Katana Ríos de Sangre en Elden Ring: Armadura, talismanes y configuración (Rivers of Blood Katana)

La Katana Ríos de Sangre en Elden Ring es una de las varias que existen en el juego. Aquí te explicamos la ubicación de la Rivers of Blood Katana (en inglés)
Katana Ríos de Sangre en Elden Ring

En este post los jugadores que quieran crear la mejor configuración para la Katana Ríos de Sangre en Elden Ring pueden encontrar recomendaciones de estadísticas, armaduras y talismanes. Los jugadores pueden obtener una espada poderosa llamada Rivers of Blood Katana hacia la mitad posterior del juego y también explicamos cómo llegar a su ubicación.

Para los que todavía no son principiantes en el juego, hay que saber que el combate en Elden Ring se basa en gran medida en los elementos de creación de personajes, como el combate cuerpo a cuerpo calculado y de corto alcance con el uso de habilidades, habilidades mágicas, así como mecánicas de bloqueo y esquiva. Existen una buena variedad de Katanas en Elden Ring, y además, el juego presenta un sistema de sigilo. Se espera que estas características alienten a los jugadores a diseñar estrategias para su enfoque de combate con cada enemigo único que encuentren.

Tomando la fórmula familiar de Soulsborne de combate desafiante y jefes imponentes, FromSoftware de alguna manera ha hecho que Elden Ring sea más accesible para los jugadores. Si bien la dificultad permanece, especialmente para aquellos que buscan un desafío, el enorme mundo abierto del juego presenta muchas oportunidades para la exploración. En lugar de seguir el camino dorado, los jugadores pueden optar por ir en una dirección diferente, encontrar un mejor botín e incluso subir un poco de nivel antes de enfrentarse a un jefe imponente.

ubicación de la Katana Ríos de Sangre en Elden Ring

En Elden Ring, la exploración generalmente se recompensa con botín, una multitud de personajes para derrotar, o tal vez una de las muchas mazmorras esparcidas por las Tierras Intermedias. Los jugadores han seguido descubriendo todo tipo de equipo a través de la exploración de todos los rincones y grietas, incluso desarrollando construcciones únicas o simplemente divirtiéndose un poco al combinar cosas.

Para aquellos que quieren una construcción que cause daño por sangrado, la Rivers of Blood Katana es una gran opción incluso para jugadores que no son Samurái. Sin embargo, los jugadores de Elden Ring deberán aventurarse en un área de juego tardío para rastrearla.

Aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la configuración, ubicación de la Katana Ríos de Sangre y sus estadísticas.

Configuración para la Katana Ríos de Sangre

Los jugadores que quieran crear la mejor configuración para la Katana Ríos de Sangre en Elden Ring pueden encontrar recomendaciones de estadísticas, armaduras y talismanes aquí. La Katana Rivers of Blood es un arma extremadamente poderosa, en gran parte debido a su capacidad para infligir pérdida de sangre y su habilidad de apilador de cadáveres. De hecho, esta arma puede ser absolutamente devastadora, especialmente cuando está respaldada por una construcción complementaria.

Arcano y Destreza son las estadísticas más importantes para obtener daño de la Katana Rivers of Blood de Elden Ring, y deben priorizarse. Los jugadores también deben asegurarse de tener suficiente Vigor para soportar algunos golpes significativos y luego bombear sus estadísticas de Mente y Resistencia para facilitar los ataques y el uso de la habilidad de Apilador de cadáveres intensiva en FP.

Ejemplo de estadísticas de la Katana Ríos de Sangre (Samurái nivel 125 que tiene el arma equipada)

  • Vigor: 40
  • Mente: 20
  • Resistencia: 25
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 40
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 8
  • Arcano: 50
estadísticas de la Katana Ríos de Sangre

Armamento secundario y Cenizas de guerra

Se recomienda que los jugadores empuñen la Katana Rivers of Blood junto con la Uchigatana o la Nagakiba, y la segunda de estas dos opciones requiere que se pongan algunos puntos adicionales en Fuerza. Además, se recomienda a los fanáticos que apliquen la habilidad Seppuku a su arma secundaria, independientemente de la espada que finalmente seleccionen para esa ranura. De hecho, esta configuración hace que los personajes sean extremadamente efectivos para infligir pérdida de sangre a un enemigo, que es el enfoque principal de esta configuración.

Uchigatana: Se encuentra en las Catacumbas Tocadas por la Muerte en Limgrave.

Nagakiba: Se obtiene a través de la línea de búsqueda de Yura en Elden Ring.

 Seppuku: Se obtiene al matar un escarabajo invisible justo al este del Sitio de Gracia del Lago Congelado en las Cima de las Montañas de los Gigantes.

Armadura para la Katana Ríos de Sangre

La única pieza de armadura que los jugadores que usan la Katana deben equipar absolutamente es la máscara blanca, ya que ese casco otorga un aumento del poder de ataque del 10% durante 20 segundos después de que se haya infligido la pérdida de sangre. Los fanáticos a los que les gusta usar ataques de salto también pueden considerar equipar el cofre de plumas negras de Raptor para fortalecer esos ataques en alrededor del 10%. Las otras dos ranuras de armadura se pueden llenar según las preferencias del jugador, siempre y cuando tengan cuidado de evitar golpear una carga pesada de equipo.

Máscara blanca: Es dejada caer por un invasor en el área del lago de sangre del Palacio Mohgwyn de Elden Ring. No se puede obtener si se ha matado a Mohg, Señor de la Sangre.

Plumas negras de raptor: En un cofre más allá de una pared ilusoria en la Cueva del sabio de Altus Plateau.

Talismanes para la Katana Ríos de Sangre

El Exultación del Señor de la Sangre es el Talismán clave para esta construcción, otorgando un aumento de ataque del 20%, que se acumula con la Máscara Blanca, cuando la pérdida de sangre se inflige cerca. A partir de ahí, los jugadores deberían considerar equipar la Insignia de espada alada podrida para obtener aún más poder de ataque adicional y la Cresta de filigrana cariana para reducir el costo de FP de las habilidades en un 25%. El segundo de estos dos talismanes hace posible usar el apilador de cadáveres de Rivers of Blood con más frecuencia, y eso es clave para obtener un gran daño con la katana.

Para la cuarta ranura de Talisman, hay muchas opciones adecuadas. Vale la pena considerar Erdtree’s Favor +2 o Soreseal si un jugador quiere un impulso más general para su personaje, mientras que Claw Talisman puede ser mejor para aquellos a los que les gustan los ataques de salto. Los fanáticos también pueden querer pensar en Godskin Swaddling Cloth o Taker’s Cameo, ya que traerán un poco de curación a la construcción.

Ubicación de la Katana Ríos de Sangre

conseguir Katana Ríos de Sangre en Elden Ring

Para conseguir la Katana Ríos de Sangre en Elden Ring, los jugadores deberán dirigirse a la zona de Picos de los Gigantes (Mountaintops of the Giants) en la sección noreste del mapa. Para acceder a esta área, los jugadores deberán haber progresado lo suficiente en la misión principal, por lo que no es probable que los jugadores más nuevos o de bajo nivel puedan saltar y agarrar esto temprano.

Una vez dentro de los Picos De los Gigantes, los jugadores deberán encontrar la Iglesia del Reposo en la sección sureste, donde aparecerá un invasor llamado Bloody Finger Okina al acercarse. Con la Katana Rivers of Blood y una espada más corta, es probable que Okina sea una pelea desafiante, ya que es rápido, agresivo y puede infligir efectos de estado de pérdida de sangre muy rápidamente. Sin embargo, Okina se detendrá para curarse, lo que brinda a los jugadores una ventana de oportunidad para castigarlo. Mantente agresivo y Okina caerá.

Afortunadamente después de esta pelea, encontrar la Katana Ríos de Sangre es sencillo ya que se te asignará de manera automática. Okina recompensará a los jugadores con más de 700 runas, la máscara de Okina y el premio real, la Katana Ríos de Sangre.

Lo que hace la Katana Ríos de Sangre en Elden Ring

Katana Ríos de Sangre en Elden Ring

Como era de esperar la Katana Rivers of Blood es un arma que provoca la acumulación de pérdida de sangre en los enemigos. Sin embargo, para usarlo, los jugadores deberán tener 12 de Fuerza, 18 de Destreza y 20 de Arcano. El arma en sí escala con esas tres estadísticas y es una buena opción para el combate de rango medio gracias a su largo alcance. Es un arma que también es capaz de infligir daño tanto cortante como perforante.

Su arma única para matar se llama Corpse Piler, que forma una espada de sangre maldita que desata una ráfaga de ataques que los jugadores pueden seguir. Vale la pena señalar que la Katana Ríos de Sangre no se puede encantar con magia ni potenciar con consumibles.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios