Guía Gujista Lost Ark: cómo jugar con la Gujista / Lancer guía completa de clase 2022

Analizamos uno de los más recientes personajes de Lost Ark, ofreciendo una guía Gujista Lost Ark con una guía completa de clase.
Guía Gujista Lost Ark EvelonGames
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Gujista Lost Ark: Guía de clase

Guía de Lost Ark Gujista o Lancer: Cómo jugar con la Gujista o Lancer: en esta Guía de Lost Ark te mostraré lo que significa jugar como Gujista o Lancer en términos de qué tan bien se desempeñan en combate, las mejores Habilidades y Trípodes para concentrarse y los estilos de juego disponibles para ellos. Si está buscando un artista marcial que sea capaz de infligir un daño considerable cuerpo a cuerpo y a distancia, ¡entonces esta Guía de Lost Ark Glaivier es para ti!

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.


Guía de Lost Ark Gujista: Guía Completa


Guia Lost Ark

La Gujista o Lancer es una de las clases avanzadas que se incluyen en la clase de artista marcial. Empuñan una lanza afilada que les permite infligir un daño cuerpo a cuerpo impecable con el daño a distancia ocasional de vez en cuando. En términos de dificultad, no se consideran aptos para principiantes en el sentido de que necesitan realizar principalmente ataques por la espalda para aprovechar al máximo sus habilidades. Al igual que el Striker, se necesita un poco de práctica para asegurarse de que dañarán con éxito a sus enemigos.

  • Buen daño sostenido y explosivo
  • Excelente Movilidad
  • Impresionantes mejoras de identidad y trípodes de daño
  • Habilidades con Super Armor Buff
  • Algo Blando

Como Gujista (Lancer) en Lost Ark, puedes infligir una gran cantidad de daño de cerca o desde la distancia, cambiando de postura o concentrándote en una sola postura poderosa. De cualquier manera, su excelente movilidad ayuda a enfrentarse a los enemigos mientras evade sus ataques entrantes con bastante eficacia. Una de las mejores cualidades que tiene un Gujista o Lancer es su capacidad para infligir una desventaja de resistencia crítica, lo que permite a sus aliados infligir daño crítico con más frecuencia. Esto es extremadamente importante, ya que mejora la eficiencia de combate general del grupo.

Guía Completa Lost Ark Gujista

Identidad y rol de Gujista / Lancer


Gujista es una clase DPS híbrida que inflige mucho daño sostenido debido a las habilidades de ráfaga y al mismo tiempo logra infligir un buen daño de explosión cuando cambia a Postura de enfoque para usar sus habilidades correspondientes. Al igual que los otros artistas marciales como Striker y Puño Espiritual, la Gujista es rápida con los pies, lo que le permite moverse con fluidez del punto A al punto B. Esto es bastante ventajoso dado lo blanda que es la clase avanzada, ya que sus estadísticas defensivas bajas.

Sin embargo, tiene muchas habilidades que otorgan el beneficio Super Armor, protegiéndola así del control de multitudes y los retrocesos. Cuando se trata de infligir daño escalado, la Gujista tiene un par de opciones decentes, pero hay mejores Clases que pueden superarla en este sentido, como la Pistolera y la Matona.

Todas las Clases Avanzadas en Lost Ark tienen Especialidades o Identidades únicas que las diferencian de las otras clases. Estos pueden desatar más daño o mejorar los beneficios que otorgan. Para la Gujista o Lancer en Lost Ark, es la Identidad de doble medidor, que le proporciona una impresionante variedad de auto-mejoras que incluyen una mayor velocidad de movimiento o ataque, daño base y daño crítico o tasa crítica. Esto es algo similar a las artes hoja de la muerte de Espada Letal.


Mejores Habilidades y Trípodes de la Gujista Lost Ark


Para cuando tu Gujista alcance el nivel 60, habrás desbloqueado un total de 22 habilidades compuestas por Ráfaga, Concentración y su Despertar. Para agregar a esto, ha invertido varios puntos en Ráfaga y Habilidades de enfoque para especializarse aún más al desbloquear sus respectivos trípodes. El sistema de trípode permite a los jugadores personalizar las habilidades de varias formas, mejorando el daño o reduciendo el tiempo de reutilización de las respectivas habilidades. En total, necesita de 8 a 14 habilidades para la Gujista con un número selecto de trípodes. En esta sección, cubriré las habilidades y trípodes esenciales de Ráfaga y Enfocar para ambos estilos de juego que valen 288 puntos de habilidad en total.

skills gujista 01
Habilidades de Ráfaga y Trípodes de Gujista en Lost Ark

Tajo de dragón furioso Tajo de dragón furioso (Habilidad Lv. 10): esta es una gran y poderosa habilidad de daño que te permite girar tu lanza en un ángulo de 360 grados para tambalear a los enemigos. Querrás llevar Tajo de dragón furioso a Lv. 10 para invertir en Reparación rápida, Corte rápido y Despertar. Esta combinación no solo reduce el período de recuperación de la habilidad mientras atacas a los enemigos al instante, sino que también te permite infligir un daño masivo a una tasa crítica más alta. Si tienes problemas para llenar tu Medidor dual y desea mejorar su daño un poco más, puede optar por usar Corte adicional en su lugar, lo que le permitirá alcanzar el objetivo varias veces.

Dragón azul encadenado Dragón azul encadenado (Habilidad Lv. 10): una de las habilidades más esenciales para la Gujista al alcanzar el nivel de combate 50 es Dragón azul encadenado, ya que le permite no solo infligir un daño increíble, sino también infligir un 8% Crit Debuff de resistencia en el objetivo una vez que son golpeados. Esto puede parecer bajo y sin importancia, pero cuando asigna puntos a la habilidad para maximizarla, podrá obtener acceso al trípode Lanza crítica para aumentar aún más la desventaja al 18%.

Dado que Dragón azul encadenado tiene un punto débil: Lv. 1, también puedes cortar una parte del cuerpo de un enemigo en Guardian Raids. Los otros dos trípodes que debes tomar son Preparación Rápida para reducir el tiempo de reutilización y Blitz para usar la habilidad al instante.

rueda de cuchillas Rueda de cuchillas (Habilidad Lv. 7): esto te permite girar hacia los lados y dar un golpe final, infligiendo daño de manera efectiva varias veces. Rueda de cuchillas es un ataque frontal, que también es una buena fuente de Daño por escalonamiento. Para esta habilidad, alcanzar Skill Lv. 7 es suficiente para subir Excelente Movilidad para recorrer distancias más largas y Control de potencia de fuego para cargar su medidor dual más rápido. Puede sustituir el Control de potencia de fuego por la detección de puntos débiles si no tiene problemas para completar su identidad y prefiere infligir daño adicional contra los jefes. Tenga en cuenta que control mágico no es necesario, ya que no consumirá muchos MP.

Tajo de media luna Tajo de media luna (Habilidad Lv. 7): esta es otra fuente excelente de punto débil y daño de escalonamiento que te permite cargar más cerca del enemigo mientras infliges una cantidad considerable de daño. Subir de nivel Tajo de media luna a 7 es suficiente para invertir en Experiencia en ráfagas y Decisión Final. Experiencia en ráfagas aumenta notablemente el daño que infliges contra un solo objetivo o jefe, al mismo tiempo que mejora aún más este daño cuando atacas a numerosos mobs. Mientras tanto, Decisión Final aumenta significativamente su daño a costa de consumir más energía de Medidor doble.

skills gujista 02

Bóveda Bóveda (Habilidad Nv. 4) – Esta es la habilidad de contador de la Gujista en Lost Ark y también actúa como una brecha más cercana cuando eliges el trípode de movilidad excelente. Para Bóveda, solo necesitas subirlo de nivel hasta 4.

Viento cortante Viento cortante (Habilidad Lv. 4): similar a Bóveda en términos de nivel de habilidad, Viento cortante es una buena habilidad porque te permite atacar brevemente al enemigo desde la distancia y luego te lanza de vuelta a tu posición original. Instantáneamente, crea un espacio entre los dos para mejorar sus posibilidades de evadir sus ataques entrantes. El trípode que debes priorizar es Preparación rápida para reducir el tiempo de reutilización de la habilidad.

Habilidades de Enfoque y trípodes de Gujista en Lost Ark

Salto de lluvia de estrellas Salto de lluvia de estrellas (Habilidad Lv. 10): una habilidad increíble que te permite atravesar una gran distancia para infligir un gran daño explosivo. Simplemente moviendo el cursor hacia tu enemigo, podrás saltar hacia él para el ataque. Querrás llevar Salto de lluvia de estrellas a Skill Lv. 10 debido a lo poderoso que es para que pueda invertir en Detección de puntos débiles, Conmoción cerebral y Finalización poderosa. La razón por la que elegimos el trípode de conmoción cerebral es también para infligir daño por escalonamiento. Mientras tanto, la detección de puntos débiles y el acabado potente deberían amplificar tu daño y tu índice crítico, respectivamente, contra enemigos inmunes al empuje.

Empuje de destrucción Empuje de destrucción (Habilidad Lv. 10): otra habilidad de enfoque, que debe maximizarse, es Empuje de destrucción. Esto te permite acumular una inmensa energía en tu Lanza que luego puedes usar para empujar hacia adelante y causar daño varias veces de una sola vez. Los mejores trípodes para elegir son Detección de puntos débiles, Empuje de punta de lanza y Empuje de rasgado de aire. Esta combinación mejora en gran medida el daño que infliges a los enemigos, especialmente a los jefes, debido a un aumento significativo en Crit Rate.

Cuerno de Dragón Rojo Cuerno de Dragón Rojo (Habilidad Lv. 10) – Por último, pero no menos importante, está el Cuerno de Dragón Rojo, que también debe maximizarse. Esta es otra habilidad de sujeción similar a Empuje de Destrucción que te permite clavar tu lanza en el enemigo desde lejos. Puedes infligir un daño masivo desde una distancia mayor si golpeas la Zona Perfecta. Los trípodes ideales para seleccionar son Velocidad de reacción, Lanza de destrucción y Detección de puntos débiles. Velocidad de reacción reduce el tiempo de espera para que puedas lanzar Cuerno de Dragón Rojo más rápido, pero necesitarás un poco de práctica para llegar a la Zona Perfecta.

Alternativamente, puedes optar por Control de potencia de fuego si le resulta difícil cargar de manera eficiente su medidor dual. El siguiente es Lanza de destrucción, que te permite infligir daño crítico constantemente, mientras que la detección de puntos débiles amplifica considerablemente tu daño contra enemigos con nombre o más poderosos.

Habilidades adicionales de ráfaga y trípodes de Gujista en Lost Ark

Si eliges el Grabado de clase de Ráfaga, no obtendrás acceso a ninguna de las habilidades de enfoque y trípodes que hemos discutido. En su lugar, tendrás que concentrarte en mejorar aún más otras habilidades de ráfaga. Ten en cuenta que Tajo de dragón furioso y Grilletes del Dragón Azul permanecerá en Lv. 10 mientras que Bóveda permanecerá en Lv. 4. Sin embargo, tendrás que maximizar Rueda de cuchillas y Tajo de media luna mientras aumentas el nivel de habilidad de Viento Cortante a 7.

rueda de cuchillas Rueda de Cuchillas (Habilidad Lv. 10) – Además de Excelente Movilidad y Detección de Puntos Débiles, es bueno invertir en Giro consecutivo. Este trípode cambia el tipo de habilidad de Normal a Combo, por lo que esencialmente acumulas más energía de medidor doble. Como tal, puedes usar de forma predeterminada la detección de puntos débiles en lugar del control de potencia de fuego. Además, Giro consecutivo aumenta tu daño en un 100%.

Tajo de media luna Tajo de media luna (Habilidad Lv. 10): además de Experiencia en ráfagas y Decisión Final, debes elegir Hoja de tornado para la habilidad Tajo de media luna. Esto deja atrás un torbellino para causar daño adicional.

Viento cortante Viento cortante (Habilidad Nv. 7): además de Preparación rápida, un buen trípode para usar Viento cortante es Valor no solo para infligir más daño, sino también para ampliar el AoE de tu ataque. Recuerda que al hacerlo cambia el tipo de habilidad de Normal a Retención.

Corte en estampida Corte en estampida (Habilidad Lv. 10): esto te permite cortar a múltiples enemigos mientras permaneces en el lugar. Lo que amplifica el daño de Corte en estampida son Experiencia en ráfagas, Golpe mejorado y Cuchillas desgarradoras.

Corte de cadena Corte de cadena (Habilidad Lv. 7): para poder atravesar distancias más largas mientras golpea a los enemigos varias veces y causa daño adicional, querrás obtener el trípode deTriple amenaza. Dado que solo subirás de nivel de Corte de cadena a Skill Lv. 7, el otro buen trípode para elegir es Conmoción cerebral para mejorar el daño por escalonamiento.

skills gujista 03

Grabados y estadísticas de Gujista en Lost Ark

En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que le permiten especializarse aún más en su clase elegida, ya que estos otorgan efectos especiales, que puede activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias al completar actividades finales como Chaos and Abyss, Mazmorras y Guardian Raids.

En esta sección, hablaré sobre los grabados de la Gujista en Lost Ark, que determinan el estilo de juego que deseas adoptar para tu personaje y son habilidades y rasgos específicos de la clase. Obtienes acceso a esto cuando alcanzas niveles más altos. Los grabados de 2 clases disponibles para la Gujista son Pináculo y Control. Primero analicemos el estilo de juego o el grabado de la clase Pináculo junto con las estadísticas que lo acompañan.

Estilo de juego Pináculo

Pináculo mejora significativamente las ventajas de Ráfaga y Postura de enfoque, especialmente en el nivel 3. Como tal, cuando cambias a cualquiera de las dos posturas después de maximizar el medidor dual, tu tasa de críticos, daño y daño crítico serán mayores, lo que te hará intimidante en combate.

Pinaculo Gujista Grabados

En cuanto a las estadísticas de combate de Pináculo, querrás priorizar la especialización seguida de la rapidez al prepararte. Esta configuración no solo mejora la eficiencia con la que llenas tu medidor dual, sino que también aumenta la velocidad de ataque y movimiento, al tiempo que reduce la tasa de enfriamiento de tus habilidades.

Estilo de juego Control

Comparativamente, Control te limita a usar solo Habilidades de ráfaga. Pero esto no se pinta de manera negativa, ya que en el Nivel 3, el daño que infligen estas habilidades se amplificará. Además, dado que no tienes que preocuparte por su identidad de medidor dual, puede seleccionar libremente el trípode de decisión final para un daño adicional.

Control grabado Gujista

Consejos Finales


Como Gujista / Lancer en Lost Ark, no experimentarás muchos períodos de ajustes si ya está familiarizado con los otros artistas marciales o si ha jugado lo suficiente. Pero si le resulta difícil ejecutar Ataques por la espalda con éxito, deberás practicar un poco más, ya que el posicionamiento es clave para infligir un daño masivo. En PvP, los Gujistas continúan confiando en el posicionamiento adecuado junto con la movilidad para enfrentarse a los enemigos de manera efectiva, seguido de habilidades que infligen un gran daño para acabar con ellos.

La rotación de habilidades de la Gujista es sencilla, independientemente del grabado de clase. Lo que querrás comenzar con una habilidad que cierre la brecha entre tú y tus objetivos, por lo que incluye patada relámpago, Corte de cadena y Viento cortante. Inmediatamente después, debes activar Dragón azul encadenado para infligir la desventaja Resistencia a Crit. A continuación, puede continuar con una variedad de potentes habilidades de ráfaga hasta que maximice el medidor doble para cambiar a la posición de enfoque.

Si juegas con el grabado de Control, puedes seguir golpeando enemigos con poderosas habilidades de ráfaga. En el momento en que se disipe la desventaja de resistencia Crit y estés en la Postura de ráfaga, usa Dragón azul encadenado inmediatamente.

gujista op

Por último, busca una Runa de riqueza, que se puede obtener de los coleccionables de Corazones de gigantes o Estrellas Omnium, y equípala con Dragón azul encadenado. Esta es una habilidad que usará con frecuencia, por lo que cada vez que alcanza el objetivo, obtiene una cantidad significativa de energía para su indicador de identidad.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!