|

Mejores habilidades Horizon Forbidden West 2022

Mejores habilidades que podrás usar en Horizon Forbidden West.

Sin duda Horizon Forbidden West está dando de qué hablar. Aquí te contaremos las mejores habilidades Horizon Forbidden West que podrás usar desde el principio y que no debes dejar pasar para sacarle provecho a este maravilloso juego donde puedes explorar un mundo gigante y sin límites, en el cual podrás aventurarte por bosques o ciudades, ¡el equipo no ahorró en detalles!

Aquí encarnas a Aloy quien pelea con legiones de monstruos y para eso tienes a mano un árbol de habilidades que debes mejorar a través del juego.  Con ella deberás enfrentar poderosos enemigos en tierras lejanas en un mundo distópico y apocalíptico. Conocerás diferentes tribus a punto de desaparecer, la raza humana se enfrenta a una extinción sin precedentes.

Pero no estarás solo, en el camino te encontrarás con amigos con lo que iniciarás alianzas para enfrentar los peligros que iras descubriendo a través de este impresionante juego. Tendrás que sacar tu verdadera casta de jugador, mejorar tus habilidades estratega para enfrentar a cientos de despiadados enemigos, cargados de poderosas armas y mucha maldad. Si quieres saber más sobre la historia puedes ver el CÓMO CONSEGUIR LA MEJOR ARMADURA EN HORIZON FORBIDDEN WEST.

En esta entrega de Sony y Guerrilla Games, veremos un despliegue tecnológico, el cual tendrás la oportunidad de probar por tu propia cuenta. Así que agarra tu mando, descubre tú mejores habilidades lánzate para ver que hay detrás de Horizon Forbidden West.

QGaixuFsZRQ9S4PgStnsECim

Habilidades principales

Guerrero, donde puedes perfeccionar tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo para dejar sin aliento a tus enemigos.

Trampero, mejora esta habilidad si quieres alcanzar más efectividad las trampas que vas a usar en el campo de batalla, conviértete en un genio con esta habilidad.

Cazador, es tu habilidad principal, debes tener a full siempre.

Sobreviviente, dale más vida a Aloy, administra bien este recurso para que tengas la vida y las ganas para durar más tiempo en batalla. Explora esta habilidad.

Infiltrado, conviértete en un maestro del sigilo, pon trampas sin ser visto, sorprende a tus enemigos, conviértete en un maestro de la invisibilidad con esta habilidad.

Maestro de máquinas, si te gusta Pokemón, esta habilidad te encantará.

Debes poner atención porque cada árbol contiene más habilidades para desarrollar y perfeccionar.  Pon especial cuidado a los nodos de habilidades pasivos y acumula bonos.  Aquí debes saber que los nodos grandes consumen resistencia, pero te recuperas fácil y rápido.  Aumenta tu valor y conviértete en un jugador peligroso, usando tus recursos para derrotar a tus enemigos en batalla.

>

Desbloquea Guerrera Nora y pelea sin descanso

Al principio Aloy necesitará de tu ayuda y que mejor que invertir tus primeros recursos en desbloquear tu Guerrera Nora.  Esta habilidad te dará tres ataques rápidos y un ataque fuerte para eliminar a tus enemigos y he aquí un truco, cuando derribes a tus enemigos, no olvides presionar R1 para infligir más daño, sin duda es una de las mejores habilidades.  ¡Golpea fuerte!

¡Consume bayas mientras luchas!

Si bien es cierto que en Horizon Forbidden West puedes curarte a ti mismo, puedes hacerlo usando la mecánica de curación, tan solo con tocar tu panel.  Así puedes derrotar a tus enemigos mientras te curas automáticamente, ¿maravilloso no?  Eso te dará más tiempo para concentrarte en la batalla y no pensar tanto en recorrer el territorio buscando bayas para sanarte, pero recuerda trabajar bien plant forager. Sin duda cuando la dominas, será una gran habilidad.

Disminuye el riesgo con Quick Trapper

Desbloqueando esta habilidad puedes reducir el tiempo que estás al descubierto trabajando en tus trampas.  Quick trapper reduce el tiempo y de esta manera puedes sorprender a tus enemigos poniendo tus trampas en los lugares correctos, usa bien tu tiempo y concéntrate en tu estrategia.

Concéntrate con estas habilidades

Si quieres optimizar la eficacia de tu puntería, es mejor que aprendas a elevar tu nivel concentration. Y lo puedes lograr trabajando en tu deep concentration que hace que tu tiempo de carga no se termine tan pronto; concentration regen, hará que esta habilidad mejore considerablemente y concentration+ aumenta totalmente tus reservas. No esperes mucho para mejorar estos aspectos de tu personaje.

Aprende a usar la cuerda

Esta habilidad es muy efectiva cuando de amarrar a tus enemigos se trata. Una vez aprendas a dominar la cuerda, ésta no consumirá mucha resistencia porque descubrirás que puedes amarrarla o conectarla al cuerpo de tu enemigo. Otra ventaja es que la cuerda no consume munición, esto es un punto a favor en el momento de la batalla. Así que te aconsejo que consigas esta habilidad y la mejores, de esta manera encontrarás una gran aliada en el combate. ¡A por ella!

Screenshot 1

Irás descubriendo tus habilidades y tus alcances, a medida que vayas jugando, descubrirás tu estilo.  Un último consejo, si quieres lograr más puntos de habilidad gratuitos al principio, puedes darles una ojeada a las ruinas de reliquias.  Y déjate atrapar por el maravilloso Horizon Forbidden West. Si eres diligente tendrás la oportunidad de adquirir mejores habilidades rápidamente.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
agomez

Super interesante! Habrá que mirar que tanta máquina pide para andar bien