Guía del Artillero de Lost Ark: Guía Completa cómo jugar con el Artillero

El Artillero de Lost Ark es muy duradero y eficiente con armas de gran tamaño. En esta guía completa de Artillero de Lost Ark tendrás todos los consejos y trucos para llevar notablemente esta clase Artillera.
Artillero Lost Ark

El Artillero de Lost Ark (Artillerist, en inglés) maneja muchos tipos de armas pesadas. Construir un Artillero adecuadamente te ayudará a bombarear enemigos de manera más eficiente.

En esta guía de la clase Artillero en Lost Ark, te mostraremos lo que significa jugar como Artillero en términos de qué tan bien se desempeñan en combate, las mejores habilidades y trípodes para concentrarse. y los estilos de juego disponibles para ellos. Si está buscando un artillero que no solo sea muy duradero sino que también inflija un daño impecable con armas grandes, ¡entonces esta Guía Artillero del juego de Smilegate es para ti!

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona, Francotirador y la Gujista


Guía de Lost Ark Artillero: Guía Completa


Los artilleros son una de las clases avanzadas que se incluyen en la clase artillero. Manejan lanzadores pesados, que les permiten utilizar ametralladoras, torretas y lanzacohetes para disparar y bombardear a los enemigos contra el suelo. Lo bueno de las Habilidades del artillero es que no se limitan a realizar solo ataques por la espalda, lo que las hace un poco más flexibles que las otras clases. Sin embargo, algunas de sus habilidades requieren tiempo para configurarse de manera similar a los hechizos de la Hechicera.

Guia Lost Ark

Algunas venajas de Artillero son:

  • DPS masivo
  • Tanque
  • Buenas habilidades de deterioro

Desventajas de Artillero:

  • Algunas habilidades requieren configuraciones
  • Movilidad justa, no tan rápida como otros personajes

Como Artillero de Lost Ark, puedes infligir un gran daño con una variedad de opciones cuerpo a cuerpo y a distancia. Incluso puedes invocar varias torretas para infligir daño pasivo en el costado mientras configuras combos altamente destructivos en forma de misiles y explosivos. Además, puedes sobrevivir a los encuentros por más tiempo debido a tu resistencia y naturaleza de tanque, similar al Artillero de Lanza. Como tal, no debe preocuparse por su movilidad promedio, ya que de todos modos puede absorber una buena cantidad de daño. Sin embargo, los artilleristas son como los berserkers en el sentido de que carecen de beneficios para aumentar las capacidades de sus aliados.


Estilo de juego e identidad de Artillero


«The Lost Ark Artillerist» (el Artillero de Lost Ark) es una clase DPS predominantemente a distancia con un conjunto de habilidades que le permiten infligir una ráfaga constante y daño sostenido. Como artillero, su movilidad tampoco es terrible a pesar de empuñar armas enormes y pesadas. También tiene acceso a muchas Súper Armaduras de Inmunidad a la Parálisis, lo que magnifica su capacidad de tanque. Además, también puede perjudicar bastante bien a los enemigos aturdiéndolos y tambaleándolos, rompiendo su armadura y ralentizándolos.

Aunque los artilleros son relativamente más fáciles de pilotar debido a lo sencillas que son sus habilidades, que generalmente se componen de ataques frontales, puede llevar algún tiempo acostumbrarse a su estilo de juego. La razón detrás de esto son las habilidades con retraso en el tiempo que tienen. A menudo, tienen que dominar los movimientos de sus enemigos para conocer los momentos perfectos para diseñar los ataques respectivos para golpearlos con éxito.

ventajas de Artillero

Todas las Clases Avanzadas en Lost Ark tienen Especialidades o Identidades únicas que las diferencian de las otras clases. Estos pueden desatar más daño o mejorar los beneficios que otorgan. Para el Artillero, es la identidad de potencia de fuego, que proporciona bonificaciones de daño, así como un modo de bombardeo. Atacar con éxito a los enemigos da como resultado una tasa de recuperación más rápida del medidor de potencia de fuego. Cuanto más alto sea el nivel del medidor de potencia de fuego, de amarillo a magenta y finalmente púrpura, mayores serán tus bonificaciones de daño.

Otra buena razón para acumular energía Firepower es poder ingresar al Modo Andanada, que es similar a la Forma Demoníaca del Cazador de Sombras. Aquí, obtienes acceso a 4 poderosas habilidades especiales, a saber, Andanada: Obús, Andanada: Fuego concentrado, Andanada: Cañón de energía y Bombardeo: Impregnabilidad. Puede visitar nuestra Wiki de Lost Ark para obtener más información al respecto. Además, a diferencia de sus habilidades normales, ya no necesitará invertir puntos en ellas. En cambio, los obtienes automáticamente a medida que subes de nivel.

desventajas de Artillero

Mientras está en el modo de bombardeo, obtiene inmunidad de empuje, pero seguirá estando inmóvil todo el tiempo, por lo que es mejor determinar su posición óptima antes de activarlo. Lo que normalmente haría es incapacitar a los enemigos primero con mis habilidades normales antes de ingresar a este modo como un medio para acabar con ellos. De lo contrario, corro el riesgo de ser abrumado por ellos ya que no puedo esquivar sus ataques. Además, obtienes las mismas bonificaciones de daño de potencia de fuego según el nivel que alcances. Tiene la opción de permanecer en este modo durante períodos más largos ya que no hay límite de tiempo.

Cuando regrese a su estado normal, debe esperar 20 segundos mientras el modo de bombardeo se enfría. Pero puedes continuar ganando energía Firepower incluso cuando Cooling Debuff está activo mientras atacas a tus enemigos.


Artillero de Lost Ark: Mejores habilidades de Artillero


Napalm Shot

Tiro de Napalm: detona un explosivo para infligir un daño masivo mientras erosiona la armadura del enemigo. Este también es un contador eficaz contra los ataques entrantes. Solo asegúrate de activar la habilidad cuando estés cerca de enemigos, ya que el caparazón tiene un alcance corto. Debido al impacto de la explosión, el Artillero será empujado hacia atrás unos metros después de disparar el proyectil de napalm.

Para amplificar el daño general de Napalm Shot mientras aturdes y perjudicas a los objetivos, debes elegir Chain Explosion, Target Focus y Flash Explosion. Si desea mejorar el daño que inflige para romper su armadura, puede cambiar Target Focus por Weak Point Enhancement.

Multiple Rocket Launcher

Lanzacohetes múltiple: transforma tu Lanzacohetes pesado en un Lanzacohetes para disparar una andanada de misiles en múltiples direcciones. Los mejores trípodes de lanzacohetes múltiples para seleccionar para aumentar significativamente la cantidad de misiles disparados, así como para mejorar el daño que infliges, son Quick Barrage, Access Denied y Flame Rocket. En este caso, Flame Rocket te permite infligir daño a lo largo del tiempo (DoT) al quemar enemigos.

identidad de artillero
lanzallamas Lost Ark - Flamethrower

Lanzallamas: otra habilidad de alto daño pero de corto alcance, que transforma el arma del Lost Ark Artillerist en un Lanzallamas para quemar objetivos durante varios segundos. El lanzallamas es un ataque por la espalda, por lo que debes colocarte detrás de ellos antes de activarlo. Si los enemigos de repente se vuelven hacia ti, puedes cancelar rápidamente la habilidad. Hacerlo solo te dará un tiempo de reutilización de 1 segundo. Si no tiene dificultades para obtener energía Firepower, puede elegir Vital Point Attack en lugar de Firepower Control.

A continuación, debe elegir Escudo, que aumenta su HP máximo para absorber suficiente daño. Esta mejora es vital para su capacidad de supervivencia, ya que su movilidad está limitada a una sola dirección mientras la habilidad está activa, por lo que lo más probable es que sufra daños. Por último, pero no menos importante, es bueno tomar Azure Flame para alargar la duración de Flamethrower mientras mejora su daño general.

Air Raid

Air Raid: esto te permite atacar a los enemigos desde la distancia disparando grandes balas al aire que luego caerán sobre ellos para infligir un daño masivo. Lo que hace que Air Raid sea una gran habilidad multifuncional son Quickfire, Frost Barrage y Ruthless Barrage. Esta combinación no solo mejora la velocidad de ataque del disparo en sí, sino que también debilita la velocidad de movimiento del objetivo y aumenta el daño explosivo que infliges.

Summon Turret

Summon Turret: esto permite que el Artillero invoque al menos 1 torreta para ayudar a infligir daño pasivo mientras corre por el área y dispara a los enemigos hasta matarlos. Summon Turret es altamente efectivo contra aquellos con armadura, especialmente porque se les impondrá una desventaja de defensa al ser golpeados gracias a Armor Destruction. Para aumentar la cantidad de torretas que puede configurar para rodear objetivos, deberá tomar Big Pack. Y finalmente, es bueno seleccionar Torreta mejorada para mejorar su daño correspondiente.

estilo de juego de artillero en Lost Ark
Gravity Explosion - Explosión de Gravedad Lost Ark

Explosión de Gravedad: desbloqueado en el nivel de combate 32. Genera energía para unir a los enemigos e infligir DOT y daño explosivo al final. Gravity Explosion se usa mejor en casos en los que multitudes de enemigos están a punto de atacarte. Cuanto mayor sea el número de objetivos atacados, mayor será su daño debido al trípode The More the Merrier. Luego puedes elegir Sweeping Gravity para mejorar tu velocidad de ataque y Planetary Gravity para mejorar el rango de atracción y el daño de la habilidad.

Homing Barrage

Andanada teledirigida: se desbloquea en el nivel de combate 40. La habilidad de andanada teledirigida te permite colocar un dispositivo teledirigido para apuntar a los enemigos cercanos. En cuestión de segundos, un misil se acercará a ellos y explotará para causar daños destructivos. Como necesita configurar el dispositivo, debe moverse junto a sus objetivos o atraerlos al área de la explosión.

Para minimizar el retraso entre el proceso de instalación y la llegada del misil, es importante tomar Mejora de guía. Luego querrás elegir Detección de punto débil y Bomba de poder para amplificar el daño que infliges contra enemigos Push-Immune o más fuertes y aumentar el mismo daño explosivo mientras infliges DoT después de la destrucción.

Campo de energía: desbloqueado en el nivel de combate 50. Esta es una gran habilidad que permite al Artillero de Lost Ark absorber grandes cantidades de daño gracias al escudo generado. Lo que hace que Energy Field sea más esencial es que también tiene la capacidad de dañar a los enemigos debido a Field Release. Los otros trípodes de campo de energía a tener en cuenta son el aumento de energía y el escudo sólido. Esta combinación aumenta la duración del escudo y te otorga inmunidad de empuje, respectivamente. Sin embargo, si eres parte de un grupo, es posible que desees cambiar Solid Shield por Energy Share para proporcionarles también escudos.


Habilidad alternativa de Artillero y trípodes


Si prefieres equipar una habilidad multifuncional que no solo inflija DoT sino que también asombre a los enemigos, puedes sustituir cualquiera de las habilidades de daño o deterioro que discutí para Plasma Storm.

Plasma Storm

Tormenta de Plasma: dispara un campo de plasma para dañar y aturdir a los enemigos momentáneamente. Los mejores trípodes de tormenta de plasma para obtener son Stun Effect, Sustain Enhancement y Plasma Growth. Con estos, aumentas la duración del campo de plasma y del aturdimiento y mejoras el daño que infliges.


Grabados y Estadísticas de Artillero


habilidades de Artillero

En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que le permiten especializarse aún más en su clase elegida, ya que estos otorgan efectos especiales, que puede activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias completando actividades finales como Chaos and Abyss Dungeons y Guardian Raids.

En esta sección, hablaré sobre los grabados de artilleros de Lost Ark, que determinan el estilo de juego que deseas adoptar para tu personaje y son habilidades y rasgos específicos de la clase. Obtienes acceso a esto cuando alcanzas niveles más altos. Los 2 grabados de clase disponibles para el artillero son la mejora de andanada y la mejora de potencia de fuego. Analicemos primero el estilo de juego o el grabado de clase de mejora de bombardeo junto con las estadísticas que lo acompañan.


Estilo de juego de mejora de andanada de artilleros


artilleromini1

Barrage Enhancement no solo mejora el daño que infliges con las habilidades de Barrage, sino que también recupera algo de energía de potencia de fuego cuando regresas al estado normal. Además, si logras llenar el medidor de potencia de fuego mientras el modo de bombardeo se enfría durante 20 segundos, podrás cancelar esta desventaja por completo.

La última parte del Class Engraving no es tan útil, especialmente si eres el tipo de jugador que ingresa al modo Barrage hacia las últimas partes de una pelea. Independientemente, sin embargo, es bueno tener el aumento de daño de Barrage Skill. Para aprovechar al máximo este estilo de juego, alcanzar el nivel 1 de Mejora de bombardeo debería ser suficiente, ya que de todos modos no permanecerás en este estado inmóvil durante todo el encuentro.

En términos de estadísticas de combate de Barrage Enhancement, querrás priorizar la especialización seguida de Crit cuando te prepares. Esta configuración mejora significativamente las bonificaciones de daño proporcionadas por los niveles de tu medidor de potencia de fuego. También aumenta tu índice crítico para causar un mayor daño.


Estilo de juego de mejora de la potencia de fuego del artillero


Artilleromini2

Por el contrario, Firepower Enhancement es el estilo de juego más popular entre los dos porque no restringe tu movilidad y mitiga el daño que recibes al mismo tiempo que aumenta tu tasa de críticos en función de tu nivel de Firepower Meter. Cuanto más alto sea, mayor será el daño. Ir al nivel 3 de mejora de la potencia de fuego aumentará drásticamente tu índice crítico.

En cuanto a las estadísticas de combate de Firepower Enhancement, querrás centrarte en Rapidez, Especialización y Crítico. Si lo hace, mejorará considerablemente su movilidad al tiempo que reduce el período de recuperación de sus habilidades. También debería mejorar la efectividad y el daño general de su medidor de potencia de fuego.


Conclusiones Finales


artillero 6

Como artillero de Lost Ark, te divertirás jugando con esta clase, aunque debes acostumbrarte a su movilidad promedio y sus habilidades retrasadas. No obstante, es un personaje satisfactorio para pilotar, especialmente cuando sus armas se transforman para infligir diferentes tipos de explosión y daño sostenido. En PvP, eres una fuerza a tener en cuenta no solo por el daño masivo que infliges, sino también por tu resistencia. Sin embargo, las habilidades que requieren una configuración adicional lo hacen predecible a veces.

En términos de rotación de habilidades, querrás comenzar con Air Raid como tu apertura seguida de Summon Turret y Energy Field. Luego puedes elegir cualquier habilidad que inflija daño, como Napalm Shot, Gravity Explosion o Flamethrower, especialmente cuando los enemigos se mueven hacia ti o viceversa.

Por último, recuerda que antes de ingresar al modo Andanada, es una buena práctica activar las torretas de invocación varias veces. Este modo no cancelará ninguna de las torretas que hayas colocado y, de hecho, te ayudará a infligir daño adicional.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona, Francotirador y la Gujista.

O visitar todas las guías aquí

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios