|

Elden Ring: Guía Prisionero- cómo jugar con el Prisionero

Guía Prisionero Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu Prisionero: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Prisionero.
Guía Prisionero Elden Ring Build Prisionero

Guía Prisionero Elden Ring: Introducción


No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

como jugar con el prisionero Elden Ring Build Prisionero

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Prisionero Elden Ring: El mago con Espada


  • Estadísticas primarias: inteligencia, vigor
  • Estadísticas secundarias: mente, destreza
  • Arma: Estoc, cuchillo de cristal, bastón de la reina semihumana, estoque de Rogier, bastón de meteorito
  • Armadura: Raya Lucarian Sorcerer Set, Sage Set, Errant Sorcerer Set
  • Talismán: Ícono de Radagon, Talismán de escuela grabada, Insignia de espada alada, Medallón de ámbar cerúleo
  • Hechizos: Eslinga de rocas, Fragmento de centelleo veloz, Guijarro de centelleo, Arco de centelleo, Rebanador carian, Armamento de erudito,
  • Cenizas de Guerra: Falange Filobrillante (que se encuentra en Rogier’s Rapier), El tajo de Loretta
Guía Prisionero cómo jugar con el prisionero Elden Ring

Si realmente quieres hacer algo interesante y diferente con la clase Prisionero, te recomiendo que intentes especificar una build de Espadón/Mágica que eventualmente te lleve a usar Espada magna de la Luna Oscura. Sin embargo, jugar así requiere que manejes un equilibrio incómodo de fuerza e intelecto. Lo más probable es que tengas que respetar a tu personaje en ese tipo de build más adelante en el juego.

Hasta entonces, elige el diseño clásico de «Spellsword». Esta configuración se basa en el cuerpo a cuerpo y la magia por igual, lo que sin duda puede ser difícil de administrar desde la perspectiva de los recursos, pero puede ser la configuración general más efectiva del juego debido a la forma en que puede responder a tantos escenarios de combate.

Los elementos centrales de esta construcción son una espada rápida, un buen bastón, mucha inteligencia y una combinación saludable de Mente, Vigor y Destreza. Si bien tenderá a usar hechizos para desgastar a la mayoría de los oponentes, esta configuración es más que capaz de utilizar ataques cuerpo a cuerpo rápidos para ayudarlos a conversar FP. Dicho esto, estarás tejiendo magia en casi todas las peleas, ya sea como un ataque directo o como una mejora.

>

Tiendo a recomendar el Estoque de Rogier, ya que viene equipado con mis Cenizas de guerra preferidas, pero cualquier espada rápida (y un par de dagas) funcionará bien con esa estrategia. Lo mismo se aplica a tu preferencia personal, que debes ser capaz de mantenerte al día con sus necesidades, pero no deberías requerir que invierta tantos puntos en Inteligencia y que sacrifique su versatilidad cuerpo a cuerpo.

CÓMO CONSEGUIR RUNAS RÁPIDO ELDEN RING

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

También tienes mucho espacio para jugar con tus selecciones de Talismán, aunque tiendo a recomendar cualquier cosa que te ayude a conservar FP. Dicho esto, la espada alada Isignia (que aumenta tu poder de ataque con cada golpe) funciona muy bien con un arma rápida.

Para los hechizos, definitivamente querrás obtener Armamento de erudito (es uno de los pilares de esta build), así como una variedad de hechizos que se pueden lanzar rápidamente para que puedas entretejerlos fácilmente en una pelea. Dicho esto, siempre es una buena idea tener acceso a un par de hechizos más lentos que usarás para comenzar una pelea y lidiar con enemigos que están un poco más lejos.

Creo recordar que el creador de contenido IlloJuan está jugando esta clase Prisionero. Además, está jugando mucho en sus directos al videojuego, re-subiendo también su contenido a YouTube. Aun así, la build de esta página no es exactamente la misma, pero me gusta que los lectores tengáis más de un punto de vista y juguéis explorando los límites de vuestro personaje, es uno de los puntos más fuertes de Elden Ring.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta build del Prisionero. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments