|

Elden Ring: Cómo conseguir la Katana Ríos de Sangre (2022)

En esta guía te ayudamos a conseguir la Katana Ríos de Sangre. Encontrarás la ubicación de una de las mejores katanas de Elden Ring.
Elden Ring katana Sangrienta

Cómo conseguir la Katana Ríos de Sangre

Elden Ring ya ha conquistado muchísimos hogares con más de 12 millones de unidades vendidas. Se trata de una auténtica barbaridad y un hito que no conseguía ningún juego de la saga Souls en tan poco tiempo. Hoy te vamos a contar cómo conseguir la katana Ríos de Sangre Elden Ring, por si tú también has caído y todavía estás inmerso en plena aventura. Seguro que te será de gran ayuda.

En Elden Ring hay muchísimos tipos de armas, pero esta katana es una de las mejores. Con ella podrás quitarle grandes cantidades de vida a enemigos y jefes, sobre todo si utilizas la habilidad especial del arma. Por no hablar de lo molón que queda el efecto de su ataque cuando lo empleas. Dicho esto, a continuación te contaremos cómo y dónde conseguirla.

Cuando acabes de leer este artículo y localizar la Katana Ríos de Sangre, puedes visitar nuestra guía definitiva donde conocerás la mejor armadura compatible con Katana Ríos de Sangre, Talismanes, habilidades y mucho más aquí:

GUÍA PARA JUGAR CON KATANA RÍOS DE SANGRE EN ELDEN RING


¿Qué es la katana Ríos de Sangre?


La katana de Ríos de sangre es una espada que produce una rápida acumulación de sangre, que tan solo requiere 12 de Fuerza, 18 de destreza y 20 de arcano para poder usarla en el juego. Es la única arma con la habilidad “Apilador de cadáveres” y su efecto seguro que te será muy útil, ya que se trata de una sucesión de espadazos que desata una ráfaga de sangre que puede provocar mucho daño a los enemigos que te encuentres. 

Esta es la descripción del arma:

Arma de Okina, espadachín de los territorios del cañaveral. Un arma maldita que ha acabado con la vida de infinidad de personas. 
Cuando Mohg, Señor de la Sangre, sintió en sus carnes la espada de Okina y su locura, le hizo una propuesta: le ofrecería a Okina una vida de demonio en la que su sed nunca se saciaría. 

¿Qué es la katana Río Sangriento?


Ubicación Katana Ríos de Sangre Elden Ring


Podrás encontrarla, una vez hayas avanzado bastante en la historia, en la zona conocida como Picos de los Gigantes. Llegarás allí siguiendo las misiones principales del juego y te encontrarás con la Iglesia del Reposo en el sureste del mapa. Acércate a la iglesia y te atacará un NPC llamado Dedo Sangriento Okina, que llevtará el arma que estamos buscando. Es decir, habrá que eliminarlo para poder arrebatarle la katana.

Donde encontrar la Katana Ríos de Sangre en Elden Ring

Se trata de una pelea que puede ser complicada, ya que se trata de un enemigo que es muy ágil y puede provocarte mucho daño con su acumulación de sangre, así que ándate con ojo. Intenta esquivar todo lo que puedas y atácale agresivamente cuando intente curarse. Eventualmente, acabará cayendo. Una vez muerto, además de obtener la katana, también obtendrás la Máscara Okina.

¿Cómo conseguir la katana Río Sangriento Elden Ring?

La katana Río Sangriento es una de las espadas más poderosas del juego, así que, cuando la tengas en tu poder y sepas dominarla, seguro que los combates te resultarán un poquito menos complicados. Alguno de nosotros ya la está probando y vale la pena el esfuerzo de conseguirla. Así que, ponte manos a la obra y lánzate a espadazos limpios (bueno, en realidad son ensangrentados) con todo lo que se te ponga por delante. Si ya la has conseguido, cuéntanos en comentarios qué te parece.

Si ya has encontrado el arma, te recomendamos esta GUÍA DEFINITIVA:

GUÍA PARA JUGAR CON KATANA RÍOS DE SANGRE EN ELDEN RING

Si te gusta nuestro contenido, no dudes en ojear nuestros otros post. También puedes dejarnos en comentarios si te ha servido la guía de ayuda. Te leemos.

Si te interesa este artículo, quizás te guste: Cómo obtener la armaruda de Blaidd, Guía cómo llegar al área secreta Haligtree de Miquella, Cómo conseguir el escudo de bobina, Escudo con mordedura de serpiente, Cómo conseguir runas rápido o Cómo derrotar a Radahn, azote de las estrellas.

Y no te pierdas nuestras guías de Clase de Elden Ring: 

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x