CazaSombras: Lost Ark-Guía de Personaje 2022

Lost Ark ya está aquí, es por ello que te ofrecemos unas guías para que tengas en cuenta los detalles a la hora de crear tu campeón, en esta ocasión, la guía de Cazasombras
guía Cazasombras Lost Ark
Aprende todo lo relacionado sobre la clase de CazaSombras

AsegAsegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

Durante 500 años, el pueblo de Arkesia ha disfrutado de paz en el mundo. Nadie recordaba ya la guerra entre dioses y demonios que casi lo había llevado a la destrucción. La gente había olvidado que toda la luz se había perdido y la oscuridad amenazaba con conquistarlo todo. Se cree que el Arca es una leyenda, un mero cuento de hadas, pero cuando la oscuridad amenaza con volver, es la única esperanza.

lost 2

En esta Guía de CazaSombras de Lost Ark, les mostraré lo que significa jugar con esta clase y qué tal se desenvuelve en combate, los estilos de juego disponibles, y las mejores habilidades. 

Si estás buscando un Asesino que te brinde la opción de transformarte en una forma demoníaca y al mismo tiempo poder infligir combos de daño rápido y explosivo como humano, entonces esta es tu clase.

Los cazaSombras son una de las clases avanzadas que se incluyen en la clase Asesinos. Estos empuñan hojas de las sombras que les permiten destruir enemigos en cuestión de segundos, ya sea más de cerca o desde la distancia. También son una de las mejores clases de DPS para principiantes, ya que sus habilidades son equilibradas y fáciles de usar, independientemente de la forma que adopten.

  • Gran DPS para principiantes
  • 2 modos de combate distintos
  • Puede atacar cuerpo a cuerpo y rango
  • Alta movilidad

Con esta clase puedes concentrarte en infligir un daño masivo a través de tu forma humana o demoníaca. Si permaneces como humano, en su mayoría activarás Habilidades Normales acompañadas de mejoras, que aumentan el daño a costa de atacar a un ritmo relativamente más lento. Por el contrario, si deseas convertirte en un demonio, tu prioridad es usar tantas Habilidades de Intrusión como sea posible para llenar tu indicador Shadowburst para tu transformación. Esto le proporcionará una mayor salud y velocidad de movimiento.

Cazasombras
Diferencia entre CazaSombra y Espada Letal

Tanto los CazaSombras como los Espada Letal son excelentes DPS y clases altamente móviles en Lost Ark, pero hay algunas diferencias que los distinguen.

Por ejemplo, los cazadores de sombras pueden transformarse en demonios, no solo para infligir un daño masivo con una variedad de poderosas habilidades demoníacas, sino también para aumentar tu velocidad de movimiento. 

En cambio, las Espada Letal tienen la capacidad de recibir varios beneficios o infligir un daño masivo, lo que las hace muy versátiles. Sin embargo, requieren un posicionamiento clave ya que tienen que ejecutar Back Attacks con frecuencia. Pero si buscas jugar con un Asesino más apto para principiantes con excelentes habilidades cuerpo a cuerpo y a distancia, entonces debes elegir al CazaSombras.

¿Qué son las CazaSombras?

Volviendo a la clase de la guía de hoy, es una clase DPS híbrida de un buen daño sostenido gracias a sus habilidades , y pueden llevar esto al siguiente nivel cuando se transforman en un demonio para infligir daño explosivo

a1 1

Como Asesino, su movilidad es buena, lo que les permite movimientos rápidos cuando cargan dentro y fuera del combate. Sin embargo, su salud es bastante baja, por lo que necesitan equilibrar el ataque con la evasión rápida para sobrevivir más tiempo en el combate. La mayoría de sus habilidades también carecen de Super Armor Buff, lo que significa que son susceptibles al control de masas enemigas.

Todas las clases avanzadas en Lost Ark tienen características o identidades únicas que las diferencian de las otras clases. Estos pueden desatar más daño o mejorar los beneficios que otorgan.

a3 1

Para esta clase específica nos encontraremos con la Identidad Shadowburst, que les permite cambiar temporalmente su forma al ya mencionado demonio

Para hacerlo, deben golpear con éxito a sus enemigos con una variedad de habilidades. Puedes continuar llenando el medidor de Shadowburst realizando habilidades normales, pero las habilidades de intrusión como Clon DemoníacoVisión Demoníaca te permitirán acumular energía más rápidamente.

Una vez que este medidor se haya llenado por completo, puede ingresar al modo demoníaco. Como demonio, tienes acceso a otro conjunto de habilidades conocidas como Demon Skills

Las habilidades de demonio como Destrucción y Masacre de Sangre son muy poderosas. No solo causan un mayor daño en comparación con las habilidades normales, sino que también tambalean a los objetivos y los derriban en el proceso. Además, te vuelves inmune a tambalearte, aunque no eres inmune a ser derribado, especialmente cuando te enfrentas a jefes.

med 1

Sin embargo, cuando su forma demoníaca haya expirado, volverá a su forma humana y su Medidor de Shadowburst se verá afectado por la Desventaja de Compostura. Esto significa que debe esperar 30 segundos antes de poder comenzar a acumular Shadowburst de nuevo.

Mejores Habilidades y Trípodes para la CazaSombras

Para cuando tu cazador de sombras de Lost Ark alcance el nivel 60, habrás desbloqueado un total de 26 habilidades compuestas por habilidades normales, de intrusión, de demonio y de despertar. 

El sistema de trípode permite a los jugadores personalizar sus habilidades de varias maneras, como disminuir el costo de maná o la tasa de enfriamiento. En total, solo necesitas 8 habilidades por personaje con un número selecto de trípodes. En esta parte del post hablaremos sobre las Habilidades Normales y de Intrusión, así como los trípodes a los que debes asignar puntos independientemente del estilo de juego que termines eligiendo.

trip 1
Habilidad de corte demoníaco de cazador de sombras

Corte demoníaco: carga contra un grupo de enemigos para cortarlos varias veces. Los trípodes Barra Demoníaca ofrecen una excelente movilidad, efecto adormecedor y patada giratoria. No solo realizas una patada adicional cuando corres hacia los enemigos, sino que también aumentas la distancia de movimiento. Además, tanto tu velocidad de ataque como la de movimiento mejoran al golpearlos.

Habilidad de cortador cruel de cazador de sombras

Cortadora Cruel: exclusivamente para el estilo de juego Supresión Perfecta que destruye a los enemigos a distancia. Esto inflige más daño cuando los apuntas desde atrás. Los trípodes Cortadora Cruel para seleccionar son Efecto de Sangrado, Ataque Eléctrico y Liberación de Invasión. Esta combinación te permite infligir daño a lo largo del tiempo con sangrado mientras mejoras tu tasa de críticos. Además, puedes aumentar el daño que inflige Cortadora Cruel en más del 100 % a cambio de gastar una parte de tu medidor Shadowburst.

Habilidad de impacto de empuje de cazador de sombras

Impacto de Empuje: actúa como un arma de energía en la que acumulas cantidades masivas de poder para infligir daño explosivo. Los trípodes de Impacto de Empuje para elegir son Explosión amplia, Efecto de aturdimiento y Poder invasor. Esta combinación te permite aumentar el radio de la explosión mientras aturdes a los enemigos en el proceso. Además, el tiempo de reutilización de Impacto de Empuje se reduce y obtienes más energía Shadowburst.

Habilidad de demolición del cazador de sombras

Demolición: habilidad combinada que te permite lanzarte hacia adelante mientras realizas ataques cortantes en rápida sucesión. Los dos primeros golpes infligen daño normal, pero el tercero es más fuerte y puede derribar a los enemigos. Los trípodes de Demolición a elegir son Detección de punto débil, Ataque rápido y Corte de carga. En particular, Ataque Rápido aumenta el daño del primer ataque y luego salta directamente al tercer ataque más fuerte. Corte de Carga mejora aún más el daño del tercer ataque. Si tiene la intención de infligir un gran daño de explosión, entonces puede sustituir Corte de Carga por Liberación de Invasión.

Habilidad de arma giratoria de cazador de sombras

Arma giratoria: habilidad combinada que lanza 2 armas giratorias para infligir DoT. Los trípodes de armas giratorias para seleccionar son Preparación Rápida, Eliminación Instantánea y Borde Perforante. Esta combinación reduce la tasa de enfriamiento de la habilidad mientras aumenta el daño a costa de un radio AoE menor. Al golpear con éxito a tus objetivos, también ignoras más del 50% de su defensa, lo que aumenta aún más el daño general que infliges.

Habilidad de clon demoníaco de cazador de sombras

Clon demoníaco: invoca a un enorme demonio encarnado para infligir un gran daño contra múltiples objetivos de cerca. Esta habilidad combinada es una buena manera de cerrar la brecha dado el tamaño de tu invocación e incluso inflige más daño cuando realizas Back Attacks. Para el estilo de juego Impulso Demoníacos, los trípodes que se obtienen son Golpe de Punto Vital, Ataque en Cadena y Versión Mejorada. Estas bonificaciones aprovechan el aumento de tus ataques al complementarlos con una mejor tasa de críticos. 

También puedes escalonar a los enemigos mientras rellenas continuamente tu Shadowburst. Para el estilo de juego Supresión Perfecta, cambia Ataque en Cadena a Puño de Destrucción para infligir más daño como humano mientras lanzas a los enemigos restantes por el aire.

Habilidad de garra ascendente de cazador de sombras

Garra Ascendente: otro dash más que impulsa a tu CazaSombras hacia adelante y lanza objetivos al aire. Los trípodes a considerar son Ingenuamente Honesto, Golpe Crítico y Agarre de la Muerte. Esta combinación le otorga inmunidad para evitar ser interrumpido mientras aumenta su daño crítico y general.

Habilidad de visión demoníaca del cazador de sombras

Visión Demoníaca: canaliza un haz de energía demoníaca para infligir un daño masivo contra un grupo de objetivos alineados mientras los repele. Asegúrate de mirar a tus objetivos antes de disparar esta habilidad para golpearlos, ya que no puedes cambiar la posición del rayo. Los trípodes de visión demoníaca que se deben tomar son Liberación concentrada, Poder invasor y Poder desbordante. Estas mejoras no solo aumentan el daño y el radio AoE para dañar a más enemigos, sino que también te permiten obtener una mayor cantidad de energía Shadowburst de lo habitual.

Habilidad de agarre del demonio cazador de sombras

Agarre del Demonio: utiliza un brazo demoníaco para seguir a los objetivos y atraerlos hacia ti. Esta es una buena habilidad si estás luchando contra una gran cantidad de enemigos que pueden abrumarte para que puedas elegir cuál eliminar primero. Los trípodes para seleccionar son Preparación Rápida, Poder Invasor y Agarre Gigante. Podrás activar la habilidad con frecuencia debido a la disminución de la tasa de enfriamiento y ganar más energía Shadowburst. Además, con Agarre Gigante, atraerás a más enemigos.

Habilidad de aullido de cazador de sombras

Aullido: es grito demoníaco estridente que daña en gran medida a varios enemigos que te rodean mientras inflige miedo. Esta es una gran habilidad para usar cuando ya se están entrometiendo en tu espacio porque puede darte un poco de espacio para respirar ya que se encogen de miedo. Los trípodes para elegir son Preparación Rápida, Poder Invasor y Rugido Poderoso. Esta combinación es similar a Agarre del Demonio en el sentido de que reduce la tasa de enfriamiento y aumenta la energía de Shadowburst obtenida. Mientras tanto, Rugido Poderoso aumenta el radio AoE de Aullido.

Diezmar: corta a varios enemigos con grandes brazos demoníacos. Esta es tu habilidad más dañina pero tiene un tiempo de reutilización muy largo. Esto se puede compensar tomando el trípode Preparación Rápida. Otros trípodes para elegir son Detección de punto débil y Mano cruel. Estas mejoras aumentan el daño que infliges contra enemigos inmunes a los empujones o más fuertes, al tiempo que infligen daño adicional al golpear el suelo. Puedes cambiar esto por Grito de Furia si estás jugando con amigos para mejorar su daño.

b1
b2
b3
Grabados y estadísticas de la CazaSombras

En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que le permiten especializarse aún más en su clase elegida, ya que estos otorgan efectos especiales, que puedeS activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias al completar actividades finales como Chaos, Mazmorras del AbismoRaids de Guardianes.

En esta sección, hablaremos sobre los grabados de esta clase, que determinan el estilo de juego que deseas adoptar para tu personaje y son habilidades y rasgos específicos de la claseObtienes acceso a esto cuando alcanzas el nivel 50. Primero analicemos el estilo de juego o el grabado de clase Impulso demoníaco junto con las estadísticas que lo acompañan.

Los dos grabados de clase disponibles para la CazaSombras son Impulso Demoníaco y Supresión Perfecta

Estilo de juego Impulso demoníaco del CazaSombras

Impulso Demoníaco anula la Desventaja de Compostura, que te permite entrar en Estado Demoníaco con más frecuencia ya que no tienes que esperar 30 segundos para hacerlo. Sin embargo, para maximizar este estilo de juego, debes alcanzar al menos el nivel 2 de grabado de Impulso Demoníaco porque solo entonces podrás mejorar significativamente tu tasa crítica. Este estilo de juego es adecuado para aquellos que disfrutan aniquilando hordas de enemigos como un demonio con casi un 100 % de tiempo de actividad.

demonic

De las 8 habilidades disponibles, deberás tener una proporción de 6 Habilidades de Intrusión y 2 Habilidades Normales para seguir llenando el Medidor de Shadowburst y activar tu forma de demonio. Mientras esté en su forma humana, el objetivo es debilitar a los enemigos con la mayor frecuencia posible mientras inflige el daño AoE adecuado.

En cuanto a las estadísticas de combate de Impulso Demoníaco, hay que priorizar la especialización y luego el crítico. Maximizar la especialización no solo alarga la duración de permanecer como un demonio, sino que también mejora tus respectivas habilidades demoníacas, lo que inflige mucho más daño y aumenta tu tasa de críticos, lo que también te permite aumentar aún más el daño que infliges con tus habilidades.

Estilo de juego de supresión perfecta de CazaSombras
perfect sup

Por otro lado, Supresión Perfecta deshabilita por completo el uso del Modo Demoníaco para que permanezcas como humano en todo momento. Mientras estás en esta forma, se mejora el daño que infliges con las habilidades normales, así como los trípodes que hacen uso del medidor Shadowburst. Como tal, sigue siendo esencial tener al menos 3 habilidades de intrusión a tu disposición. A diferencia de Impulso Demoníaco, alcanzar el nivel 1 de Grabación Supresión Perfecta es suficiente para hacer una construcción de buena reputación.

En términos de estadísticas de combate de Supresión Perfecta, habrá que invertir en Crítico, seguido de Rapidez para aumentar las posibilidades de infligir daño crítico mientras mejora tu velocidad general en términos de movimiento y ataque, ya que permanecerás en tu forma humana con este estilo de juego.

asv
CONSEJOS FINALES

Jugar como un CazaSombras de Lost Ark es emocionante y gratificante al mismo tiempo debido a la increíble cantidad de daño que infliges. Sin embargo, la advertencia es que esta clase avanzada puede abrumar fácilmente cuando hay demasiados enemigos y jefes en el área. Si no tienes los reflejos rápidos para evadir esta situación (o simplemente tienes un ping terrible), tu cazador de sombras morirá debido a su salud relativamente más baja

En PvP, el cazador de sombras utilizará principalmente habilidades a distancia como Espina Perforante y Cadenas de Molienda no solo para involucrar a otros jugadores como aliados, sino también para tomarlos por sorpresa.

Para las habilidades que utilizan el trípode de liberación de invasión como Cortador Cruel y Demolición, debes activarlas después de haber acumulado suficiente energía Shadowburst, un 20% para ser exactos. Para hacer esto, primero debe recorrer las Habilidades de intrusión; de lo contrario, no podrá aprovechar el daño significativamente mayor que proporciona.

Por último, habilidades como Corte Demoníaco y Demolición no solo funcionan ofensivamente, sino también defensivamente. Esto se debe a sus trípodes Excelente movilidad y Maestro de la evasión, que aumentan la distancia de movimiento y la tasa de esquivar, respectivamente. Asegúrate de experimentar con estos si te encuentras atrapado constantemente en medio del combate.

p1 1
p2 1
p3

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

No te pierdas las otras guías de clases y personajes

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios