Las 7 mejores armaduras de Elden Ring para protegerte en las Tierras Intermedias

El mejor ataque es una buena defensa, así que busca la máxima defensa con las mejores armaduras de Elden Ring y protégete de los peligros
Mejores armaduras en Elden Ring

Si bien es importante tener una buena arma, necesitarás de las mejores armaduras de Elden Ring para no ser destruido por tus enemigos.

En Elden Ring, tener un arma poderosa no es garantía de éxito. Sí, tendrás una ofensiva formidable para enfrentarte a tus enemigos, pero si descuidas tu defensa… Digamos que morderás el polvo constantemente. Como bien dice el dicho: «el mejor ataque es una buena defensa».

Y es que protegerte de los ataques es esencial para avanzar por las Tierras Intermedias. No te valdrá de nada lanzarte hacia la batalla con tu Espadón Carmesí del Devorador de Galaxias +300, si luego eres aplastado de un manotazo. Necesitas defensa tanto o más como ataque.

mejores armaduras de Elden Ring

Aquí encontrarás una buena variedad de armaduras, para todo tipo de build y estilo de juego. Tanto si buscas un equipamiento ligero para moverte grácilmente hacia tus oponentes, como si prefieres ser un auténtico muro impenetrable, tenemos lo mejor de lo mejor.

Un apunte antes de empezar: esta lista no tendrá ningún orden particular. Solo pretende enseñar algunas de las mejores armaduras de Elden Ring, pensando principalmente en la variedad dentro de la calidad.


Restos reales


Conjunto Restos Reales

Empecemos con una de las armaduras más populares para el comienzo del juego, los Restos Reales. Es relativamente sencilla de obtener, contando con unas estadísticas más que decentes, ya sea para defenderte de ataques físicos o mágicos. Además, ¿quién no querría ir por ahí con una cabeza esquelética?

Esta armadura es ligera, por lo que no necesitarás pasarte todo el día en el gimnasio para llevarla. Y cuenta con la ventaja de regenerar la vida de tu sinluz, a un ritmo de 2 PV por pieza (8 PV con el conjunto completo). Eso sí, esto solo llegará hasta el 18% de la vida total.

Localización: Habla con Albus en la Aldea de los Albináuricos y derrota al invasor Ensha de los Restos Reales.


Lusat


Conjunto Lusat

Si quieres enfocar tu defensa en negar los ataques mágicos todo lo posible, el conjunto de Lusat es lo que buscas. Es la mejor armadura en este aspecto, convirtiéndola en una gran elección para Astrólogos.

En consonancia con esto, tu cabeza será una bola cósmica azulada, que le dará un 15% más de poder de ataque al hechizo Estrellas de Ruina. Por contrapartida, todos los hechizos costarán un 15% más de maná para ser casteados.

Localización: Completa la línea de misiones de la Hechicera Sellen y aliándote con ella al final. El conjunto completo estará en el Escondrijo de Sellia, donde encuentras por primera vez al Maestro Lusat.


Radahn


Conjunto Radahn

El conjunto del General Radahn no podía faltar en esta lista. Su melena carmesí y simbolismo de león es inconfundible para los jugadores de Elden Ring. Con un peso de 41.6, no es apto para los aventureros débiles.

Podrás mantener el tipo contra los ataques más potentes, y te permitirá suficiente movilidad para contraatacar con tu propia ofensiva cuerpo a cuerpo. Llevar la armadura del Azote de las Estrellas implica no ceder ante nada, como haría todo guerrero que se precie.

Localización: Disponible por 36.000 runas en la Mesa Redonda, una vez derrotes a Radahn, el Azote de las Estrellas.


Hoja hechizada


Conjunto Hoja Hechizada

Para aquellos magos que quieran sacar todo el partido a la magia de piedras refulgentes, el conjunto de Hoja hechizada es el más indicado para el trabajo. Le perteneció al hechicero Rogier, quien vivió con gran ira, miedo y arrepentimiento, a pesar de su desinterés por la vida. Su oscura historia aún resuena en su equipamiento.

Obtendrás un 2% de daño incrementado para habilidades de magia basadas en la Congelación y la Magia, así como de Cenizas de Guerra que aprovechen las piedras refulgentes. No aumenta los hechizos, pero si utilizas armas como el Velo Lunar, te vendrá muy bien.

Localización:

  • Opcion 1. Quítale la vida al hechicero Rogier al conocerlo en el Castillo de Velo Tormentoso.
  • Opción 2. Avanza en las misiones de Ranni y Blaidd, así como las de Rogier, hasta que termine falleciendo en Mesa Redonda.

Cuchillo Negro


Conjunto Cuchillo Negro

¿Quieres fundirte con la noche y acabar con tus enemigos sin que se den cuenta? Si es así, el conjunto de Cuchillo Negro es lo que deseas. Vestirás completamente de negro con este conjunto ligero, con el que podrás moverte por las sombras con agilidad.

Pero lo que hace completamente indetectable a su portador es su habilidad para amortiguar el sonido de tus pasos, ya sea que vayas de puntillas o corriendo. Asestar esos críticos por la espalda con el Bandido nunca fue tan fácil.

Localización: En un cuerpo situado en Ordina, la Ciudad Litúrgica, debajo de un pasaje abovedado.


Lionel


Conjunto Lionel

No, no hablamos de Messi. Nos referimos al conjunto de Lionel, el Corazón de León. Es posiblemente la armadura pesada más reconocida de Elden Ring, y por una buena razón. Provee de una de las mayores protecciones físicas en todo el juego, así como de una decente defensa mágica también.

Claro, esto implica que tenga un peso considerable, que llega a 50. No importará cuando puedas mantener tu postura de forma férrea y contraataques con todo lo que tienes.

Localización: En una cama de Leyndell, la Capital del Reino, más concretamente en el Sitio de Gracia de la Iglesia Inferior de la Capital.


Reina de la Luna Llena


Conjunto Reina de la Luna Llena

Terminamos con un conjunto ideal para aquellos que se hayan centrado en la Inteligencia: el conjunto de Rennala, Reina de la Luna Llena. Su defensa mágica es sobresaliente y aumenta considerablemente la Concentración y la Vitalidad.

Además, el casco te dará 3 puntos de Inteligencia, sin ninguna desventaja en lo absoluto. Definitivamente, es un atuendo digno de una Reina.

Localización: Derrota a Rennala, Reina de la Luna Llena en la Academia Raya Lucaria. Tras esto, estará disponible por un total de 31.000 runas en Mesa Redonda.


No te faltará ninguna protección, ahora que ya conoces algunas de las mejores armaduras de Elden Ring. Se acabó lo de sucumbir a los poderosos ataques de tus enemigos… Bueno, como mínimo aguantarás más tiempo en batalla.

Antes de enfundarte alguno de estos conjuntos defensivos, te invitamos a leer algunos de nuestros artículos:

Y mucho más, en tu página de videojuegos de confianza: Evelon Games.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios