|

Espada Letal: Lost Ark Guía de Personaje 2022

Seguimos con las guías del popular juego Lost Ark, esta vez repasaremos todos los detalles a tener en cuenta si decidimos crear un personaje de la clase Espada Letal
Guía Espada Letal

Aprende todo lo relacionado sobre la clase Espada Letal

El Arca era el motor del orden de la luz, por lo que se dividió en siete partes, una por cada uno de los siete dioses, y se dispersó por toda Arkesia. Cuando los mundos estaban al borde de la destrucción mutua, los guardianes fueron creados para restaurar la paz.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

lost 3

Las Espadas Letales pertenecen a la clase de Asesina y utiliza un total de tres espadas que se esgrimen con el poder del caos y rajan rápidamente a sus enemigos. Los frenéticos ataques combinados de las ligeras espadas duales y la espada larga subyugan a los enemigos y los arrastran a la muerte con mil cortes.

En esta guía de Lost Ark, aprenderemos lo que significa jugar como una Espada Letal y cómo es su desempeño en combate, las mejores habilidades y trípodes para centrarse y los estilos de juego disponibles para ellas. Si estás buscando una clase DPS cuerpo a cuerpo con la capacidad de infligir un daño excelente y mejorar a todos en el grupo, entonces esta es perfecta para ti.

Las Espadas Letales son una de las clases avanzadas que se incluyen en la clase Asesino. Ellos manejan Espadas duales y una espada larga, lo que les permite infligir un daño increíble de cerca a un ritmo asombroso. Sin embargo, son difíciles de jugar en solitario, especialmente cuando se trata de contenido de nivel superior porque tienen que cambiar de posición constantemente para maximizar su producción de daño.

  • Alto DPS
  • Excelente Movilidad
  • Benefician al grupo y a si mismos
  • Habilidades con Super protección
  • Habilidades con ataques por la espalda

Con esta clase podrás infligir combos de gran daño gracias a tu rápido ataque y velocidad de movimiento. Estas cualidades te permiten entrar y salir del combate con bastante eficacia cuando necesitas atacar a los enemigos para matarlos o evadirlos por completo. 

Esta clase tienen que moverse detrás de sus enemigos, especialmente los que se mueven rápidamente, para poder infligir ataques por la espalda. Sin embargo, lo bueno de sus Habilidades es que también obtienen muchas Super Armaduras o inmunidades, protegiéndolos así del control de multitudes. En términos de beneficios, pueden aumentar la velocidad de movimiento del grupo, sus ataques frontales y traseros para un mejor daño.

Espada Letal
Diferencia entre Espada Letal y CazaSombra

Tanto las Espada Letal como las CazaSombras ofrecen un DPS increíble y se consideran unas de las clases más rápidas en Lost Ark, pero hay algunas diferencias que los distinguen. 

Por ejemplo, los Espada Letal son capaces de mejorar su velocidad general, poder de ataque y recuperación de maná mientras aumentan las capacidades de sus camaradas

Comparativamente, los CazaSombras pueden transformarse en un demonio para mejorar su daño explosivo y su velocidad de movimiento, y para hacer uso de sus poderosas habilidades demoníacas

Si buscas jugar una clase más desafiante donde el posicionamiento es clave para ganar encuentros y prefieres aprovechar las Super Armaduras, entonces debes elegir Espada Letal.

¿Qué son las Espada Letal?

Es una clase DPS cuerpo a cuerpo que se aprovecha de infligir un alto daño sostenido. Como Asesino, su movilidad es muy impresionante, ya que pueden bombardear de un punto de un área a la siguiente, lo que dificulta que las clases de movimiento lento, como el Pistolero, los cojan por sorpresa. 

3a

Debido a esto, pueden salirse con la suya teniendo un HP relativamente más bajo. Lo que hace que sea una clase muy versátil con sus beneficios y Super Armors, específicamente Inmunidad a la parálisis, que obtienen de una variedad de habilidades. Sin embargo, es importante recordar que no tienen muchos tambaleos, por lo que no pueden dañar tanto a los enemigos.

4a

Todas las Clases Avanzadas en Lost Ark tienen características únicas o Identidades que las diferencian de las otras clases. Estos pueden desatar más daño o mejorar los beneficios que otorgan. 

Las Espada Letal tienen el Orbe de la Muerte, que se divide en dos categorías:

Artes de Hojamuerte: Aumenta significativamente su velocidad de movimiento, velocidad de ataque, poder de ataque y recuperación de maná mientras reduce la tasa de enfriamiento de sus habilidades normales. También obtienes inmunidad contra el control de multitudes

Oleada de Hojamuerte: Lo que hace que esta Identidad sea aún más interesante es el hecho de que Artes de Hojamuerte puede conducir a otro modo conocido como Oleada de Hojamuerte cuando lo activas por segunda vez. 

La efectividad de esta mejora personal depende de la cantidad de orbes de muerte llenos. Si se activa cuando tres orbes están llenos, recibirá la mayor cantidad de beneficios durante más tiempo. Una vez que todos los orbes de la muerte estén vacíos, este modo acabará.

Esto no solo te otorga inmunidad de empuje, sino que también te permite infligir un daño de explosión masivo al golpear tu espada contra el suelo. Activar este modo consume por completo los Orbes restantes.

Ten en cuenta que cuando cualquiera de estas habilidades está activa, no ganará energía. Pero cuando regresa a su estado normal, puede volver a llenar su medidor de orbe de la muerte golpeando con éxito a los enemigos sin tener que esperar un par de segundos, a diferencia de la energía Shadowburst del Cazasombras.

n1 1
Trípodes y Habilidades de Espada Letal

Para cuando la Espada Letal alcance el nivel 60, habrá desbloqueado un total de 20 habilidades compuestas por habilidades normales y del despertar

Además, habrás invertido varios puntos en habilidades normales para especializarte aún más al desbloquear sus respectivos trípodes. El sistema de trípode permite a los jugadores personalizar sus habilidades de varias maneras, como aumentar la energía del orbe de la muerte que obtienes o aumentar el daño infligido.

n2

En total, solo necesitas 8 habilidades por personaje con un número selecto de trípodes. En esta sección, cubriremos las Habilidades Normales esenciales y los trípodes a los que debes asignar puntos sin importar el estilo de juego que elijas.

Habilidad de Spincutter de Deathblade

Cortador Giratorio: te permite girar hacia un grupo de enemigos 2 veces. Para aumentar la cantidad de giros y, por lo tanto, el daño, debe elegir el trípode Triple Giro. Las otras buenas opciones para elegir son Debilidad Abierta y Preparación Rápida. Estos mejoran el daño infligido por todos en el grupo durante varios segundos y todos sus ataques frontales y traseros, además de reducir el período de recuperación de la habilidad.

Habilidad Deathblade Dark Axel

Hacha Oscura: una habilidad de movilidad muy buena, que se vuelve más efectiva con la combinación correcta de trípodes. Funciona de manera similar al tiro de salto mortal del pistolero en el sentido de que puedes saltar sobre un grupo de enemigos para evadir sus ataques mientras infliges daño en el proceso. 

Las mejores actualizaciones que debe elegir son Ritmo Rápido, Sacacorchos y Hacha Alta. Esta combinación mejora la distancia de tu ataque giratorio de modo que recorres una distancia más larga mientras infliges más daño. Y cuando termina, obtienes un impulso de velocidad de movimiento para matar a los enemigos restantes. Si sientes que necesitas la Inmunidad al Empuje adicional mientras estás en el aire, puedes sustituir el Sacacorchos por Tenacidad.

Habilidad de absorción de almas de Deathblade

Absorber Alma: esto te permite realizar una mini embestida apuñalando a los enemigos con una espada larga, independientemente de si la habilidad se ha cargado por completo o no. Para hacer que sea más efectivo, es bueno seleccionar Ataque de Gran Angular, Manos Heladas y Reducir en la mitad. Estos trípodes aumentan tu rango de apuñalamiento y agregan un ataque de corte al final para causar un daño masivo. Por último, Manos Heladas congela a los objetivos durante un par de segundos, lo cual es perfecto para crear algo de espacio entre vosotros.

Habilidad Cuchilla de tierra Deathblade

Cuchilla de tierra: un ataque frontal o trasero que te permite infligir un gran daño por encima de la cabeza. Para cargar hacia adelante para cerrar la brecha e infligir un buen daño, necesitaras Empujar. Los otros trípodes pueden ser Cuchilla de Tierra para considerar la detección de puntos débiles, lo que hace que esta habilidad sea efectiva contra enemigos inmunes al empuje o más fuertes, y Ataque de Salto para golpear con fuerza tu Espada Larga contra el suelo y mejorar significativamente tu índice crítico.

Habilidad sónica de la luz de la luna de Deathblade

Luz de Luna Sónica: esto te permite ejecutar grandes cortes rápidos para infligir un daño masivo contra múltiples enemigos frente a ti. Los mejores trípodes para elegir son Manos Ardientes, Preparación Rápida y Sombra Sónica. Esta combinación te permite infligir daño a lo largo del tiempo (DoT) al quemar objetivos, reducir la tasa de enfriamiento de la habilidad y aumentar el daño a más de la mitad debido a tu velocidad mejorada.

Habilidad Vorágine Deathblade

Remolino: invoca un tornado para protegerte de los ataques entrantes mientras infliges daño. Para capitalizar los beneficios otorgados, debes adquirir Orbe de Control y Orbe Oscuro

Orbe de Control aumenta la energía de Orbe de la Muerte que obtienes al usar Habilidades Normales y de Despertar, mientras que Orbe Oscuro mejora la velocidad de movimiento de todos los aliados cercanos, así como tu velocidad de ataque. Por último, Abrumar aumenta el daño infligido contra los monstruos de desafío o de tipo inferior y paraliza a los normales. Ten en cuenta que el Remolino permanece durante un par de segundos para que puedas continuar cosechando los beneficios de la habilidad incluso mientras atacas con habilidades normales.

Habilidad de Asalto de Deathblade Blitz

Carrera Relámpago: otra habilidad de movilidad que te permite acercarte a los enemigos con rapidez y facilidad para infligir daño varias veces. Se puede transformar en una habilidad a distancia cuando seleccionas Carrera de las Sombras. Este trípode utiliza una imagen secundaria para atacar en tu nombre e inflige un daño considerable. 

Las otras actualizaciones a tener en cuenta son Golpe de Punto Vital y All-round. Esta combinación mejora tu índice crítico y cambia el tipo de habilidad de Carga a Normal para que puedas activar instantáneamente Carrera Relámpago. Pero si necesitas el daño adicional a costa de ser vulnerable al cargar la habilidad, es preferible elegir Mejora de carga, esto debería resolver el problema.

Golpe de Vacío: una de las habilidades de mayor daño para la Espada Letal, destruye monstruos normales mientras inflige un daño significativo contra objetivos más fuertes. Lo que hace que esta habilidad sea más útil es Orbe de Control, Puño de la Oscuridad y Explosión Oscura. Esta combinación aumenta la energía de Orbe de Muerte que obtienes, aumenta tu daño general e inflige daño explosivo adicional.

Habilidades y Trípodes Alternativos para Espada Letal

A continuación, puedes decidir equipar cualquiera de las siguientes habilidades si deseas dañar aún más a los enemigos o recibir Inmunidad al Empuje.

Habilidad de caza de cabezas de Deathblade

Caza de Cabezas: un ataque frontal que te permite infligir daño y aturdir a los objetivos. Para alargar la duración del aturdimiento, debe elegir Aturdimiento mejorado. Los otros trípodes que vale la pena tomar son Destrucción de armas y Ataque mejorado. Estas mejoras infligen una desventaja a los enemigos para reducir temporalmente la efectividad de su poder de ataque y aumentar tu daño.

Habilidad de corte giratorio de Deathblade

Tajo giratorio: balancea tu espada larga dos veces para asestar golpes devastadores. Para agregar un ataque más que aumente el daño mientras permanece móvil, debes elegir el trípode de Triple Giro. Para el resto de las actualizaciones, es mejor seleccionar Golpe mejorado, que mejora el daño nuevamente, y Tenacidad para recibir la súper armadura Inmunidad al Empuje.

6a 1
6b
6c
Grabados y Estadísticas de Espada Letal

En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que le permiten especializarse aún más en su clase elegida, ya que estos otorgan efectos especiales, que puede activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias al completar actividades finales como Caos, Mazmorras del AbismoIncursiones de Guardián .

En esta sección, vamos a hablar sobre los grabados de la Espada Letal, que determinan el estilo de juego que deseas adoptar para tu personaje. Son habilidades y rasgos específicos de la clase. Obtienes acceso a esto cuando alcanzas niveles más altos. Los 2 grabados de clase disponibles son Oleaday Energía Restante. Primero analizaremos el estilo de juego o el grabado de la clase Oleada junto con las estadísticas que lo acompañan.

Estilo de Juego Oleada de Espada Letal

Oleada tiene una descripción bastante prolija y confusa a primera vista. Pero lo que este grabado está tratando de decirnos es que aún puedes capitalizar tu Espada Letal incluso si no todos tus Orbes de la Muerte están completamente llenos. Para hacer esto, debes atacar continuamente a los enemigos usando Habilidades normales cuando ingresas al Modo de artes para desarrollar tu Efecto de mejora

Puedes tener hasta un máximo de 20 pilas. Cuantas más acumulaciones tengas, mejor será tu daño y más energía del orbe de la muerte ganarás. Además, para mejorar el daño y el poder de ataque, al menos debes conseguir el nivel 2 de esta habilidad. Para llenar al menos un Orbe de Muerte, asegúrate de tener Remolino y Golpe de Vacío en tu lista de habilidades.

En términos de estadísticas de combate, querrás priorizar la especialización seguida de crítico cuando te prepares. Esta configuración mejora el daño infligido y aumenta la energía de Orbe de Muerte obtenida al golpear con éxito a los enemigos. También mejora la tasa de críticos y reduce la tasa de enfriamiento de tus habilidades mientras estás en el modo Artes de Espada Letal.

Estilo de Juego Energía Restante

Por el contrario, Energía Restante proporciona un búfer de 2 segundos al ingresar al modo Artes de Espada Letal, lo que significa que la energía del orbe de la muerte solo comenzará a disminuir después de 2 segundos. Cuando activas Oleada, tu velocidad de ataque, velocidad de movimiento y poder de ataque aumentarán durante un cierto período. Para maximizar la cantidad de potencia de ataque mejorada, debes tratar de alcanzar el nivel de Energía Restante 3, ya que esto mejora significativamente tu estructura .

En términos de habilidades, tendrá una configuración similar con el estilo de juego Oleada, de modo que debe incluir Remolino y Golpe de Vacío para obtener energía Orbe de Muerte rápidamente. Lo mismo es para las estadísticas de combate de Energía Restante, donde se debe priorizar la especialización y el crítico.

7a
Consejos Finales

Como Espada Letal, te ajustarás bastante en comparación con el CazaSombras, ya que cambiarás de dirección con más frecuencia. Moverse detrás de los jefes para ejecutar Back Attacks mejora significativamente el daño que infliges. En PvP, esta clase, es un enemigo difícil de enfrentar debido a las Super Armors que tienes junto con tu excelente movilidad. Para tener éxito en las arenas, deberá administrar las tasas de enfriamiento de sus habilidades, algunas de las cuales pueden ser más largas de lo esperado.

Para habilidades como Absorber Alma, Carrera Relámpago y Golpe de Vacío, recuerda que puedes cambiar fácilmente tu orientación girando mientras cargas cualquiera de ellos. Los Espada Letal son flexibles en este sentido debido a su espectacular velocidad, a diferencia del Artillero de Lanza.

Por último, es ideal para mejorarte a ti y al grupo primero antes de atacar a tus enemigos por la espalda, lo que te permite matarlos de manera eficiente además de sobrevivir más tiempo en el combate. Además, independientemente del estilo de juego que elijas, puedes usar Espada Letal al comienzo de un encuentro o acabar con los enemigos restantes, ya que inflige un daño masivo.

8a
8b
8c

No te pierdas las otras guías de clases y personajes

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x