|

Guía Francotirador Lost Ark: cómo jugar con el Francotirador 2022

Guía completa de Clase Francotirador Lost Ark. Toda la información que necesitas para controlar a tu Francotirador.
Francotirador Lost Ark

Guía de Francotirador de Lost Ark: Cómo jugar y equipar al Francotirador: en esta Guía de Lost Ark, te mostraré toda la información relevante y cómo jugar como un Francotirador en términos de qué tan bien se desempeñan en combate, las mejores Habilidades y Trípodes para concentrarse y los estilos de juego disponibles para ellos. Si estás buscando una clase DPS a distancia que inflija un gran daño desde lejos, ¡entonces esta guía de Lost Ark del Francotirador es para ti!

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.


Introducción Francotirador Lost Ark: El Arquero Lost Ark


lost ark

El Francotirador de Lost Ark es una de las clases avanzadas que se incluyen en la clase Artillero. Empuñan arcos y flechas para disparar eficazmente a los enemigos desde la distancia, lo que en la mayoría de los casos también los protege de los ataques entrantes. Además, son una buena clase para principiantes debido a lo simples que son sus rotaciones de habilidades.

  • Mejor clase principiante de artillero
  • Buen DPS
  • Alta movilidad
  • Defensa baja

Como francotirador de Lost Ark, puedes infligir un daño masivo con habilidades a distancia específicas y al mismo tiempo tener la capacidad de enfrentarte a los enemigos de cerca gracias a las espadas que has equipado. Debido a las habilidades cuerpo a cuerpo, Halcón Plateado se puede invocar con más frecuencia. Pero deben tener cuidado al usarlos, ya que pueden ser fácilmente destruidos por mobs de cuerpo a cuerpo debido a sus bajas defensas. Sin embargo, a diferencia del resto de las clases, los francotiradores no se preocupan tanto por los ataques por la espalda, lo que los hace fáciles de controlar.

Francotirador Guía Lost Ark Atributos y Estadísticas

Identidad y rol de Francotirador


El Francotirador de Lost Ark es una clase DPS a distancia que inflige daño explosivo y sostenido de manera bastante efectiva, además de debilitar a los enemigos para aumentar el daño general del grupo. Como artillero, tienen una excelente movilidad, lo que les permite deslizarse de un área a la siguiente para un posicionamiento óptimo. Hacerlo también les otorga Super armadura, específicamente Empuje e inmunidad a Debuff, que necesitan dado lo blandos que son. Aunque los Francotiradores son una clase apta para principiantes, debes tener en cuenta las rotaciones de sus habilidades, especialmente si su Build consiste en 1-2 habilidades cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, combinarlos con habilidades a distancia y de evasión mientras mejora la distancia que cubre debería aumentar su capacidad de supervivencia.

11111111

Todas las Clases Avanzadas de Lost Ark tienen Especialidades o Identidades únicas que las diferencian de las otras clases. Estos pueden desatar más daño o mejorar los beneficios que otorgan. Para el Francotirador, es Identidad del Halcón para convocar a Halcón Plateado y causar un daño masivo. Una vez que el medidor de halcón está lleno al infligir suficiente daño, también puedes aumentar la velocidad de movimiento de tus aliados.

Cuando halcón plateado está disponible, obtienes acceso a dos habilidades, a saber, Alas de Tormenta y última carrera. Con alas de tormenta, halcón plateado rodea a los enemigos para crear una ráfaga de viento que inflige un daño notable. Siempre que su medidor de halcón tenga suficiente energía, puede seguir activando Alas de Tormenta una vez que termine su tiempo de reutilización. Recuerde intentar usarlo continuamente, ya que la energía del Halcón disminuirá independientemente.

22

Última carrera, por otro lado, es mucho más poderoso, ya que halcón plateado se autodestruye cuando choca contra los objetivos para infligir daño explosivo. Tenga en cuenta que, a diferencia de Alas de Tormenta, solo puede usar última carrera una vez, porque agota completamente la energía del halcón.


Mejores habilidades y trípodes del Francotirador en Lost Ark


Para cuando tu Francotirador alcance el nivel 60 en Lost Ark, habrá desbloqueado un total de 20 habilidades compuestas por habilidades normales y de despertar. Para agregar a esto, ha invertido varios puntos en habilidades normales para especializarse aún más al desbloquear sus respectivos trípodes.

El Sistema Trípode permite a los jugadores personalizar habilidades de varias maneras mejorando el daño o reduciendo el tiempo de reutilización de las habilidades correspondientes. En total, solo necesitas 8 habilidades por personaje con un número selecto de trípodes. En esta sección, cubriré las Habilidades Normales esenciales y los trípodes en los que debes asignar puntos, independientemente del estilo de juego que termines eligiendo.

Lost Ark Sharpshooter Skills and Tripods
Habilidades normales y Trípodes del Francotirador en Lost Ark

Sharpshooter Rapid Shot Skill Disparo rápido: dispara tres flechas en rápida sucesión para infligir un daño cada vez mayor a los enemigos que están colocados en línea recta frente a ti. Para mejorar temporalmente el daño que infliges y tus aliados, debes elegir el trípode de daño amplificado. Las otras mejoras a considerar son Doble Disparo y Golpe final para aumentar el daño general, el AoE (daño en área) y la tasa de críticos.

Lost Ark Sharpshooter Rapid Shot Skill in Combat 768x432 1

Sharpshooter Arrow Shower Skill Lluvia de flechas: dispara un aluvión de flechas al aire que luego aterrizarán en múltiples enemigos para infligir un daño considerable en el tiempo (DoT). Al igual que la Corriente de meteoritos del Pistolero, Lluvia de flechas es una buena habilidad de iniciador contra objetivos desprevenidos o que se mueven lentamente, ya que las flechas tardan unos segundos en estrellarse contra el suelo.

Alternativamente, también puede atraerlos al AoE (daño de área) para asegurarse de que las flechas los golpeen a tiempo. Pero deberás tener cuidado al usar esta habilidad justo antes de que los enemigos más fuertes te golpeen, de lo contrario, activará su tiempo de reutilización, desperdiciando lluvia de flechas por completo.

Los mejores trípodes para maximizar el daño que infliges y aumentar tu velocidad de ataque y tu tasa de críticos son Dedos veloces, Mejora de sostenido y Flecha perforante.

Sharpshooter Moving Slash Skill Tajo móvil: una excelente habilidad de movilidad que te permite atacar a los enemigos en el rango cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Tajo Móvil es un ataque por la espalda, por lo que podrás infligir más daño cuando los atrapes por sorpresa por detrás. Para acercarte a ellos desde una distancia mayor, necesitarás Movilidad Excelente. También debe elegir Maestro de plata para obtener más energía de Halcón y Fortalecimiento para mejorar su daño e infligir DoT (daño en el tiempo) al infligir sangrado.

Lost Ark Sharpshooter Moving Slash Skill in Combat 768x432 1

Sharpshooter Blade Storm Skill Danza de hojas: otra habilidad cuerpo a cuerpo y ataque por la espalda con mejor alcance que te permite girar alrededor del área y lanzar cuchillas al mismo tiempo para causas un daño decente. Danza de hojas es similar a la Patada de viento veloz de la bailarina guerrera en que se vuelve más fácil de controlar más adelante al equipar el trípode de Danza de cuchillas al mantener presionado el botón izquierdo del ratón.

Las otras mejoras que debes elegir son Maestro de plata para aumentar rápidamente tu generación de energía halcón y Espada luminosa, que te permite lanzar cuchillas letales más lejos para infligir daño crítico mejorado para tu ataque final.

Sharpshooter Claymore Mine Skill Mina Claymore: esto te permite infligir daño explosivo mientras evades a los enemigos que ya se están moviendo hacia ti. Para ampliar el AoE de la mina e infligir un mayor daño contra jefes y monstruos de tipo inferior, necesitarás oleada de la tormenta. Incluso si esto alarga el período de recuperación de Mina Claymore, no debería ser un problema, ya que tienes otras habilidades para acabar con los objetivos restantes de todos modos.

Entonces deberías obtener Destrucción de armas y Llamas crecientes. Esta combinación inflige una desventaja a los enemigos al debilitar temporalmente el daño que infligen y aumenta tu daño general mientras te permite infligir un DoT quemándolos. Si necesitas Inmunidad al empuje para mayor protección, puedes sustituir Llamas crecientes por Tenacidad.

Sharpshooter Charged Shot Skill Disparo cargado: es una habilidad de alto daño que requiere que cargues tus flechas antes de disparar a los enemigos. Para hacer que Disparo cargado sea flexible para que el daño que inflijas no dependa de tu nivel de carga, es mejor usar Fuego rápido. Entonces, cuanto mayor sea su nivel de carga, mayor será el alcance de su ataque. Y esto seguirá aumentando tu daño a la mitad debido a la explosión que detona en la ubicación del objetivo.

Además, recuerda que puedes mover el cursor para reposicionar fácilmente tu puntería. Los otros trípodes a considerar son preparación rápida para disminuir la tasa de enfriamiento de la habilidad y Doble Disparo para aumentar aún más el daño, ya que utilizarás dos flechas en lugar de una.

Sharpshooter Sharp Shooter Skill Disparo certero: otra habilidad de daño AoE de fuego enfocado que te permite disparar múltiples flechas, cada una de las cuales inflige un daño notable. Lo bueno de Disparo Certero es que también puedes usarlo para infligir mucho daño contra un enemigo fuerte o inmune al empuje gracias a la detección de puntos débiles y el disparo de enfoque. El último trípode que deberías utilizar es Golpe de punto vital para aumentar su tasa crítica.

he skill 01 18 Snipe: desbloqueado en el nivel de combate 50. Esto te permite infligir el mayor daño posible contra desafíos y monstruos más fuertes, especialmente si los golpeas mientras estás en la zona perfecta gracias a la detección de puntos débiles. Snipe es muy similar a la habilidad de francotirador objetivo caído del pistolero porque te permite apuntar y concentrarte en tus enemigos para acabar con ellos.

Esta habilidad se vuelve aún más poderosa cuando seleccionas Preparación rápida para poder usarla con más frecuencia y Presa Fácil para mejorar tus posibilidades. Como tal, infliges un mayor daño crítico.

Lost Ark Sharpshooter Snipe Skill
Habilidades Normales Alternativas y Trípodes para el Francotirador de Lost Ark

Si prefieres incluir habilidades extra a distancia en tu construcción, puedes renunciar a Tajo Móvil o Tormenta de cuchillas a favor de Fuego evasivo o Nova eléctrica. Sin embargo, recuerda que al hacerlo, no podrás aumentar tanto el medidor de energía de halcón.

Sharpshooter Evasive Fire Skill Fuego evasivo: gira hacia atrás en el aire mientras disparas a los enemigos que tienes delante. Fuego evasivo es tanto una habilidad de daño como de evasión, por lo que puedes activarla cuando los objetivos se acercan o cargan hacia ti para contrarrestar su ataque. Para impulsar tu salto hacia atrás mientras agregas un ataque adicional para causar un gran daño desde una distancia mucho más segura, necesitará Movilidad Excelente, Flecha Pesada y Evasión Estratégica.

Sharpshooter Electric Nova Skill Nova Eléctrica: desbloqueada en el nivel de combate 40. Esto te permite disparar una flecha que inflige daño eléctrico y DoT (daño en el tiempo). Lo que hace que Nova eléctrica sea más efectiva es Disparo a distancia, Impacto eléctrico y Pararrayos. Esta combinación alarga el área que cubres para atacar a los enemigos que están lejos de ti e inflige electrocución para aturdirlos momentáneamente. Además, la flecha cargada explota al final para causar daño adicional.

Lost Ark Sharpshooter Electric Nova Skill

Grabados y Estadísticas del Francotirador en Lost Ark


En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que le permiten especializarse aún más en su clase elegida, ya que estos otorgan efectos especiales, que puedes activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias al completar actividades finales como Chaos and Abyss Dungeons y Guardian Raids.

En esta sección, hablaré sobre los grabados y estadísticas del Francotirador en Lost Ark, que determinan el estilo de juego que deseas adoptar para tu personaje y son habilidades y rasgos específicos de la clase. Obtienes acceso a esto cuando alcanzas niveles más altos.

Los grabados de 2 clases disponibles para el Francotirador son Golpe de muerte y Compañero leal. Primero analicemos el estilo de juego o el grabado de la clase Golpe de muerte junto con las estadísticas que lo acompañan.

Francotirador Estilo Golpe de Muerte

Golpe de Muerte aumenta el daño recibido por el mismo enemigo en el que usaste la habilidad Última carrera. Como tal, tienes una ventana en la que puedes infligir daño explosivo masivo contra ellos durante varios segundos, que lo hace esencial contra jefes y enemigos más fuertes.

También obtienes instantáneamente el 50 % de tu medidor de halcón con este grabado. Para infligir la cantidad máxima de daño contra el objetivo, querrás apuntar a Golpe de Muerte a Nivel 3.

Lost Ark Sharpshooter Death Strike Engraving and Playstyle

En términos de estadísticas de combate de Golpe de Muerte, querrás priorizar el crítico (Crit) seguido de Especialización cuando te prepares. Esta configuración aumenta tu tasa de críticos para causar un daño mayor. También aumenta la energía de halcón que obtienes, así como el daño de Halcón Plateado con Alas de Tormenta y Última Carrera.

Francotirador Estilo Compañero Leal

Por el contrario, Compañero Leal proporciona a Halcón Plateado una variedad de beneficios que incluyen una velocidad de movimiento mejorada, una cobertura de AoE más amplia, daño aumentado y una duración de invocación más prolongada. Esta vez, cuando usas Alas de tormenta, marcaa a objetivos para aumentar el daño que reciben. Y finalmente, obtienes más energía Halcón mientras estás en combate.

Optar por el nivel 3 de Compañero leal mejorará significativamente el daño y el tiempo de actividad de Halcón plateado.

Lost Ark Sharpshooter Loyal Companion Engraving and Playstyle

En cuanto a las estadísticas de combate, tendrá una configuración similar con el estilo de juego Golpe de Muerte en el que se centrará más en Golpe Crítico (Crit) y luego en Especialización para maximizar el daño general que tú y Halcón plateado infligen.


Consejos finales


Dado que carece de habilidades para tambalear con éxito a los enemigos con frecuencia, necesitará cambiar entre daño explosivo y sostenido además de convocar a Halcón plateado con la mayor frecuencia posible. Si lo hace, le permitirá matarlos de manera eficiente.

Recuerda deslizarte entre la activación de tus habilidades para asegurarte de ejecutarlas sin interrupciones. Y finalmente, asegúrese de activar Disparo Rápido antes de usar otras habilidades para aprovechar el beneficio de daño que le otorga a usted y a su grupo.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x