|

CÓMO CONSEGUIR LA MEJOR ARMADURA EN HORIZON FORBIDDEN WEST

Te detallamos todos los pasos que tienes que seguir para hacerte con la mejor armadura en Horizon Forbidden West
cómo conseguir la mejor armadura en Horizon Forbidden West

La nueva obra de Sony y Guerrilla Games ya está en las estanterías y está arrasando en todo el mundo, enamorando tanto a la crítica como a los jugadores. Por supuesto, en Evelongames también lo estamos disfrutando. El juego, que continúa la historia de la primera entrega, nos muestra un futuro postapocalíptico en el cual nuestra protagonista, Aloy, tendrá que enfrentarse a las máquinas con su arco para intentar salvar a la humanidad.

La mejor armadura en Horizon Forbidden West

En este artículo te vamos a contar cómo conseguir la mejor armadura en Horizon Forbidden West para que tú también arrases con los enemigos del juego y puedas disfrutar al máximo de esta fantástica aventura en tu Playstation 4 o Playstation 5. Y como somos así de generosos, en realidad os vamos a contar como conseguir dos de las mejores armaduras que te ayudarán a completar el juego, así que no te pierdas ningún detalle de lo que contaremos a continuación. ¡Lee atentamente y toma nota!


Horizon Forbidden West: Cómo conseguir la armadura Artífice Oseram


Se trata de la armadura legendaria con la que Aloy se vuelve más poderosa y que te ayudará a terminar el juego sin problemas. Eso sí, antes de nada, hay que encontrar todas sus partes para poder tenerla completa y disfrutar de todas sus ventajas. Para empezar, habrá que dirigirse al Campamento de Salvamento de Keruf, al sudeste de Luz Estéril. Aquí podréis encontrar el contrato “Salvamento ilimitado de Keruf” que os permitirá completar otros contratos de distintos salvadores. Uno de ellos está en el campamento, muy cerquita del propio Keruf. Para encontrar al resto, a continuación os dejamos un mapa donde se indican sus posiciones.

La mejor armadura en Horizon Forbidden West: Armadura Artífice Oseram

Una vez hayamos completado todos los contratos, debemos dirigirnos de nuevo a la ubicación de Keruf y, tras una charla con él, os entregará la armadura Artífice Oseram que tanto andábamos buscando. Conseguir esta armadura vale mucho la pena, así que os aconsejamos perder un poco de tiempo y desviarnos de la historia principal ligeramente para seguir todos estos pasos. Y si, además, le añadimos la habilidad de “Oleadada de Valor de Escudo Sobrecargado” a Aloy, serás imparable. Se trata de una combinación muy poderosa que vale la pena probar.


Horizon Forbidden West: Cómo conseguir la armadura Nora Guerrera Trueno


Si en tu caso, eres de los que prefiere los ataques a distancia, la armadura Nora Guerrera Trueno, que también es legendaria, es la que estás buscando para disfrutar de este juego. Para que puedas conseguirla, tan solo tienes que participar en la Arena, que se desbloquea tras completar una misión llamada “La apertura de la arena” que, a su vez, estará disponible tras completar la misión de la historia principal del juego llamada “El Kulrut”. Para que puedas saber dónde encontrar dicha Arena, te mostramos su ubicación en el siguiente mapa. No tiene pérdida.

La mejor armadura en Horizon Forbidden West: Armadura Nora Guerrera Trueno

Deberás completar varios desafíos que se dividen en grupos dependiendo de su dificultad (principiante, intermedio, habilidoso, experto y legendario). Para ir desbloqueando niveles más complicados, primero tendrás que conseguir la victoria en el nivel anterior. Ahora únicamente te falta completar los desafíos y conseguir 54 Medallas de Arena. Una vez las tengas en tu poder, habla con Dukkah y te permitirá comprar la armadura Nora Guerrera Trueno. Además, aquí podrás conseguir otras armaduras legendarias y el mejor arco de todo el juego, cosa que también te aconsejamos conseguir.

Con una de estas armaduras (o las dos, si lo prefieres) en tu posesión, ya estás preparado para derrotar a cada máquina y enemigo que te encuentres durante tu aventura con Aloy. No habrá quién te detenga.

Nuevas expansiones de Cyberpunk 2077: CD Projekt Red afirma que están en camino

¡Feliz caza!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments