Elden Ring: Guía Confesor – cómo jugar con el Confesor

Guía Confesor Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu Confesor: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Confesor.
Guía Confesor Elden Ring cómo jugar confesor
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Confesor Elden Ring: Introducción


No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

como jugar con el confesor Elden Ring Build Confesor

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Confesor Elden Ring: El Ángel de la Muerte


Estadísticas primarias: fe, vigor
Estadísticas secundarias: Mente, Destreza/Fuerza
Arma: guadaña sagrada, guadaña alada, sello del asesino de dioses, escudo (tu elección)
Armadura: la mejor armadura ligera disponible para ti
Talismán: icono de Radagon, herencia de dos dedos, sello de Radagon
Hechizos: Lanza relámpago, Sanación urgente, Llama del dios caído, Lanza relámpago congelada, Llama negra

Elden Ring Build Confesor

Estaba listo para hablar sobre cómo convertir a un Confesor en un Paladín en Elden Ring, y luego encontré esta build confesor fascinante del YouTuber Moxsy que tenía que compartir.

El objetivo principal de esta construcción es llegar a 40 Fe lo antes posible a través de estadísticas, equipo y talismanes. Una vez que eso suceda, podrás usar la gama completa de encantamientos necesarios para convertir esta clase en un monstruo absoluto. Esta compilación se trata realmente de lanzar grandes hechizos que cubren una amplia gama de debilidades de ataque para maximizar el daño que infligirás contra los jefes y otros encuentros difíciles (razón por la cual el Sello del Asesino de Dioses está ahí).

Si bien es probable que confíes un poco menos en tus armas basadas en la fe, te ayudarán con enemigos menores y también te permitirán infligir daño adicional contra los jefes. Sin embargo, en su mayor parte, dependerás de esos grandes encantamientos, así que siéntete libre de jugar un poco con las opciones cuerpo a cuerpo.

Si bien estoy de acuerdo con los talismanes que sugiere Moxsy, podrás mezclarlos y combinarlos un poco a medida que avances. Lo mismo ocurre con la armadura de esta build, que sin duda debe mantenerse «ligera», pero se puede actualizar a medida que avanza en el juego.

GUÍA ELDEN RING: LA GUÍA DEFINITIVA PARA NUEVOS JUGADORES 2022

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

Creo que hay otra configuración de la que hablaremos más adelante que también aprovecha al máximo la valiosa estadística de Fe de Elden Ring y los encantamientos que habilita. Esta es una opción fascinante que utiliza las generosas distribuciones de estadísticas del Confesor para convertir rápidamente a ese personaje en un monstruo mágico que no necesita sacrificar tanto daño al principio del juego.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta Clase Confesor. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!