Las 10 mejores armas de Inteligencia en Elden Ring

Para todos aquellos usuarios de magia y hechicería de las Tierras Intermedias, aquí están las mejores armas de Inteligencia en Elden Ring
Armas de Inteligencia

¿Eres un usuario de magia? ¿Disfrutas lanzando hechizos? Estas armas de Inteligencia en Elden Ring te vendrán de lujo.

Todo Sinluz de Elden Ring cuenta con 8 atributos básicos, con los que podrá definir sus fortalezas y debilidades en el campo de batalla. Una de ellas es la Inteligencia, el indicador principal de tu nivel para lanzar hechizos. Como es lógico, es una estadística clave para cualquier usuario de magia, como lo pueden ser el Astrólogo o el Prisionero.

Pero, ¿cuál es la mejor arma para una build de Inteligencia? Aquí es donde entramos nosotros, pues te enseñaremos las que consideramos las 10 mejores armas que brillan en este aspecto. En la lista encontrarás de todo, desde báculos hasta katanas. Así que con toda seguridad hallarás aquí un arma que se ajuste a tu estilo de juego personal.

Mejores armas de Inteligencia en Elden Ring

Como siempre, recordamos que es una lista subjetiva, y está conformada según nuestra propia visión.

10. Espada de caballero cariano

Espada de caballero cariano

Empezamos la lista a golpe de espada. La Espada de caballero cariano es una gigantesca arma espectral que te puede venir estupendamente al principio de tu aventura. Tiene el poder para hacer sucumbir a tus enemigos, y además, su acentuado color azul seguro que te dará puntos extra por estilo.

HabilidadCarian Grandeur (Grandeza Cariana). Le permite a esta espada transformarse en un gran espadón mágico, haciendo un arco hacia abajo y causando gran daño al enemigo.

Localización: Cofre en un carruaje tirado por dos gigantes, en el Lago de Liurna.

9. Cetro del Omnisciente

Cetro de Omnisciencia

A pesar de estar clasificado como un martillo, el Cetro del Omnisciente no destaca por su daño físico. Pero su contundencia y su daño mágico, la vuelve poderosa para causar un gran impacto en los enemigos y castigarlos con el poder del conocimiento.

Habilidad – Knowledge Above All (Conocimiento por encima de todo). Alza el cetro para manifestar el reino de la Omnisciencia, reduciendo la negación de daño mágico y sagrado a todas las entidades en batalla (eso te incluye a ti, el casteador).

Localización: Recompensa por derrotar a Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente en Leyndell, Capital del Reino.

8. Quijada de Bestia de la Estrella Fugaz

Quijada de la Bestia de Estrella Fugaz

¿Para qué tener una varita mágica, cuando puedes tener la mandíbula de una bestia? La Quijada de Bestia de la Estrella Fugaz es un arma colosal que, a pesar de su aspecto, no es todo fuerza, sino también magia. Es la indicada para aquellos hechiceros con un estilo poco ortodoxo para resolver sus problemas.

HabilidadGravity Bolt (Rayo de Gravedad). Invoca un rayo envuelto en poder de gravedad que le caerá a un único objetivo. Se puede castear en rápida sucesión, volviéndola muy eficaz a distancia.

Localización: Recompensa tras derrotar a la Bestia Adulta de la Estrella Fugaz, en la cumbre del Monte Gelmir.

7. Estrellas de Bastardo

Estrellas de Bastardo

Otra arma con un diseño bastante curioso. ¿Te suena el lucero del alba? Pues las Estrellas de Bastardo es eso, pero con una bola de pinchos de magia oscura. Su diseño único y su escala en Fuerza (E), Destreza (D) e Inteligencia (C) la convierten en un arma muy a tener en cuenta a mitad de juego.

Habilidad – Nebula (Nébula). Deja detrás un humo oscuro que explota después de un rato, repartiendo toneladas de daño de gravedad.

Localización: Intercambio del Recuerdo del Innato, obtenido al vencer a Astel, el Innato del Vacío

6. Bastón de piedra refulgente de Lusat

Bastón de piedra refulgente de Lusat

Para un arma de Inteligencia pura, el Bastón de piedra refulgente de Lusat será un tormento para cualquiera que se te ponga en tu camino. Eso sí, cuando decimos que es pura Inteligencia, no lo decimos en vano: requiere unos tremendos 52 puntos en esta estadística. Ponte a estudiar magia, pues solo los mejores alumnos podrán portarla.

Habilidad: No cuenta con ninguna.

Localización: Cofre en Sellia, ciudad de la hechicería, al norte del jefe doble Espadachina de Nox y Sacerdote de Nox.

5. Ala de Astel

Ala de Astel

Tan ligera como su nombre sugiere, el Ala de Astel es capaz de atacar a cualquier distancia, lo cual de por sí la hace muy versátil en combate. Y si además es fácil de encontrar, causa daño mágico y cuenta con una poderosa habilidad, tenemos el cóctel perfecto para formar un arma temible en batalla.

Habilidad – Nebula (Nébula). Sí, es la misma habilidad de las Estrellas Bastardas. Deja detrás un humo oscuro que explota después de un rato, repartiendo toneladas de daño de gravedad.

Localización: Cofre arriba del todo de las Ruinas del Palacio Uhl.

4. Bastón de Meteorito

Bastón de Meteorito

El anterior bastón, aún con su requerimiento, «solo» escalaba su Inteligencia en B. El Bastón de Meteorito, por su parte, escala en S. Además, su poder de gravedad lo podrás aprovechar pronto en el juego, sobre todo si lo unes al Hechizo Lanzarrocas. No es de extrañar que la consideremos una de las mejores opciones para hechiceros.

Habilidad – No cuenta con ninguna.

Localización: En un cuerpo en las Ruinas de la rúa de los Sabios.

3. Velo Lunar

Velo Lunar

El Velo Lunar vuelve a entrar al podio, tal como ocurrió en nuestra lista de katanas. No es para menos, esta arma es un auténtico vendaval en combate, con una velocidad de cortes adquirida del poder lunar. Es, junto al bastón de meteorito, la mejor opción para el early-game, sin duda alguna.

HabilidadTransient Moonlight (Luz lunar transitoria). Es un ataque de luz en forma de una onda de energía mágica horizontal y de corto rango, seguido de una segunda onda vertical y de media distancia.

Localización: Recompensa por derrotar al Dragón de Magma en el Túnel de Gael, en Caelid.

2. Espada de la Noche y la Llama

Espada de la Noche y la Llama

Esta espada era tan poderosa para el mid-game que tuvo que ser nerfeada. Y aun así, la Espada de la Noche y la Llama sigue siendo un espectáculo al verla en acción. Su estilo único de ataques la mantiene como una de las opciones más populares entre los hechicheros, siempre respondiendo estupendamente a las inclemencias de la batalla.

Habilidad – Night-and-Flame Stance (Postura de la Noche y la Llama). El portador toma firmemente la espada, preparando el casteo. Este vendrá continuado por un torrente de energía oscura, el Night Comet (Cometa Nocturno) o un fuerte ataque de barrido hacia adelante con un estallido de llamas.

Localización: Cofre en Caria Menor, siguiendo un camino desde el Sitio de Gracia de nivel inferior de la Mansión Cariana.

1. Espadón de la Luna Oscura

Espadón de Luna Oscura

Para terminar la tercia de armas nocturnas, el Espadón de la Luna Oscura repite en lo más alto de la lista tras hacer lo propio en la lista de mejores espadones. Tal como mencionamos ahí, es la reencarnación del famoso Espadón de Luz de Luna de los anteriores Souls y es la elección definitiva para builds mágicas. No la encontrarás hasta muy adentrado en la aventura, pero será tu fiel compañero en el desafiante tramo final del juego.

Habilidad – Moonlight Greatsword – (Espadón de Luz de Luna). Se imbuye en el poder lunar del espadón original, aumentando el ataque mágico y de congelación, y emite una serie de proyectiles lunares que perforarán todo a su paso.

Localización: Debajo de la Catedral de Manus Celes, tras acabar la misión secundaria de Ranni.

Otra lista que acabamos bajo el estrellado cielo nocturno de las Tierras Intermedias. Un escenario casi tan mágico como las armas que han aparecido a lo largo de esta lista, que portan un poder que solo los verdaderos Sinluz con Inteligencia podrán usar en combate.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios