Guía Elden Ring: la guía definitiva para nuevos jugadores 2022

Guía Elden Ring: cómo empezar esta increíble aventura. Primeros pasos en Elden Ring.
Guía Elden Ring Inicial

El juego de FromSoftware es uno de los favoritos de la comunidad. Aquí te dejamos unos consejos para Elden Ring que tienes que saber antes de jugar.

Guía para principiantes de Elden Ring: la guía definitiva para nuevos jugadores. En esta guía para principiantes de Elden Ring, compartiré con vosotros mis mejores consejos para comenzar este juegazo, ¡incluyendo cosas que me hubieran gustado conocer antes de jugar! Tenen en cuenta que Elden Ring es un juego inmenso y realmente complejo, por lo que esta guía te brindará un breve curso intensivo sobre las cosas que debes tener en cuenta en lugar de profundizar en la mecánica.


Guía Elden Ring: la guía definitiva para nuevos jugadores


Pocas cosas afectan tanto tu juego como la creación de tu personaje, ya que tu clase inicial determina qué equipo puedes usar desde el inicio. Comencemos aquí antes de entrar en otros temas que harán que tu juego sea un poco más fluido.


Primeros pasos en Elden Ring: creación de personaje


El primer Boss del juego inicial es el creador de personaje. Pero no te preocupes, puedes cambiar tu apariencia, nombre y género poco después de comenzar el juego y tantas veces como quieras. Sin embargo, no podrás cambiar tu Clase y Recuerdo, por lo que estas son elecciones iniciales importantes.

Las clases de Elden Ring son simplemente puntos de partida, pero el equipo inicial no se encuentra tan fácilmente, por lo que debes elegir algo que represente mejor tu estilo de juego. Mis favoritos personales son el Astrólogo, Samurái y el Confesor. El astrólogo es una construcción de mago con un rango fácil que te dará mucho espacio para relajarte en el combate. El samurái tiene una buena armadura y una perversa katana. El Confesor se puede convertir en un paladín para tus combos de fuerza de fe.

Guía Elden Ring

Para el recuerdo, querrás elegir la llave semilla de oro, Tierras entre runas o Espada de piedra. El Talismán de salud es fácil de recoger poco después del juego, y los otros elementos realmente no valen la pena.


Consejos y trucos de Elden Ring: primera hora de juego


El juego te brinda varios tutoriales iniciales para presentarte los controles y los conceptos básicos de la mecánica multijugador. Si eres nuevo en los juegos estilo Souls, querrás prestar atención. Puedes leer todos estos consejos en tu inventario en «información», así que no te preocupes demasiado si te pierdes algo.

Elden Ring guía

El comerciante aquí tiene 3 elementos principales que desearás: compra una antorcha, el kit de artesanía y el telescopio tan pronto como puedas. Luego dirígete a Gatefront Ruins y conocerás a Melina y conocerás a tu montura. Asegúrate de obtener el objeto Cuchillo de piedra de afilar que te permite colocar cenizas de guerra en tu arma, ya que esto ya no ocurre automáticamente.

Ahora puedes comenzar a explorar Limgrave a tu propio ritmo, pero asegúrate de regresar a la Iglesia de Elleh. Después de haber hecho algunos progresos y descanses en el Sitio de Gracia de allí, puesto que esto desbloqueará una conversación con Renna que te dará Cenizas de Lobo Solitario y Campana de llamada espiritual que necesitas para usar Cenizas espirituales en el juego.


Guía Elden Ring – Consejos de combate


Para esta guía, nos centraremos en algunos consejos esenciales para mantenerte con vida. Estos son: Equipo, Tácticas y tu Montura.

guía nuevos jugadores elden ring

Para el Equipo, querrás obtener equipo que se adapte a tu construcción o estilo de juego y que sea fácil de recoger. Las recomendaciones básicas son obtener el Escudo de latón de los guardias en las Ruinas de Gatefront, ya que tiene un bloqueo físico del 100 %. El Bastón de la reina semihumana de las Ruinas del bosque semihumano de la Península de los Lamentos y las Cenizas de Kaiden Sellsword de las Catacumbas de Aguasturbias. Si usas Espada y escudo, usa Escudo de barricada de la Caballería de la noche en Weeping Peninsula.

eldenringgameplay

La táctica es mejor no acercarse a grupos de enemigos directamente.
Siempre revisa las esquinas y el techo cuando explores catacumbas y ruinas, ya que encontrarás enemigos esperando en una emboscada escondidos en ángulos ingeniosos. Espera lo inesperado o serás atacado y asesinado en un abrir y cerrar de ojos.
Puedes elegir jugar sigiloso y apuñalar por la espalda a los enemigos más fuertes, o golpearlos y huir hasta que pierdan la agresividad y luego regresar para acabar con ellos.

Debes hacer lo que te parezca mejor, así que piensa creativamente y, si te quedas atascado, considera volver más tarde o reconsiderar tu equipo, cenizas de guerra y habilidades.
También deberías experimentar con los muchísimos consumibles disponibles para aplicar efectos de daño a tus armas, lanzar bombas a los enemigos o mejorar tus propias defensas.

Tu montura es una parte muy importante del combate y en muchos encuentros, particularmente los dragones, se hacen mejor montados. Los usuarios de magia deben tener en cuenta que incluso si estás bloqueado, tus hechizos se dispararán en la dirección en la que estés mirando, por lo que debes mirar hacia los enemigos para golpearlos. Todos deben hacer un buen uso del sprint de la montura para salir del alcance del enemigo, pero ten en cuenta que esto consume energía.

eldenmontura

El consejo de montura en el combate más importante es: si estás peleando montado, TU PESO NO IMPORTA. Esto significa que incluso si eres un mago, puedes equipar la armadura más pesada de tu inventario y moverte a la misma velocidad. Esto es indispensable para evitar daños en muchos encuentros, ¡así que aprovéchalo al máximo cuando luches contra la Caballería de la Noche, los Dragones y cualquier jefe compatible con monturas!


Elden Ring: consejos de exploración


Elden Ring es un juego que recompensa en gran medida la exploración. ¡No dejes ninguna ubicación específica sin marcar! Algunos consejos generales para esto son:

Puertas diablillo de llave de espada pétrea: estas puertas requieren una llave Espada de piedra. Hay muchas de estas, así que asegúrate de comprar cualquiera que veas en los proveedores.

Las catacumbas tienen Fantasmas y Grave Glovewort, que se usan para mejorar tus Cenizas espirituales. También encontrarás más Cenizas espirituales dentro de estas secciones, que generalmente tienen trampas y acertijos para resolver.

guía definitiva Elden Ring

Los acertijos de catacumbas se resuelven de una de estas maneras:

A) Ten acceso a una planta diferente: ya sea encontrando una escalera, saltando sobre el fuego y cortando trampas para subir con ellas, o dejándose caer debajo de los ascensores.

B) Accede a un área secreta: algunas catacumbas tienen paredes ilusorias que debes golpear para revelar un camino oculto.

Las cuevas y los túneles suelen tener equipo y minerales especiales. Encontrarás que la mayoría de los ascensores tienen puntos de bajada a mitad de camino que lo guían a algún lugar especial. Cada vez que veas un túnel, asegúrate de entrar y reunir tantos materiales de mejora como sea posible.

Las torres presentan varios acertijos, incluido con encontrar «Bestias sabias» (espíritus de tortugas, están escondidos alrededor del área y, a veces, se aferran a las paredes, árboles o incluso acantilados). Otros acertijos requieren que hagas un gesto como «Erudición«, así que asegúrate de recopilar los gestos. Por último, se le puede decir que algo «Guía el camino«. Esta es una pista de que hay una plataforma invisible. Presta mucha atención a los acantilados cercanos y busca señales brumosas de un posible camino en lo que debería ser el aire.

Los campamentos de milicias pueden tener buenos equipos y hechizos, así que asegúrate de eliminarlos cuando los encuentres en lugar de pasar. Lo mismo ocurre con los Fuertes y estructuras similares más grandes. A menudo hay misiones asociadas con estos o recibes materiales clave.

Puede destruir a cualquier jefe o sección grande para el que sientas que no estás listo. ¡Encuentre un sitio de gracia cercano y pide ayuda si la necesitas!

guía inicio elden ring

Consejos de progresión en Elden Ring


El juego no te da ninguna guía firme sobre qué hacer o adónde ir. Obtienes sugerencias del diálogo de NPC y las descripciones de los artículos, por lo que aquí es donde debes concentrarte para planificar tu progreso. Incluso con esto, te encontrarás deambulando preguntándote si es aquí donde deberías estar, ya que el juego tiene áreas con picos de dificultad notables.

Como se mencionó anteriormente, tu mejor apuesta es marcar tu ruta de progreso del juego, ya que evolucionará para incluir todas las misiones secundarias de NPC y demás. Dicho esto, tu objetivo inmediato debería ser hacer Limgrave, Weeping Peninsula y Stormhill antes de dirigirte al Stormveil Castle. Desde aquí debes ir hacia el norte hasta Liurnia of the Lakes.

elden ring regions

Si te quedas atascado, vuelve a visitar a los NPC y activa su diálogo para averiguar a dónde te dicen que vayas, o lee las descripciones en tu inventario de elementos clave. Este es un juego masivo con múltiples caminos de ramificación y muchas ubicaciones secretas a las que solo pueden acceder con misiones de NPC y otra progresión de misiones. Evita que te abrume acercándote al juego metódicamente y no corriendo de una zona a la siguiente ni saltándote diálogos.

Para tu personaje, recuerda que las mejoras superan la nivelación. Poner más puntos en tus estadísticas sin actualizar sus armas producirá resultados inferiores. Reúne mejoras tanto para tus Invocaciones espirituales como para tus Armas y mejora tus armamentos elegidos a menudo y con diligencia.

También debes concentrarte en tus estadísticas: difundirlas no ayuda y no podrás volver a especificar hasta después del jefe principal de la mazmorra heredada en Liurnia of the Lakes, que se estima en el nivel 50+. Mejora el Vigor, la Resistencia y la estadística principal de tu arma (Fuerza, Destreza, Fe o Inteligencia).

Elden Ring Main Weapon Stat 640x308 1

Líneas de misiones e inventario NPC


Elden Ring tiene algunas de las misiones de búsqueda de NPC más complejas de la serie Souls. Esto se debe principalmente a que el juego es tan grande y poco lineal que es muy fácil perder un paso en su progreso o avanzar en la búsqueda principal más allá del punto donde se puede encontrar.

Es prudente realizar un seguimiento de tu paradero, hablar con ellos siempre que sea posible y volver a visitar las áreas antiguas después de los puntos principales de la trama. Si un NPC desaparece o muere, puedes encontrar su equipo y su campana en su cadáver.

265626 1169223

También puedes avanzar en tu progreso mágico entregando pergaminos a un NPC en Liurnia of the Lakes. Si cabreas a un NPC o cometes algún pecado, hay una mecánica de absolución que también se puede encontrar en el mismo NPC en la Iglesia de los Votos al Este de Liurnia of the Lakes.

Hay mucho más que aprender para dominar Elden Ring, y hay tantos consejos que posiblemente no pueda incluirlos todos en un solo artículo. Si tienes tus propios consejos para compartir, ¡asegúrate de hacerlo en los comentarios!

En EvelonGames esperamos que estéis disfrutando del título tanto como nosotros. Esperamos traer muchas más guías donde mostrar todos los secretos que nos esconden las Tierras de Elden Ring.

Post Sugerido: CÓMO CONSEGUIR LA MEJOR ARMADURA EN HORIZON FORBIDDEN WEST

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios