|

Las 8 mejores katanas de Elden Ring

En esta lista encontrarás las mejores katanas de Elden Ring de peor a mejor.
Las 8 Mejores Katanas de Elden Ring

Las mejores Katanas de Elden Ring

En Elden Ring, una de las mejores elecciones tanto para principiantes como para veteranos de los Souls es sin duda la katana. Brilla en la corta y media distancia, no pide muchos requerimientos para usarla y se amolda a distintas builds y clases con facilidad. Además, sencillamente se ve genial al cortar en pedacitos a cualquier enemigo que se ponga en el camino.

Ya sea que las elijas por su versatilidad, su rango o simplemente por su estilo, las katanas de Elden Ring son una elección de arma bastante poderosa.

TE PUEDE INTERESAR:

LAS MEJORES GUÍAS DE ELDEN RING

Hay un total de 8 katanas en el juego, cada una con sus características individuales. Aquí las encontrarás todas, en busca de la mejor katana de Elden Ring. Todo según nuestra opinión.

8. Hoja Escama de Dragón

Hoja de Escama de Dragón

A pesar de situarse en la octava posición, la Hoja de Escama de Dragón no es en absoluto mala. Ninguna katana en Elden Ring lo es. A pesar de iniciar como grado C- en Destreza y no poder ser imbuida con las Cenizas de Guerra, sí que es posible mejorarla con Piedras sombrías de herrería.

Cuenta además con estadísticas base decentes y es una opción viable para empuñarla junto a otra katana de manera dual. Y para que negarlo, esta arma de rayos de hielo se ve espectacular en combate.

7. Hoja de hueso de serpiente

Hoja de hueso de serpiente

Si buscas un arma que infrinja veneno a tus enemigos, una de las mejores opciones es la Hoja de hueso de serpiente. Con sus ataques rápidos y precisos, esta katana realmente se asemeja a una serpiente.

Con la habilidad de Doble corte, esta arma es capaz causar una gran cantidad de daño al oponente en poco tiempo, clavando sus colmillos venenosos para causar una lenta y dolorosa muerte.

6. Nagakiba

Nagakiba katanas de Elden Ring

Siendo la katana más larga de la selección presente en el juego, la Nagakiba es fantástica para el early-game y para el PvP. Su versatilidad, impacto y rango hacen que pueda rebanar a los rivales que no tengan cuidado contra ti.

Y a diferencia de las anteriores katanas, esta sí es posible tener Cenizas de Guerra, permitiendo mayor flexibilidad a la hora de escalarla y beneficiarse de hasta dos efectos pasivos y una fuente distinta de Poder de Ataque. El estar tan abajo en la lista, a pesar de sus impresionantes atributos, solo indica el gran nivel de las katanas de este juego.

5. Uchigatana

Uchigatana

Un clásico de la saga Souls. La Uchigatana en Elden Ring es parte del equipamiento inicial de la clase Samurái, siendo probablemente tu primera compañera en tu aventura. Es fácil de blandir, con un rango decente y causa un montón de daño físico.

Con esto en mente, no es de extrañar que siga siendo tan popular entre los jugadores. Su sed de sangre y su potencial de mejora hasta +25 la mantiene como una gran amenaza para cualquiera que se enfrente a su filo.

4. La Mano de Malenia

La Mano de Malenia

Obtenida cerca del final del juego, la Mano de Malenia infunde pavor a todo aquel que la ve. Se dice que nunca ha sido derrotada, y hay una muy buena razón para ello: su devastador ataque, la danza del ave acuática.

Esta técnica es única de esta katana, haciéndola muy especial. Su rango rivaliza con el de la Nagakiba, pudiendo destrozar a los enemigos desde la media distancia.

3. Hoja de mineral de meteorito

Hoja de mineral de meteorito

Juntando su poderoso daño físico, mágico y crítico, la Hoja de mineral de meteorito bien tiene el mismo poder de destrucción que un meteoro al caer a tierra. Es estupenda para esas batallas contra muchos enemigos donde, si no portases el arma correcta, no tendrías oportunidad.

Tal como la Mano de Malenia, cuenta con un potente ataque especial, en forma de ataque de área gravitacional. Si todo esto te suena, probablemente sea por las grandes similitudes que comparte con Radahn, el Azote de las Estrellas.

2. Velo lunar

Velo Lunar

Cuando dijimos que las katanas se ajustaban a diversas builds y clases, lo decíamos de verdad. El Velo lunar es un excelente ejemplo de esto, pues está pensada para usuarios de magia y hechicería. Y destaca no solo por su daño mágico, sino también por la tremenda velocidad de sus cortes.

Su habilidad, la Luz lunar transitoria, es capaz de seccionar enemigos en un abrir y cerrar de ojos. No es casualidad que sea una de las armas favoritas entre los jugadores de Elden Ring.

1. Ríos de Sangre

mejores katanas de Elden Ring

Para nosotros, la mejor katana del juego. Fiel a su nombre, Ríos de Sangre lleva la brutalidad a los campos de batalla, dejando un reguero de cuerpos a su paso. No solo escala en Destreza y Fuerza como las demás, sino que también sube con Arcano, volviéndola muy potente para el combate.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO CONSEGUIR LA KATANA RÍOS DE SANGRE (2022)

Su rojo prendido en fuego, conjunta con su habilidad, el Apilador de cuerpos, tiene el potencial de cargarse a todo oponente a la vista. Todo sumado a su Sangrado, superior al del resto de katanas, que provoca un daño inmenso cada vez mayor a cada corte. Podéis encontrar una guía definitiva de cómo jugar esta Katana aquí.

Con esta bestia concluimos el top, donde se pudo comprobar el gran poder que atesoran las filosas katanas de Elden Ring. Su capacidad para derrotar enemigos queda ahora fuera de cualquier duda, y las convierten en una excelente elección para tu aventura por las Tierras Intermedias.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x