Elden Ring: Guía Samurái – cómo jugar con el Samurái

Guía Samurái Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu Samurái: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Samurái.
Guía Samurái Elden Ring cómo jugar con el Samurái
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Samurái Elden Ring: Introducción


No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

como jugar con el samurái Elden Ring Build Samurái

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Samurái Elden Ring: El Maestro con Destreza


  • Estadísticas primarias: Destreza, Vigor
  • Estadísticas secundarias: resistencia, mente
  • Arma: Uchigatana, Ríos de sangre, Arco Largo, Gran arco de león
  • Armadura: conjunto de brezo, conjunto de lobo furioso
  • Talismán: Exultación del Señor de la Sangre, Talismán Alcance de Flecha, Favor de Erdtree
  • Cenizas de guerra: Ceniza de guerra aguda, Desenvainar, Disparo poderoso, Disparo encantado
guía samurái cómo jugar con el samurái

La «mala» noticia es que la mejor manera de jugar como samurái en Elden Ring es jugar como un samurái. La clase comienza bastante cerca de donde finalmente debe estar. La buena noticia es que resulta ser una forma poderosa y fascinante de jugar.

Realmente no tienes que desviarte demasiado de tu equipo inicial y estadísticas con esta construcción, ya que te concentrarás en aprovechar al máximo tu Katana y tu arco. Si bien hay ciertas mejoras que encontrarás en el camino, la mayoría de las peleas te harán elegir a los enemigos con tu arco y acabar con ellos con tu espada (si es que llegan tan lejos).

Para los jefes, es probable que debas confiar en las invocaciones más que otras clases (te ayudarán a trabajar en más ataques de rango). Una vez que aprendas a cambiar entre ataques rápidos mejorados con sangrado y tu arco, no debería tener demasiados problemas con la mayoría de los encuentros.

GUÍA ELDEN RING: LA GUÍA DEFINITIVA PARA NUEVOS JUGADORES 2022

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

La gran pregunta con esta construcción es qué hacer con tu escudo. Si realmente quieres especializarte en Fuerza sobre la mente, ciertamente puedes llevar y usar un escudo contigo durante la mayoría de las peleas. Sin embargo, tiendo a recomendar aprender a vivir sin escudo siempre que sea posible, ya que esta construcción realmente brilla una vez que aprendes a equilibrar los ataques a distancia y los golpes rápidos.

Hablando de eso, su armadura y talismanes deberían permitirle maniobrar de manera efectiva y maximizar su potencial de daño a través de las estrategias básicas descritas anteriormente. Exultación del Señor de la Sangre es «imprescindible», pero todo lo demás depende de ti.

También vale la pena señalar que esta construcción es mucho más capaz en situaciones de combate montado que muchas otras clases, así que asegúrese de aprovechar esa opción siempre que sea posible.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta Clase Samurái. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!