|

Guía CazaDemonios Lost Ark: guía definitiva Cazademonios 2022

Guía Lost Ark Cazademonios: Cómo jugar esta clase, que habilidades y trípodes usar. Toda la información del Cazademonios en EvelonGames.
Cazademonios

Guía CazaDemonios Lost Ark: cómo equipar y jugar con un Cazademonios. En esta guía Cazademonios Lost Ark, les mostraré lo que significa jugar como Cazademonios en términos de qué tan bien se desempeñan en combate, las mejores habilidades y trípodes para concentrarse. Y las listas de reproducción disponibles para ellos. Si estás buscando un artillero que se mueva rápidamente mientras inflige un gran daño a distancia cuerpo a cuerpo, ¡entonces esta guía Cazademonios Lost Ark es para ti!

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera, Matona, Francotirador, Berserker, Espada letal, Barda y el Striker.


Guía CazaDemonios Lost Ark: Introducción


El Cazademonios es una de las clases avanzadas que se incluyen en la clase Artillero. Son la contraparte masculina de la Pistolera, lo que significa que también manejan 3 armas entre las que pueden alternar de manera eficiente sin ningún tiempo de reutilización. Específicamente, estos son las pistolas, la escopeta y el rifle. Los Cazademonios son conocidos como una de las clases DPS más difíciles de controlar debido a las armas que tienen que manejar, especialmente cuando se encuentran en situaciones muy agitadas.

  • Alto DPS en rango cercano.
  • 3 modos de combate diferentes.
  • Movilidad encomiable.
  • Habilidades con ataques por la espalda.
  • No tiene mucha versatilidad.

Como Cazademonios en Lost Ark, a pesar de tener el francotirador, no proporciona suficientes opciones de daño decentes. Debido a esto, es preferible utilizar por defecto la escopeta para el daño principal debido a las mejoras que reciben de la estadística de especialización y las pistolas para mejorar la movilidad e infligir desventajas. Como tal, los Cazademonios se considera una clase DPS cuerpo a cuerpo por encima de cualquier otra cosa.

También son más vulnerables a recibir mucho daño, ya que necesitan estar cerca de mobs y jefes para maximizar su efectividad en el combate. Además, tienen Habilidades que requieren que disparen a los enemigos por la espalda para obtener las bonificaciones de daño que brindan los Ataques por la espalda.

Guia Bardo Lost Ark

Lost Ark Cazademonios vs Pistolera


El Cazademonios y la Pistolera son clases DPS poderosas y altamente móviles en Lost Ark, pero hay algunas diferencias que las diferencian. Por ejemplo, los Cazademonios infligen un daño considerable de cerca, ya que se especializan en empuñar la escopeta. También necesita cambiar constantemente de posición para ejecutar ataques por la espalda con el fin de infligir un buen daño de manera eficiente. Por el contrario, su contraparte femenina, que es la Pistolera, es mucho más flexible en este sentido.

Puede utilizar un trípode de escopeta que le permite disparar efectivamente a los enemigos en el frente, lo que la hace relativamente fácil de controlar. Además, la Pistolera tiene opciones de largo alcance, ya que causa un daño masivo con su Rifle.

Pero si buscas hacer que los encuentros cuerpo a cuerpo sean más divertidos y desafiantes, y no te importa posicionar a tu personaje con frecuencia, ¡entonces el Cazademonios es sin duda la clase para ti!


Lost Ark Cazademonios: Rol e Identidad


El Cazademonios de Lost Ark es una clase DPS semi cuerpo a cuerpo eficiente que sobresale en el trato sostenido y el daño explosivo. Como artillero, su movilidad es excelente en parte debido a sus habilidades con pistolas. En comparación con la Pistolera, debes tener más cuidado con tus acciones, ya que eres blando y pasarás la mayor parte del tiempo junto a los enemigos, preparándote para dispararles con tu Escopeta.

cazademoniospng

Todas las Clases Avanzadas en Lost Ark tienen Especialidades o Identidades únicas que las diferencian de las otras clases. Estos pueden desatar más daño o mejorar los beneficios que otorgan. Para el Cazademonios de Lost Ark, son las 3 posturas de armas, que no tienen tiempos de reutilización.

Lo bueno de esta Identidad es que puedes ver claramente las habilidades que están fácilmente disponibles consultando las casillas debajo de cada arma. Por ejemplo, si el tiempo de reutilización de signo del apocalipsis de su escopeta ha terminado, su cuadro azul correspondiente se reflejará cuando no tenga la escopeta equipada.

Las pistolas brindan una utilidad que no solo aumenta la velocidad de ataque, sino que también inflige una desventaja en la resistencia crítica de su enemigo para que usted y sus aliados inflijan un mayor daño contra ellos. La escopeta te ayudará a infligir daño explosivo masivo de cerca.

Y ocasionalmente, puedes usar tu rifle para empujar a los enemigos o atacarlos desde la distancia, pero la mayoría de las veces, cambiarás entre pistolas y escopetas. Entre estas armas, las pistolas tienen la velocidad de disparo más rápida, seguidas por la escopeta y luego el rifle.


Lost Ark Cazademonios: Las mejores habilidades y trípodes


Cuando tu Cazademonios alcance el nivel 60 en Lost Ark, habrás desbloqueado un total de 23 habilidades compuestas por pistola, escopeta, rifle y habilidades de despertar. Para agregar a esto, también ha invertido varios puntos en habilidades de pistola, escopeta y rifle para especializarse aún más al desbloquear sus respectivos trípodes.

El sistema de trípode permite a los jugadores personalizar sus habilidades de varias maneras, como mejorar el daño crítico o reducir la tasa de enfriamiento.

En total, necesita de 8 a 11 habilidades para el Cazademonios con un número selecto de trípodes. En esta sección, cubriré las habilidades esenciales de pistola, escopeta y rifle y los trípodes a los que debes asignar puntos independientemente del estilo de juego que termines eligiendo.

puntos

Las mejores habilidades con pistolas y trípodes
Deadeye AT02 Grenade Skill Granada AT02: un muy buen tipo de habilidad de utilidad, que no solo te permite infligir suficiente daño, sino que también incapacita a los enemigos congelándolos gracias a Granada Congelante. Sin embargo, tenga en cuenta que este trípode reducirá drásticamente su daño general mientras aumenta la tasa de enfriamiento de Granada AT02.

Esto no debería ser motivo de preocupación, ya que podrá aumentar el daño base de la habilidad de todos modos con Ignición interna. Y, por último, debe elegir Exposición a la debilidad para infligir una desventaja de resistencia a los críticos contra los enemigos, haciéndolos vulnerables a recibir daño adicional de usted y sus compañeros de equipo.

Deadeye Meteor Stream Skill Corriente de meteoritos: evoca un aluvión de balas para cargarlas mientras están en el aire y luego las estrella contra un área para infligir un gran daño explosivo. Corriente de meteoritos es una gran habilidad para iniciar el combate, especialmente cuando se sorprende a los enemigos o se apunta a los que se mueven lentamente, ya que las balas tardan unos segundos en caer al suelo.

Sin embargo, debes asegurarte de evitar usar esta habilidad si ya te están atacando, puesto que lo más probable es que tengas que esquivarlos.

Hacerlo mientras las balas aún están en el aire cancelará la habilidad por completo, desperdiciando así su efecto y comenzando el largo período de recuperación. Los trípodes Corriente de meteoritos a considerar son Detección de punto débil, Explosión perforante y Soporte de bombardeo.

Esta combinación se enfoca en infligir la mayor cantidad de daño posible contra monstruos Push-Immune o más fuertes e ignorar la defensa de cualquier enemigo al que te enfrentes.

También puede cambiar Explosión perforante por Explosión amplia si está practicando con grupos, ya que esto le permitirá ampliar el AoE de la habilidad.

Deadeye Somersault Shot Skill Tiro de salto mortal: una gran habilidad de movilidad en la que saltas sobre un grupo de enemigos para evadir sus ataques e inmediatamente repartes ataques por la espalda después. Tenga en cuenta que cuando está en la cúspide de su salto hasta que aterriza en el suelo, inflige un daño notable. Los trípodes de tiro de salto mortal para elegir son Ignorar colisión, Disparo de punto vital y Súper Armor.

Con estos, puedes perforar la armadura de los jefes normales, aumentar la tasa de críticos en un 50 % y ganar inmunidad al empuje mientras reduce el tiempo de reutilización de la habilidad.

Deadeye Equilibrium Skill Equilibrio: esta habilidad es una fuente de gran daño porque disparas rápidamente tus pistolas en varias direcciones al hacer un giro completo de 360 grados debido a Incursión enemiga. El equilibrio se debe usar cuando estás rodeado de grupos de enemigos, especialmente cuando se combina con Exposición a la debilidad y Disparo de punto vital.

Esta combinación no solo les inflige una desventaja de resistencia a los críticos una vez más, sino que también aumenta su tasa de críticos más de la mitad.

Deadeye Dexterous Shot Skill Disparo diestro: a diferencia de Equilibrio, Disparo diestro te permite avanzar mientras disparas a los enemigos. Simplemente, mueva el cursor mientras inflige daño combinado para cambiar de dirección. Los mejores trípodes de tiro diestro para adquirir para mejorar la velocidad de ataque y la movilidad son Movimiento ágil y Movilidad excelente, respectivamente. Por último, deberá tomar Disparo ágil para aumentar la cantidad de combos que puede ejecutar.

Deadeye Spiral Tracker Skill Rastreador en espiral: lanza una pistola giratoria para infligir un daño notable varias veces. Para mejorar la capacidad del Rastreador en Espiral, los trípodes ideales para elegir son Exposición a la debilidad, Ritmo rápido y Torbellino. Esta combinación te permite infligir una desventaja contra los enemigos para reducir su resistencia crítica, mejora temporalmente tu velocidad de movimiento y atrae a los objetivos hacia el centro de un área, brindándote el espacio necesario para recuperar tu orientación.

Deadeye Enforce Execution Skill Forzar ejecución: se precipita hacia adelante para realizar una patada superior, que infligirá algo de daño, y luego dará un salto mortal hacia atrás para ejecutar tiros rápidos. Lo que hace que Forzar ejecución sea más efectivo son el juego de pies ligero, el tiro aéreo y el tiro de andanada.

Con estos, la velocidad de tu patada superior se amplificará, permitiéndote saltar hacia atrás después de un milisegundo para infligir un daño decente. Además, Disparo de andanada aumenta la cantidad de disparos que disparas para aumentar el daño de tu pistola, mientras que Disparo Aéreo amplía el AoE mientras disparas a los enemigos al suelo.

Deadeye Quick Shot Skill Disparo rápido: esta habilidad te permite realizar al menos 2 disparos rápidos para infligir suficiente daño. Los mejores trípodes de Disparo Rápida para mejorarlo en gran medida son Dedos veloces, Iniciar tiro y Luz final. Con Dedos veloces e Iniciar tiro, no solo aumentas tu velocidad de ataque, sino que también mejoras tu daño. Con Luz Final, conviertes el último disparo en esta enorme bala de energía para infligir un daño devastador mientras desgastas la armadura del enemigo. Sin embargo, el tiempo de reutilización de Disparo Rápido también aumenta como resultado.

Deadeye Cruel Tracker Skill Rastreador cruel: desbloqueado en el nivel de combate 36. Una gran fuente de gran daño que te permite disparar un total de 7 tiros y el último inflige un daño de explosión masivo. Los trípodes de Rastreador cruel a considerar son Dedos veloces y Disparo de punto vital para mejorar su velocidad de ataque y aumentar su índice crítico. Y finalmente, querrás obtener Bala Explosiva para infligir daño explosivo al final, lo que potencialmente puede romper la armadura del objetivo.

como jugar cazademonios

Las mejores habilidades de escopeta y sus trípodes
Las siguientes habilidades de escopeta y trípodes de los que hablaré están disponibles exclusivamente para el estilo de juego de armas mejoradas más versátil del Cazademonios Lost Ark. Para Signo del apocalipsis, Escopeta de fuego rápido y Dominador de escopeta, debes disparar a los enemigos desde atrás a quemarropa. Esto te permite infligir el doble de daño mientras obtienes bonificaciones de daño adicionales, ya que recompensan los ataques por la espalda.

Deadeye Sign of Apocalypse Skill Signo del apocalipsis: esto te permite disparar la escopeta dos veces para infligir un gran daño. Debido al tiempo de reutilización prolongado de signo del apocalipsis, querrá invertir en Preparación Rápida para aumentar la frecuencia con la que lo activa. A continuación, debe adquirir los trípodes tiro cercano y apocalipsis cercano para aumentar aún más el daño contra los monstruos normales, así como contra los objetivos Push-Immune.

Deadeye Shotgun Rapid Fire Skill 1 Escopeta de fuego rápido: dispara la escopeta 3 veces en un área en forma de cono frente a ti. Los trípodes de Escopeta de fuego rápido para amplificar el daño en gran medida son Tiro cercano y Disparo extendido. En particular, Disparo Extendido agrega un ataque combinado masivo al final no solo para derribar a los enemigos, sino también para dañarlos letalmente en el proceso.

La última actualización en la que debe asignar puntos es Preparación Rápida, ya que Escopeta de fuego rápido tiene un período de recuperación bastante largo.

Deadeye Shotgun Denominator Skill 1 Dominador de escopeta: otra habilidad de gran impacto que permite que el Cazademonios dispare a los enemigos varias veces para infligir un gran daño de explosión. Lo que hace que Dominador de escopeta sea letal, especialmente contra objetivos inmunes al empuje, es la detección de puntos débiles, tiro cercano y El gobernante. El Gobernante aumenta considerablemente el daño con el último disparo que ejecutas cuando golpeas con éxito la Zona Perfecta.

Tenga en cuenta que debe estar extremadamente atento cuando se trata de alcanzar Zona perfecta, ya que se acercará rápidamente a esto en menos de un segundo. Si fallas, no infligirás +200% de daño.

Deadeye Last Request Skill Última petición: desbloqueado en el nivel de combate 40. Dispara una sola bala explosiva para infligir un daño masivo. Para que última petición sea mucho más eficaz, deberás seleccionar los trípodes de ejecución y volea. La ejecución te permite cargar hacia adelante, lo que convierte Última petición en una de las habilidades de compromiso ideales disponibles, seguida de Volley, que aumenta tu daño.

Y finalmente, querrás compensar la larga tasa de enfriamiento de la habilidad eligiendo Preparación Rápida.

guía lost ark

Mejor habilidad con rifle y trípodes
Similar a la lista de habilidades de escopeta, la habilidad de rifle dedicada que discutiré solo está disponible para el estilo de juego Arma mejorada del Cazademonios en Lost Ark.

Deadeye Perfect Shot Skill Disparo perfecto: desbloqueado en el nivel de combate 50. Esta es una gran habilidad de enfrentamiento que dispara una bala de alto calibre desde la distancia para infligir daño letal. Lo sorprendente de Disparo Perfecto es que puedes apuntar fácilmente en cualquier dirección. Las actualizaciones que debe considerar tomar siempre que alcance con éxito el Disparo Perfecto son Efecto de sangrado, Disparo de precisión y Disparo mejorado.

Esta combinación amplifica tu índice crítico, inflige sangrado a los enemigos restantes y mejora el daño que infliges.

disparoperfecto

Lost Ark Cazademonios: Grabados y estadísticas


En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que le permiten especializarse aún más en su clase elegida, ya que estos otorgan efectos especiales, que puede activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias completando actividades finales como Chaos and Abyss Dungeons y Guardian Raids.

En esta sección, voy a hablar sobre los Grabados del Cazademonios en Lost Ark, que determinan el estilo de juego que deseas adoptar para tu personaje y son habilidades y rasgos específicos de la clase. Obtienes acceso a esto cuando alcanzas niveles más altos. Los 2 grabados de clase disponibles para el Cazademonios son Arma mejorada y Pistoleer. Primero analicemos el grabado de clase de arma mejorada o el estilo de juego junto con las estadísticas que lo acompañan.

Estilo de juego de Arma Mejorada Cazademonios Lost Ark.
Arma mejorada lo alienta a cambiar entre posturas de armas para mejorar la tasa de críticos y, por lo tanto, infligir un daño mayor durante varios segundos. Esto lo convierte en el estilo de juego más popular en comparación con Pistoleer, ya que tiene la flexibilidad de usar todas las armas, incluso si cambia de manera eficiente entre Pistolas y la Escopeta. Para beneficiarse significativamente de esto, querrá subir al nivel 3 de Arma Mejorada.

Armamejorada

En términos de estadísticas de combate de Armas Mejoradas, querrás priorizar la especialización seguida de Crit (crítico) cuando te prepares. Esta configuración aumenta el daño crítico y el daño general de sus pistolas y escopetas, respectivamente, al tiempo que mejora su tasa de críticos también.

Estilo de juego de Pistoler Cazademonios Lost Ark
Comparativamente, el Pistoleer limita severamente tu estilo de juego simplemente empuñando pistolas, eliminando el daño de explosión que ofrece la escopeta. Aunque esto es mucho más simple de jugar, el daño que infliges no será tan alto. Sin embargo, para aprovechar al máximo este grabado de clase, optar por el nivel 3 de Pistoleer debería ayudar a mejorar su daño general.

pistoleer

En términos de las estadísticas de combate del Pistoleer, querrás centrarte en Crit y Rapidez en su lugar. Esta configuración mejora significativamente la tasa crítica y el daño de tus habilidades con pistolas y te convierte en una loca máquina móvil con mayor velocidad de ataque y menor tasa de enfriamiento.


Consejos finales


Como Cazademonios Lost Ark, encontrarás más desafíos en comparación con la Pistolera, ya que tienes que posicionarte con frecuencia para atacar a los enemigos por detrás. El uso de la escopeta no solo otorga bonificaciones de ataque por la espalda, sino que también duplica el daño que infliges. También tienes que moverte mucho más, puesto que careces de las defensas adecuadas.

En PvP, el Cazademonios todavía tiene problemas con HP bajo, pero puede sortear esto utilizando una excelente movilidad y combos de daño debilitantes. También tiene Súper Armors para protegerse contra el control de multitudes. Una vez que hayas dominado el estilo de juego del Cazademonios, serás un oponente difícil de derrotar debido al enorme daño que infliges con tu escopeta.

cazademonios lost ark guia

En términos de rotación de habilidades para el estilo de juego de Armas Mejoradas, querrás usar Rastreador espiral, Granada AT02 y/o Equilibrium primero para impulsar la desventaja de resistencia crítica infligida a los objetivos. Luego, debe activar inmediatamente Tiro de salto mortal para posicionarse detrás de ellos al aterrizar sobre sus pies. Cambie a la escopeta de inmediato y dispárelos con Signo del apocalipsis, Escopeta de fuego rápido o Denominador de escopeta.

Luego deberías acabar con ellos con Última Petición, que también se puede ejecutar como un ataque frontal.

Por último, si se ve atrapado en el fuego cruzado con demasiada frecuencia con el grabado de clase de Arma Mejorada, debe invertir algunos puntos en Rapidez. Si lo hace, mejorará la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de su Cazademonios para que pueda cubrir más distancia para evadir los ataques enemigos.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera, Matona, Francotirador, Berserker, Espada letal, Barda y el Striker.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x