, Elegía de la Serenidad, Serenata de Amor y Minueto del Bosque. Moneda: Monedas Piratas, Oro y  Cofre de monedas de alta mar. Legendario – Paquete de cartas poco común. Accede a las Tareas de Una con algunas de las mejores  recompensas de la Piedra de la Armonía. Acceso al Mar de Procyon y al continente Rohendel. Suficientes recompensas materiales para alcanzar el nivel de objeto 460.  Y muchas recompensas más…

1 Lost Ark tier 3
Todos quieren llegar al Tier 3 en Lost Ark

Antes de comenzar el speedrun

Si lo que quieres son consejos para levear rápido en el juego, antes que llegar al Tier 3 en Lost Ark, mira nuestro post dedicado a ello haciendo click aquí.

AVISO. Antes de comenzar este tutorial, asegúrese de haber completado las siguientes tareas:  

  • Alcanza el nivel 50 siguiendo la Guía de nivelación 1-50.    
  • Desbloquea Chaos Dungeons, Guardian Raids y Una’s Tasks. Además, termina la búsqueda de habilidad del despertar y la historia principal de North Vern. Siga la guía Post Level 50 para completar estas tareas. 
  • Usa el transatlántico, ubicado en todos los puertos del continente, para viajar rápido a East Luterra. Ingrese al Mar de Gienah y seleccione el Barco estoque. ¡Súbete con tus marineros más rápidos disponibles y sal afuera!

Ruta marítima de Gienah

3 mapa lost ark tier 3
Ruta de partida para llegar al Tier 3 en Lost Ark

Esta ruta te permite realizar incursiones en Chaos Dungeon y Guardian como bonificación de descanso. Una carrera de bonificación de descanso de Rohendel Chaos Dungeon y posteriores Guardian Raids valdrán más materiales de actualización.    

1. Ingrese al mar de Gienah desde el este de Luterra.    

2. Isla de la serenidad (25 minutos): navegue aquí y recoja la Misión de aventura interactuando con la pila de madera a la izquierda de la entrada de la isla y complétela. Siga la Guía de la isla para obtener más detalles.    

3. Toto Silver (10 minutos): completa las misiones normales y las misiones de aventura que se encuentran aquí. Aprende el  Gesto frustrado de tu inventario cuando te lo dan.    

4. Freedom Isle (5 minutos): Completa todas las misiones normales. Debes obtener 6x Cofre de selección de grabado de clase.    

5. Blackfang’s Den (15 minutos): completa las misiones normales. Progrese theAdventure Quest hasta que le pida que vaya a Peyto Island, y luego continúe con el siguiente paso en esta lista. 

6. Lullaby Island (5 minutos) – Progresa theAdventure Quest hasta que te pida que participes en el evento, y luego ocúltalo.

  • Guarde una ubicación de Bifrost cerca del evento. Presiona «Alt+W» o usa la barra de acceso rápido debajo de tu minimapa para abrir el menú y presiona «Guardar ubicación». Esto se usa para volver a completar eventos cada vez que obtenemos la Canción de resonancia de Peyto Island.    
  • El evento de la isla ocurre cada 2 horas a las 04:22, 06:22, 08:22, etc. Terminarlo 3 veces recompensa el Minueto del bosque, que es necesario para completar Dreamgull Island. Por ahora, continúa con el siguiente paso.
4 hadas secretas lost ark

Opciones de diálogo de hadas secretas

1) 1, 1, 2  

2) 2, 2, 1, 1   

3) 1, 1, 2, 2, 1, 1

7. Astella (7 minutos) – Completa la cadena de misiones aquí. Para el tercer paso, interactúa con la flor cerca del NPC de Quest. Eres recompensado con 4x Cofre de selección de grabado de clase.

8. Starlight Isle (2 minutos): completa el paso inicial en la isla. Cuando te pidan que vayas a Shushire, abre tu diario de misiones (J) y oculta la misión por ahora desmarcándola.

9. Panda Island (5 minutos): completa las misiones normales y las misiones de aventura que se encuentran aquí. Consulte la Guía de la isla para obtener información adicional.

10. Isla Peyto (3 minutos): recoge la misión de consulta de Iceberg en la cubierta superior. Esto inicia la línea de búsqueda para Glacier Isle (paso 19), ocúltalo en tu registro de búsqueda por ahora.  

  • Completa el objetivo de Blackfang’s Den Adventure Quest y luego ocúltalo en tu registro de misiones por ahora.  
  • TerminaConviértete en un ídolo para obtener el Emoticón de balanceo. Más tarde se requiere para completar Dreamgull Island Adventure Quest.    
  • Compra Song of Resonance de Treasure Hunter Igran por 16,500 Pirate Coins.    
  • ¿Recuerdas Lullaby Island del paso 5? Considere regresar allí con la ayuda de su ubicación Bifrost que guardó (Alt + W) para completar el evento cuando esté a punto de comenzar.

11. Isla Dreamgull (5 minutos): interactúa con la mochila en el lado derecho de la entrada de la isla para comenzar la búsqueda. Los primeros 5 pasos de la misión se pueden completar, ¡así que hazlos! El Minueto del Bosque es requerido después. Pasa a la siguiente isla de la lista y regresa cuando hayas obtenido la canción más tarde.

12. Golden Wave Island (3 minutos): completa las misiones normales que se encuentran en la isla. eres recompensado con Cofre de selección de grabado de clase. Opcional: acepta la tarea de Golden Wave Una y complétala (Alt+J) por 4x  Piedra del Salto de la Armonía. Tenga en cuenta que es mejor esperar las 3 tareas ideales de Una a continuación para obtener mayores recompensas. 

13. White Wave Island (1 minuto) – ¡Termina solo la misión inicial! Oculta el segundo paso en tu registro de misiones por ahora. Complete el resto una vez que haya alcanzado el nivel de objeto 460 y haya desbloqueado a Rohendel (paso 22).

14. Kalthertz (5 minutos) – Completa la misión normal.

  • Rescata a los esclavos de 900 Monedas Piratas y de 600 Monedas Piratas, ya que tienen la oportunidad de devolverte Monedas Piratas. De lo contrario, elige las más baratas (300 Pirate Coin).
  • Necesitas 3x de Información recopilada para terminar el primer paso de Adventure Quest en el mismo día. Estos se obtienen liberando esclavos y obteniendo su recompensa por correo. Ignora el resto de la misión después de entregar la Información recopilada.
  • Si obtienes menos de 3, regresa al día siguiente para liberar más esclavos.   
  • Solo puedes liberar 5 esclavos por día por personaje. 
  • Ideal: Acepta la Tarea de Kalthertz Una y complétala (Alt+J) por 6x Piedra del Salto de la Armonía.

15. Isla de las Sombras (20 minutos): inicia la misión de aventura. 

  • Interactúa con el cuerpo en el lado izquierdo del piso 2 y el lado derecho del piso 4.    
  • Realiza las próximas dos misiones de muerte «0/100» en el cuarto piso, ya que recompensa el progreso más rápido.   
  • Omita la misión que le pide que mate al hombre lobo en la etapa 5 si aún no es lo suficientemente fuerte, y regrese más tarde.

16. North Vern: muestra la misión DenAdventure de Blackfang de tu registro de misiones. Completa el siguiente objetivo y luego escóndelo de nuevo.

  • Si ya completó el continente de Shushire y su historia principal, use el transatlántico para viajar rápidamente allí y salte al paso 17.     
  • Asegúrate de haber completado la serie de misiones de la historia principal de North Vern para obtener el     Barco Sturmbrecher. ¡No puedes entrar a Shushire de otra manera!     
  • Ve al Mar de Gienah, selecciona el barco Sturmbrecher, y abordarlo con Haberk y Mokamoka. ¡Finalmente, zarpa hacia Shushire!    
  • Puedes utilizar cualquier barco si no es la primera vez que lo visita.

Misión de la historia principal y equipamiento

5 mapa lost ark tier 3 speedrun

17. Shushire (1 hora)     

  • Completa la línea de búsqueda de la historia principal para obtener un Cofre de equipamiento de deseos que contiene un conjunto de equipamiento gratuito de nivel 302.    
  • Equípalo, a menos que ya tengas un equipo de Chaos Dungeon.    
  • Ideal: mientras aún esté en Shushire, acepte la tarea de Frozen Sea Una y complétela por 5x Piedra del Salto de la Armonía.

18. Shushire + Isla Starlight      

  • Mientras aún estés en Shushire, muestra tu misión de aventura en la isla Starlight. Complete todos los pasos aquí y ocúltelo una vez que le pida que regrese a Starlight Island.  
  • Luego, use el transatlántico para viajar rápido a North Vern.

19. Vern del Norte     

  • Presiona «J» y acepta la búsqueda de [Guía] Actualización de equipo.    
  • Mejora tu conjunto de equipo en la medida de lo posible utilizando los materiales de las recompensas sin pasar de +8. Esto es para evitar el fracaso de las tasas de éxito más bajas en los niveles más altos y garantizar que tenga suficientes materiales para llegar a 460.   
  • Solo acepte y finalice misiones de la guía de introducción que recompensen el oro.    
  • Luego, diríjase al puerto para tomar el transatlántico y viaje rápido a Arthetine.

Ruta marítima de Gienah (continuación)     

20. Arthetine + Glacier Isle + Runaways Island (1 hora) – Ve al mar de Gienah. Selecciona el Barco Estoque, súbelo con tus marineros más rápidos y ve a Glacier Isle. Recoge theAdventure Quest y termina toda la cadena de misiones. Requiere que vayas a estos lugares en orden: 

  • Orígenes de Stern (Arthetine)        
  • Nebelhorn (artetina)  
  • Orígenes de Stern (una vez completado, toma el siguiente paso en Sasha)    
  • Ingrese al mar de Gienah y luego navegue hacia el noreste hasta las ubicaciones en el océano.    
  • En el camino de regreso a Glacier Isle, ingrese a Runaways Island y termine todas las misiones normales y aventuras que se encuentran aquí. Siga la Guía de la isla para obtener más detalles. Termina la misión preguntando por el Emote Cortés en otro momento y ocúltalo en tu registro de misiones por ahora. Eres recompensado con 6x Cofre de recetas de grabado poco común (exclusivo de clase).   
  • Has obtenido 20 bolsas de selección de recetas de grabado de clase poco comunes. Aprende el grabado que quieres tocar para tu clase. Luego imprímelo en las dos ranuras vacías que se encuentran debajo de tu arma en la ventana de tu personaje (P). Consulta las guías de creación de clases para encontrar tu grabado ideal. 
  • Isla Glaciar       
  • Orígenes de Stern (una vez completado, toma el siguiente paso en Sasha). Recoger el siguiente paso en Bastian.  
  • Vern del norte        
  • Isla Glaciar (Completada) 

* El gesto de cortesía se puede obtener completando Page Turners y su misión de seguimiento, Convertirse en reina, en el Castillo de Luterra (Luterra del Este).  

  • North Vern: regresa aquí con Song of Return (F2), o navega hasta su puerto. Saque los materiales necesarios de los cofres de recompensa que ha obtenido y actualice su equipo a un promedio de +8. Solo supere las actualizaciones de +8 cuando alcance el nivel de elemento 460. Esto es para evitar el fracaso de las tasas de éxito más bajas en niveles más altos y asegurar que tenga suficientes materiales para alcanzar el 460.       
  • Una vez actualizado, continúe con el recorrido para comenzar la búsqueda de Rohendel.

Desbloqueo de Rohendel   

Habla con Ealyn en Vern Castle para aceptar un nuevo viaje. Completa esta misión siguiendo estos pasos:   

1. Vaya a Port Krona (North Vern).  

2. Tome el transatlántico hasta East Luterra.  

3. Visita la Isla de la Sabiduría y completa la misión.    

4. ¿Recuerdas la misión Den Adventure de Blackfang? Muestra la misión y visita la isla para completar la misión.   

5. Regresa a East Luterra y usa el transatlántico para viajar de regreso a North Vern.   

6. Habla con Ealyn en el castillo de Vern.   

7. Ve al puerto y mejora tu Nave Estoque al nivel 2 con los materiales que le da Ealyn.    

8. Regresa al castillo de Vern y habla con Ealyn.    

9. ¡Felicidades! Has desbloqueado a Rohendel.

Pasos finales de Rohendel

Para completar Rohendel y continuar con nuestro speedrun en Lost Ark, sigue los pasos finales:

1. Navega a Rohendel. Termina su historia principal para desbloquear Chaos Dungeons, Abyssal Dungeons y destinos de viaje adicionales en Ocean Liner.   

2. Termina el nivel 1 de Rohendel Chaos Dungeons (nivel de objeto 460). Equipa accesorios de mayor rareza. 

3. Derrota a cada Guardian Raid uno tras otro para desbloquearlos a todos. Desmarque la casilla de recompensa Guardian Soul cuando luche contra Ur’nil, Lumerus, Icy Legoros y Vertus. Solo desea recibir la primera caja transparente de ellos, no el botín.  

4. Cuando pelees contra Chromanium, selecciona la casilla Guardian Soul para obtener recompensas completas y mátalo dos veces. No olvides saquear el alma después de derrotarlo, ya que de lo contrario consume 1 entrada diaria.

Ruta de materiales Tier 2 

Puedes hacer esta ruta para terminar el contenido restante de la isla. Estas recompensas adicionales de material Tier 2 no se podrán usar hasta que obtenga equipo Tier 2 (nivel de artículo 802). Esta ruta es opcional, pero es más eficiente hacerla para prepararse con anticipación. Guarda estos materiales en el almacén de su cuenta para su uso posterior para usarlos en el Tier 3 en Lost Ark.

mapa los ark materiales

21. Tome el transatlántico a Arthetine. Ve a Orígenes de Stern. Teletranspórtate al Tripuerto del lado oeste en Origins of Stern y acepta The Perfect Getaway Quest dentro de la pequeña cabaña. Esta es la misión inicial de la isla Aiwana (la misión no se puede ver si no has completado la historia principal de North Vern).   

22. Isla Peyto – Muestra la misión Isla Ola Blanca. Completa el objetivo en el barco y deja el resto para más adelante. 

  • Mientras esté en Peyto, complete el requisito previo de la isla Aiwana que recogió en Origins of Stern.   

23. Isla Fomona: Completa la misión de aventura. Elija el diálogo que requiere 20 Carisma. El lugar correcto para las próximas 3 ubicaciones está en el norte.  Nota: Puedes completar Adventure Quest una vez más con un personaje del género opuesto y obtener recompensas repetidas.    

24. Little Luck Island: completa el objetivo de búsqueda de White Wave Island aquí y sigue adelante.  

25. Isla Aiwana: completa la misión de aventura y la misión oculta interactuando con la caja en el suelo. Consulte la Guía de la isla para obtener más información. 

26. Liebeheim: inicia la misión de aventura. Escóndelo en tu registro de misiones una vez que tengas que ir a Shushire.

27. Revelry Row – Complete Adventure Quest y Normal Quest se encuentran aquí. 

28. Isla distorsionada: completa la misión de aventura hasta que te pida que encuentres un fragmento de cubo. Este paso requiere un Boleto de cubo para completar. Escóndelo en tu registro de misiones y regresa aquí más tarde.    

29. Outlaw Isle: completa el objetivo de la misión White Wave Island aquí y sigue adelante.    

30. Isla Crepuscular: completa la misión de aventura hasta que tengas que ir a Rhetramis. Oculta la búsqueda por ahora y sigue adelante.

31. Isla Gravis: completa la misión de aventura y la misión normal que se encuentran aquí.  

32. Isla de Hypnos: completa las misiones normales y luego la misión de aventura que aparece después. Para completar el paso final, interactúa con el objeto oculto en la cabina de Calvasus.    

  • Ideal: Acepta la Tarea de Una para la isla y complétala (Alt+J) por 6x Piedra del Salto de la Armonía.

Finalizar misiones restantes para llegar al Tier 3 en Lost Ark

 Termina todas las misiones restantes. Este juego no es tan pequeño, ¿verdad? ¡Alcancemos el Tier 3 en Lost Ark!

1. Tome el transatlántico a Shushire.   

2. Muestra el Liebeheim (que se muestra como Aiwana en el registro de misiones)Adventure Quest y termina su objetivo en Shushire.  

3. Navega a White Wave Island y finaliza la misión.    

4. Muestra la aventura de Starlight Isle Adventure Quest y termínala.          

  • Muestre los objetivos de Twilight Isle y Liebeheim cuando se le solicite ir a Prideholme y Liebeheim para la misión Starlight para que pueda completarlos todos de una vez.   

5. ¿Recuerdas el Bifrost en Lullaby Island? Termina el evento en él, obtén Forest’s Minuet y completa Dreamgull Island con la ayuda de la canción.      

6. Cuando todo esté completo, visita Fantasm Island para misiones que recompensan materiales adicionales de Tier 1

7. Visite Azure Wind Island y complete sus muchos objetivos de búsqueda para obtener materiales adicionales Tier 2. Nota: Se necesita Song of Spring para completar la misión oculta. Adquiere esta canción en Shangra al terminar sus misiones normales. Además, se necesita Heavenly Harmony para obtener Island Token y completar el paso final de la misión. Tienes la oportunidad de obtener esta canción de Harmony Island, y su evento.    

8. Completa el paso final de Shadow Island despejando el piso 24 de Shadespire Tower. 

9. Una vez que obtenga un Cube Ticket y obtén un fragmento por limpiar el Cubo, regresa a Distorted Island y completa su Adventure Quest.

¡Enhorabuena! Y con eso concluye el recorrido, has llegado al Tier 3 en Lost Ark. ¡Espero que te hayas divertido navegando por los océanos y explorando las islas!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!