|

Elden Ring: Guía Héroe – cómo jugar con el héroe

Guía Héroe Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu Héroe: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Héroe.
Guía Héroe Elden Ring cómo jugar con el héroe

Guía Héroe Elden Ring: Introducción


No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

como jugar con el héroe Elden Ring Build Héroe

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Héroe Elden Ring: El Bárbaro


  • Estadísticas primarias: fuerza y resistencia
  • Estadísticas secundarias: vigor y destreza
  • Arma: el arma colosal de tu elección (recomiendo el martillo de Troll, la gran garra de dragón, la hoja negra de Gárgola o la gran espada de hoja injertada)
  • Armadura: Armadura de Radahn, Conjunto Crisol, Conjunto Elden Lord, la mejor armadura pesada disponible
  • Talismán: Talismán de tortuga verde, Favor de Erdtree, Talismán de semilla carmesí
  • Cenizas de guerra: Grito de guerra
heroe edited

Tenía muchas ganas de hacer esta guía de clase Héroe y tal vez recomendar una «build de tanque», pero la verdad es que es difícil elegir Héroe y no avanzar lentamente hacia una estrategia clásica «bárbara».

Esta es una construcción bastante sencilla, que honestamente es parte de su encanto. Tu estrategia básica gira en torno a reforzar tu Fuerza y ​​Resistencia (con Vigor detrás) y cargar a la batalla mientras manejas un arma enorme con las dos manos y usas la armadura más pesada posible. Cada golpe infligirá cantidades absurdas de daño, y tu armadura absorberá mucho castigo. Se trata de lo que sospechas que es en muchos sentidos.

Por ejemplo, hay una variedad de armas colosales increíbles disponibles para ti en Elden Ring (y tendrás que mejorarlas a medida que avanzas). Tu elección exacta de arma ayudará a determinar algunos de los elementos más sutiles de tu estilo de juego y qué tipo de Cenizas de Guerra puedes equipar. Llanto de Guerra es la elección inicial obvia en lo que respecta a eso, pero hay algunas cenizas fascinantes basadas en ataques que esta build de héroe es capaz de utilizar de manera única debido a sus estadísticas de base altas.

>

GUÍA ELDEN RING: LA GUÍA DEFINITIVA PARA NUEVOS JUGADORES 2022

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

También tienes mucho espacio para jugar con tus elecciones de Talismán, aunque probablemente terminarás valorando cualquier cosa que ayude a tu máxima regeneración de resistencia/resistencia. Ciertamente puede aumentar su resistencia a través de las estadísticas, pero nunca puede tener suficiente.

Tu elección de armadura realmente depende de las piezas que puedas adquirir y cuándo, lo cual, es algo divertido de esta clase. Su fuerza y ​​resistencia absurdas significan que pueden equipar y usar de manera efectiva tantas armas y equipo que otras clases nunca podrían tocar. Esta construcción se trata de ir a lo grande.

En ese sentido, es posible que desees comenzar a poner algunos puntos en Destreza, Fe o Intelecto para expandir la cantidad de armas disponibles a lo largo del juego. Cierta cantidad de Destreza es casi un hecho con esta construcción, y tiendo a recomendar subir tu Fe sobre tu Intelecto debido al hecho de que algunas armas realmente increíbles requieren estadísticas de Fe ligeramente más altas. Sin embargo, si estás dispuesto a sacrificar el «tema» de esta build, puedes acceder a algunas espadas poderosas elevando tu intelecto.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta Clase Héroe. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments