|

Guía de pistolera Lost Ark. Todo lo que tienes que saber sobre la maestra de armas

Hoy os traigo una la guía de pistolera Lost Ark donde os voy a hablar sobre todo lo que debéis saber para jugar esta clase artillera.

¿Estás interesado en jugar con esta clase? La maestra de armas tiene mucho para aportar en el juego. Continúa leyendo que en esta guía de pistolera Lost Ark te voy a contar todo lo que necesitas saber para hacerlo.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera.

Para muchos el 11 de febrero es un gran día, ya que llega a nosotros un juego muy esperado por la comunidad gamer, Lost Ark, sin duda uno de los MMORPG más esperados de todo 2022.

Dentro de Lost Ark nos encontramos varias clases y hoy la que vengo a tratar con vosotros es la clase artillera pistolera, os diré todo lo necesario para que podáis jugar con esta clase y llenar de agujeros a vuestros enemigos.


Introducción

Guía de pistolera Lost Ark

La clase pistolera está dentro de la categoría artillera, es una clase que usa pistolas para derrotar a sus enemigos, también es una clase bastante ágil, lo que le permite acabar con sus enemigos en distancias cortas además de salir de situaciones complicadas con rapidez. a continuación veremos las características de la clase pistolera:

Las ventajas de pistolera:

  • Movilidad alta, lo que le permite moverse con rapidez por el campo de batalla.
  • DPS muy alto, lo que le otorga una gran cantidad de daño.
  • Velocidad de ataque alta.
  • Puede usar 3 armas distintas para adaptarse a la situación.

Las desventajas de pistolera:

  • Poca área de daño, es una clase para atacar objetivos en concreto
  • Muy poca defensa, es una clase bastante vulnerable

Estilo de juego

LA STATIC OPENGRAPH 600x300 1

El estilo de juego de nuestro personaje va a variar dependiendo de nuestra clase grabado, en el caso de la pistolera podremos elegir entre «PeaceMaker» o «Time to Hunt».

La clase grabado «Peacemaker» nos dará a nivel 3 un 25% de aumento en la velocidad de ataque mientras usemos las pistolas. En el caso de que utilicemos la escopeta nos da un 25% de probabilidad de crítico y si utilizamos el rifle nos dará un aumento de daño del 10% que aumentará un 30% extra en caso de que el enemigo se encuentre a menos del 50% de su vida.

La clase grabado «Time to Hunt» a nivel 3 aumenta la probabilidad de crítico con las pistolas y nuestra habilidad con el rifle, pero a cambio elimina la posibilidad de que usemos la escopeta.

Cabe destacar que ambas clases de grabado tienen builds bastante fuertes, pero el hecho de que en «Time To Hunt» no se pueda usar la escopeta hace que las builds de esta clase de grabado sean más limitadas. Aun así el parámetro en el que debemos basarnos para elegir nuestra clase grabado es simple, nuestro estilo de combate favorito.

Una vez acabemos el juego nos darán una serie de grabados extras, dichos grabados son: Grudge, Cursed doll, adrenaline y Keen Blunt Weapon.

Lost Ark Banner

Efectos de estado que provoca esta clase

  • Exposición de debilidad: Aumenta el daño crítico durante 6 segundos.
  • Movilidad excelente: Aumenta nuestra velocidad de movimiento.
  • En un aprieto: Aumenta el daño y la probabilidad de crítico.
  • Preparación rápida: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades.
  • Bala especial: Daño aumentado a los enemigos.
  • Postura estable: Nos da inmunidad a la parálisis.

Mejores habilidades de pistolera y las más destacadas

  • Spiral Tracker: Un ataque a distancia de pistola giratoria que inflige daño a cada enemigo que golpea, causa exposición de debilidad.
218894 dh skill 01 9 orig 1 64x64 1
  • Quick Step: Un movimiento rápido, ataca por la espalda infligiendo daño y nos otorga movilidad excelente
218892 dh skill 01 32 orig 1 64x64 1
  • Equilibrium: es un ataque de espalda que causa exposición de daño, causando exposición de debilidad.
218898 dh skill 01 20 orig 1 64x64 1
  • Dexterous Shot: dispara ráfagas mientras se mueve, esta habilidad puede usarse 2 veces antes de que entre en coldown, causa también exposición de debilidad.
dh skill 01 16
  • Peacemaker: ataque combinado por diversos disparos, puede moverse mientras lo lanza, nos da el bufo de movilidad excelente.
  • Shot Rapid Fire: Dispara 3 veces seguidas con la escopeta de manera automática causando el efecto de estado «En un aprieto».
  • Last Request: Es un ataque en área que provoca preparación rápida.
  • Sharpshooter: inflige daño en área con la escopeta interrumpiendo la postura de escopeta y causando bala especial.
  • Perfect Shot: Ataque de mucho daño que se incrementa en la zona central del ataque, activa postura estable.

Las habilidades en la que debemos centrarnos son: Quick Step, Dexterous Shot y Peacekeeper, con estas habilidades haremos de nuestro personaje un verdadero dios de las pistolas que arrasa con todo lo que encuentra.


Habilidad de identidad y despertar

Las habilidades de identidad de la clase pistolera son aquellas habilidades que la diferencian del resto de clases de la categoría artillero. En el caso de la pistolera, esta habilidad es la posibilidad de cambiar entre sus 3 armas de fuego:

  • Pistolas dobles: es un arma equilibrada que inflige daño a distancia media.
  • Escopeta: es un arma bastante más agresiva que le permite hacer mucho daño a muy corta distancia.
  • Rifle: es un arma más táctica, que le permite atacar desde una distancia segura.

La habilidad despertar es una técnica que obtenemos cuando llegamos a nivel 45 y nos diferencia aún más de las otras clases de nuestra categoría. En el caso de la pistolera dicha habilidad se llama Ojo de crepúsculo. Usando esta técnica nuestra pistolera desafiará al enemigo a un duelo, aplicándole el estado ojo de crepúsculo que le reduce un 80% su velocidad de movimiento y un 40% su velocidad de ataque. 2 segundos después de aplicar este efecto la pistolera dispara con su revolver infligiendo una gran cantidad de daño a aquellos enemigos afectados por «ojo de crepúsculo». Estas habilidades tienen un tiempo de reutilización de 5 minutos y necesitamos chaos coins para utilizarlas.

Otra habilidad de despertar que tenemos es la Bala HE de alto calibre, es un ataque en área en el que nuestra pistolera hará explotar una zona del mapa causando un daño increíble a los enemigos que estén dentro.

FCjxEUiVUAUpMEs

Las mejores builds de esta clase

Mejores builds de pistolera:

  • Quick Step + Meteor Stream + Spiral Tracker
  • Equilibrium + Dexterous shot + Peacemaker
  • Shot Rapid Fire + Last Request + Extinction Bullet
  • Sharpshooter + Catastrophe + Perfect Shot
  • Focus Shot + Target Down

Conclusión

Como puedes observar esta clase es sencilla de usar y predomina en la movilidad y el daño. Por lo que si tu estilo de juego es ir recorriendo el campo de batalla con un personaje muy versátil que te permita alternar entre disparar desde distancias seguras ofreciendo fuego de apoyo y sentir el aliento de tus enemigos cuando los destruyes con la escopeta. Esta sin duda es tu clase.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera.


¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x