|

Guía Striker Lost Ark: cómo jugar y equipar un Striker en 2022

Guía Striker Lost Ark: Guía definitiva del Striker, combos, habilidades y trípodes.
Guía Striker Lost Ark

Guía Striker Lost Ark: Cómo jugar y equipar un Striker. En esta guía de Lost Ark Striker, les mostraré lo que significa jugar con Striker en términos de qué tan bien se desempeñan en combate, las mejores habilidades y trípodes para concentrarse. Si estás buscando una clase DPS cuerpo a cuerpo con la capacidad de ejecutar una variedad de combos para infligir un daño masivo, ¡entonces esta guía de Striker Lost Ark es para ti!

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistoleraMatona, Francotirador, Berserker, Espada letal y la Barda.


Guía Striker Lost Ark: cómo jugar y equipar un Striker


Guia Bardo Lost Ark

Los Strikers son una de las clases avanzadas que se incluyen en la clase de artista marcial. Ellos manejan nudillos ligeros, que usan para infligir daño de cerca y personalmente con impactantes puñetazos, patadas y combos aéreos muy parecidos a su contraparte femenina, la Bailarina Guerrera.

En términos de dificultad, no son una clase apta para principiantes ni son demasiado desafiantes para controlar. Solo se necesita algo de práctica para asegurarse de que todos los golpes caigan efectivamente sobre sus enemigos.

  • Combos de alto DPS.
  • Daño de explosión impecable.
  • Movilidad digna.
  • Se otorga a sí mismo y al grupo bonificaciones.
  • Estadísticas de defensa baja.

Como Striker en Lost Ark, puedes infligir una cantidad considerable de daño explosivo con tus combos y habilidades especiales. También eres muy ágil, lo que te ayuda a entrar y salir del combate bastante bien. Al igual que Espada Letal y Cazador de Demonios, debes posicionarte constantemente para atacar a los enemigos por la espalda de manera efectiva y obtener bonificaciones de daño de los ataques por la espalda.

Dominar esto es gratificante, ya que puedes golpear y patear a tus enemigos de manera eficiente.


Lost Ark Striker vs Wardancer


El Striker y la Bailarina Guerrera, tienen una movilidad increíble además de sus encomiables combos de daño en Lost Ark, pero hay algunas diferencias que los distinguen.

Por ejemplo, el Striker no se mueve tan rápido, pero lo compensa dañando a los enemigos de manera más efectiva. Tampoco confía en realizar ataques automáticos para llenar el vacío de sus rotaciones de habilidades, ya que los tiempos de reutilización respectivos no son tan largos.

Por el contrario, la Bailarina de Guerra es una clase avanzada más rápida y tiene la capacidad de otorgar múltiples beneficios al grupo. También tiene un grabado de clase que le permite concentrarse en habilidades normales en lugar de emplear habilidades esotéricas para infligir daño constante. Pero si esperas jugar con un artista marcial con grandes números de daños que no rehúye los encuentros difíciles, ¡entonces el Striker debería ser perfecto para ti!

lost ark striker pvp guide

Lost Ark Striker: Rol e Identidad


El Striker en Lost Ark es una clase de DPS cuerpo a cuerpo que se destaca en infligir un gran daño de explosión debido a los combos que logra realizar. Como artista marcial, su buena movilidad les ayuda a atravesar el área con fluidez, lo cual es ventajoso dado lo blandos que son. Sin embargo, debido a esto, no tienen mucha protección contra numerosos enemigos, así como contra los efectos de control de multitudes.

Para sobrevivir a estos encuentros, los Strikers deben moverse rápido para matarlos de manera eficiente mediante la ejecución de ataques por la espalda que infligen un daño mayor. Además, en términos de ventajas y desventajas, pueden aumentar la velocidad de ataque general del grupo y reducir la resistencia crítica de sus enemigos, respectivamente.

como jugar striker

Todas las Clases Avanzadas en Lost Ark tienen Especialidades o Identidades únicas que las diferencian de las otras clases. Estos pueden desatar más daño o mejorar los beneficios que otorgan. Para el Striker en Lost Ark, es la Identidad Esotérica, que les permite capitalizar habilidades especiales conocidas como Habilidades Esotéricas.

Estas son habilidades de daño fuertes y de gran impacto que consumen 1-2 orbes dependiendo de lo que equipes. Para alimentar estos orbes, debes golpear con éxito a los enemigos con habilidades normales.

Tenga en cuenta que en el momento en que regrese a su estado normal, puede comenzar a llenar su medidor esotérico sin necesidad de esperar varios segundos, a diferencia de la Furia del Berserker.


Lost Ark Striker Mejores Habilidades y Trípodes


Para cuando su Striker en Lost Ark alcance el nivel 60, habrá desbloqueado un total de 20 habilidades compuestas por habilidades normales, esotéricas y del despertar. Además de esto, has invertido varios puntos en habilidades normales y esotéricas para especializarte aún más desbloqueando sus respectivos trípodes.

El sistema de trípode permite a los jugadores personalizar habilidades de varias maneras, como aumentar la energía esotérica obtenida o reducir el tiempo de reutilización de las habilidades respectivas. En total, solo necesitas 8 habilidades por personaje con un número selecto de trípodes. En esta sección, cubriré las Habilidades Normales y Esotéricas esenciales y los trípodes en los que debes asignar puntos independientemente del estilo de juego que elijas.

habilidades Striker Lost Ark
Habilidades Striker Lost Ark
Lost Ark Striker: Habilidades normales y trípodes

Striker Sky Shattering Blow Skill Golpe que rompe el cielo: lanza poderosas patadas giratorias para infligir un daño moderado dos veces. Lo que hace que Golpe que rompe el cielo sea una habilidad excelente es que no solo recompensa los ataques frontales o traseros, sino que también tiene la capacidad de contrarrestar los ataques entrantes mientras paraliza momentáneamente a los monstruos normales.

Los mejores trípodes para elegir son Movilidad excelente, Bendición del viento y Recursos abundantes. Esta combinación mejora la movilidad para cubrir más área, aumenta las velocidades de ataque y movimiento que aumenta significativamente la energía esotérica que obtienes.

Striker Violent Tiger Skill Tigre violento: esto te permite utilizar múltiples patadas para infligir un daño creciente. Para ejecutar Tigre Violento de manera efectiva, deberá correr justo detrás de sus objetivos antes de activarlo para que pueda capitalizar todos sus ataques posteriores, especialmente porque esto no le permite cargar automáticamente hacia adelante. Lo que hace que Tigre Violento sea mucho más potente en términos de daño son Golpe Bajo y Golpe de Punto Vital.

Por último, querrás tomar Golpe Eficiente para reducir el consumo de maná y reducir el tiempo de reutilización de la habilidad para poder usarla con más frecuencia.

Striker Storm Dragon Awakening Skill Despertar Tormenta de Dragón: otro combo de patada giratoria que te permite cerrar la brecha entre tú y tus oponentes gracias a Excelente Movilidad. Aunque cargar contra ellos no es tan sencillo como las otras habilidades en Lost Ark, ya que Despertar Tormenta de Dragón también es un ataque por la espalda, lo que lo hace un poco incómodo. Así que asegúrate de posicionarte primero para enfrentar la espalda del enemigo antes de activar esta habilidad.

Las otras mejoras en las que debería invertir puntos para mejorar aún más su daño son Golpe mejorado y Fallen Flower Gak, ya que este último proporciona una mejor movilidad.

Striker Berserk Circle Skill Berserk Circle: esto permite que el Striker de Lost Ark se lance al aire en preparación para un golpe de gran impacto posterior. Berserk Circle es una excelente habilidad de daño que se vuelve mucho más efectiva cuando su AoE aumenta debido a Golpe amplio y cuando los enemigos se congelan temporalmente gracias a Explosión Glacial. Aunque como resultado también aumentas el tiempo de reutilización de la habilidad, puedes infligir un daño mayor. La última actualización a elegir para mejorar su daño contra los más fuertes de los monstruos o inmunes al empuje es la detección de puntos débiles.

Striker Swift Wind Kick Skill Patada de viento veloz: crea un torbellino realizando patadas giratorias para tambalear a los enemigos mientras los ralentiza gracias a Patada de agua. Puedes controlar fácilmente a tu personaje simplemente moviendo el cursor en la dirección que quieras. Ahora, para activar Patada de viento Veloz con más frecuencia, deberá seleccionar Preparación Rápida. Luego, debe elegir Entrenamiento Extremo para aumentar significativamente su daño general.

Striker Lightning Whisper Skill Susurro de relámpagos: desbloqueado en el nivel de combate 32. Una excelente habilidad multifuncional que te permite imponer una desventaja de resistencia crítica a los enemigos para mejorar el daño que tú y tus aliados infligen. Lo que hace que Susurro de relámpagos sea mejor es Bendición de Relámpagos es porque mejora la velocidad de ataque del grupo durante algún tiempo.

Para poder usar la habilidad con frecuencia y eficacia, especialmente contra desafíos o monstruos de tipo inferior, querrás seleccionar Preparación Rápida y Ley de la jungla, respectivamente. Pero si tiene la intención de reducir aún más su resistencia crítica, puede cambiar Ley de la jungla por Rayo fatal.

striker hab2

Lost Ark Striker Habilidades alternativas normales y trípodes

Si necesita obtener más energía esotérica, puede sustituir a Patada de destello lunar y Patada de barrido por Tigre violento y Patada de viento veloz.

Striker Moon Flash Kick Skill Patada de Destello Lunar: un poderoso acercamiento que te permite cargar hacia los enemigos para ejecutar una patada giratoria. Para llenar su medidor esotérico más rápido, querrá elegir Patada de llama blanca. Por otro lado, para dañar a tantos objetivos como sea posible y amplificar notablemente el daño que infliges, lo mejor es elegir Pies ligeros y Patada de luna llena.

Similar a Despertar Tormenta del Dragón, Patada de Destello Lunar es una habilidad de Ataque por la espalda, lo que significa que tienes que acostumbrarte a iniciar el combate cargando por la espalda de los enemigos.

Striker Sweeping Kick Skill Patada de barrido: desbloqueada en el nivel de combate 36. Una patada giratoria letal que permite que tu Striker de Lost Ark empuje a los enemigos normales lejos de él. Esto crea espacio entre ustedes dos para recuperar su orientación. Como tal, puede salirse con la suya equipando Pura Excelencia para mejorar en gran medida el daño que inflige, incluso si recibe daño.

Además, puede cambiar fácilmente su orientación antes de la patada real moviendo el cursor hacia la posición de sus objetivos. Los otros trípodes de patada de barrido que puedes obtener son Extorsión esotérica para acelerar el proceso de llenado de tu Medidor esotérico y Luz de la justicia para mejorar aún más tu daño explosivo al ampliar el AoE de la habilidad y aumentar tu velocidad de ataque.

Lost Ark Striker: Habilidades esotéricas y trípodes

Striker Esoteric Skill Tiger Emerges Emerger del Tigre: una habilidad decente para cerrar brechas y un alto daño de explosión que conjura a un poderoso tigre debido a la Ascensión, para aumentar el daño que infliges. Emerger del Tigre también se usa mejor contra un enemigo o jefe poderoso debido a golpe a una sola unidad. Por último, querrás elegir Preparación Rápida para reducir el tiempo de reutilización de la habilidad. Pero si prefieres mitigar el daño que recibes, es mejor cambiar Preparación Rápida por Armadura robusta.

Striker Emergence of Tiger preview

bm skill 01 35 Golpe relámpago del Tigre: desbloqueado en el nivel de combate 50. Esto te permite correr hacia los enemigos para patearlos e incapacitarlos como si no hubiera un mañana. Lo que hace que Golpe relámpago del Tigre sea mucho más efectivo es patada cargada, ya que te permite cargar y canalizar toda tu energía antes de tu ataque masivo. No solo la distancia de tu movimiento es mayor, sino que también tu número de daños es mayor.

Los otros trípodes a considerar son Preparación rápida para usar esta habilidad con frecuencia y Detección de puntos débiles para mejorar el daño infligido contra objetivos inmunes al empuje. Alternativamente, puede cambiar Preparación rápida por Un Solo golpe si tiene la intención de utilizar Golpe relámpago del Tigre contra jefes.

Lost Ark Striker Esoteric Skill Lightning Tiger Strike

Lost Ark Striker: Grabados y estadísticas


En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que le permiten especializarse aún más en su clase elegida, ya que estos otorgan efectos especiales, que puede activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias completando actividades finales como Chaos and Abyss Dungeons y Guardian Raids.

En esta sección, voy a hablar sobre los grabados del Striker en Lost Ark, que determinan el estilo de juego que deseas adoptar para tu personaje y son habilidades y rasgos específicos de la clase. Obtienes acceso a esto cuando alcanzas niveles más altos. Los 2 grabados de clase disponibles para el Striker son Ráfaga esotérica y Golpe mortal. A diferencia de los grabados de Bailarina de Guerra, ninguno de estos te impedirá usar tus habilidades esotéricas. Analicemos primero el grabado de clase Ráfaga esotérica o el estilo de juego junto con las estadísticas que lo acompañan.

Estilo de juego Striker Ráfaga esotérica
Ráfaga esotérica ayuda a administrar eficientemente tus orbes, de modo que solo usas uno de ellos cada vez que activas tus habilidades esotéricas. Como tal, incluso si activa Emerger del Tigre o Golpe Relámpago del Tigre, consumirá 1 orbe cada uno, no 2 como se indica en sus respectivas descripciones. Además, cuanto más alto sea el nivel del grabado de clase, más daño infligirás. Debido a esto, es mejor apuntar a Ráfaga esotérica a Nivel 3 para mejorar significativamente el daño explosivo de tu Habilidad esotérica.

esoteric flurry

En cuanto a las estadísticas de combate de Ráfaga isotérica, querrás priorizar la rapidez seguida de la especialización y el crítico al prepararte. Esta configuración no solo mejora tu velocidad de ataque y movimiento mientras reduce la tasa de enfriamiento de tu habilidad, sino que también amplifica tu daño general.

Estilo de juego Striker Golpe mortal
Comparativamente, Golpe Mortal aumenta la cantidad máxima de orbes que tienes de 3 a 4, independientemente del nivel de grabado de clase. Pero infliges más daño dependiendo de los orbes que consumes, especialmente en el nivel 3. Con este estilo de juego, querrás acumular energía esotérica rápidamente, por lo que definitivamente deberías tener Patada relámpago lunar y Patada de barrido.

Grabado Golpe Mortal

Consejos finales


Como Striker en Lost Ark, experimentará un período de ajuste más largo en comparación con la Bailarina de Guerra, ya que ejecutará eficientemente ataques por la espalda. Tener que posicionar constantemente a tu personaje será un componente esencial de tu estilo de juego, lo que te permitirá matar objetivos de manera eficiente con combos aéreos, puñetazos y patadas fatales mientras sobrevives a los encuentros por más tiempo.

En PvP, los Strikers utilizan Habilidades Normales para infligir un gran daño, además de emplear el control de multitudes contra otros para disuadirlos de hacer lo que se supone que deben hacer.

Cuando se trata de la rotación de habilidades, es mejor activar Susurro de relámpagos primero para obtener el beneficio de velocidad de ataque que tú y tus aliados obtienen además del perjuicio de resistencia crítica infligido a los enemigos. Luego puedes activar habilidades como Despertar tormenta Dragón y Patada relámpago lunar para cargar hacia ellos si no estás tan cerca como preferirías o ir con Berserk Circle yPatada de viento veloz para incapacitarlos.

Pero recuerda también llenar tu medidor esotérico incorporando aquellos que aumentan tu recuperación de energía esotérica como Golpe que rompe el cielo y Patada de barrido. Si lo hace, le permitirá utilizar sus habilidades esotéricas con más frecuencia.

Por último, no tenga miedo de invertir un par de puntos en Rapidez si inicialmente eligió el Grabado de clase Golpe Mortal. Esto debería ayudarlo a evadir los ataques entrantes y evitar que las multitudes de enemigos lo abrumen.

Guía Striker Lost Ark

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistoleraMatona, Francotirador, Berserker, Espada letal y la Barda.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x