Guía Elden Ring: Los 5 mejores objetos iniciales para comprar al empezar tu aventura

En esta guía de Elden Ring te recomendamos comprar estos 5 mejores objetos iniciales a un comerciante en las Tierras Intermedias.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Elden Ring: Los 5 mejores objetos iniciales para comprar en Elden Ring

Aquí podrás encontrar los 5 mejores objetos iniciales para comprar en Elden Ring (o los más utilizados en un comienzo). Hay muchos ítems útiles para comprar a los comerciantes en el comienzo del juego. Si todavía te estás iniciando en Elden Ring, te dejamos una guía para principiantes.

Los objetos de Elden Ring son muy diversos y pueden hacer muchas cosas. Elden Ring ofrece a los jugadores mucha más libertad en la forma de abordar los obstáculos que nunca, incluida una variedad de elementos nuevos que son absolutamente esenciales para la supervivencia. El juego desarrollado por FromSoftware exige utilizar la mayor cantidad posible de estas nuevas herramientas y elementos para superar los desafíos.

Algunos artículos vendidos por comerciantes en todo Limgrave son absolutamente esenciales para la supervivencia, especialmente si desea utilizar todas las opciones a su disposición en Elden Ring. Algunos, como el Kit de Elaboración, abren nuevas mecánicas de juego de Elden Ring, mientras que otros, como la Antorcha, son útiles para tener a mano. Ahorra algunas runas y obtenga estos artículos temprano para tener una ventaja en Limgrave.

Ítems útiles de Elden Ring para que uses desde el principio de tu aventura en el juego:

Kit de Elaboración (Crafting Kit)

El Kit de Elaboración es un elemento que abre el sistema de creación de objetos en el juego. Es uno de los medios para crear ítems desde el principio. Alrededor de Lands Between hay una gran variedad de ingredientes y materiales que los jugadores pueden recolectar. Estos se pueden convertir en elementos básicos, pero estos materiales recolectados no se pueden usar si no se ha recolectado el kit de artesanía.

Dirígete a The Church of Elleh, justo al comienzo del juego, y busca a Kale. Se destaca del entorno gracias a su abrigo y sombrero rojos, por lo que es difícil no verlo. Curiosamente, en realidad recomienda a los jugadores que le compren un kit de artesanía, aunque admite que no lo regalará simplemente.

Elaboración de Recetas (Cookbooks)

Los 5 mejores objetos iniciales Elden Ring
El inventario aloja los ítems que tienes guardados y puedes utilizar

Los mejores objetos en Elden Ring tambiés pueden ser creados. Cuando obtienes el Kit de Elaboración por primera vez, tus opciones de elaboración son bastante limitadas. Sin embargo, ciertos comerciantes venden libros de cocina que amplían significativamente sus opciones. Sin embargo, estos libros de cocina no son solo para cocinar; a pesar del nombre, agregan todo tipo de artículos que se pueden fabricar a la elección del jugador.

Merchant Kale vende un puñado de Cookbooks junto con el Crafting Kit. El libro de cocina del guerrero nómada 1 y 2 cuestan 500 runas cada uno, mientras que el libro de cocina del misionero cuesta 1000. Estos libros de recetas agregan elementos como la olla de agua bendita, las flechas de hueso y la carne curada vigorizante, todos los elementos que pueden ser extremadamente útiles dependiendo de su estructura.

Ceniza de Guerra Sin Habilidad (No Skill Ashes of War)

ítems para comenzar en Elden Ring

Las Cenizas de Guerra (Ashes of War en inglés) son muy importantes para maximizar una construcción y personalizar la forma en que juega tu personaje. La mayoría de las Ashes of War le dan a un armamento nuevas opciones de escalado y una nueva habilidad especial, pero una hace lo contrario. Las Ceniza de Guerra Sin Habilidad (No Skill Ashes of War) desactiva la habilidad normal en un arma, por defecto, y le asigna la habilidad de tu otra arma en su lugar.

Por ejemplo, al poner la Ceniza de guerra sin habilidad en un escudo, el gatillo izquierdo (o L2) usará la habilidad ‘Ceniza de guerra’ de tu arma principal, lo que hará que el juego de espada y escudo sea mucho más interesante. Encuentra la Ceniza de guerra sin habilidad que vende Knight Bernahl por 600 runas en Warmaster’s Shack.

Desde Stormhill Shack Site of Lost Grace dirígete hacia el este a lo largo de la carretera, teniendo cuidado de evitar a los enemigos. Deberías encontrar la Cabaña del Señor de la Guerra en un matorral rodeado de flores rojas.

Antorcha

Las antorchas en Elden Ring son un objeto clave. En innumerables áreas a lo largo del juego, la oscuridad es absolutamente impenetrable sin algo que ilumine. Subir la gamma o el brillo de tu monitor técnicamente puede ayudar, pero eso arruina la apariencia del juego en cualquier otro lugar. En su lugar, compra una Antorcha de Kale por 200 Runas y póngala en su mano izquierda. Es una inversión barata que hace que atravesar mazmorras y cavernas sea factible, aunque ocupa el lugar de un escudo o un arma sin armas.

Por ejemplo, la mayoría de los escudos en Elden Ring tienen Parry Ash of War por defecto. Al poner la Ceniza de guerra sin habilidad en un escudo, usar el gatillo izquierdo (o L2) usará la habilidad Ceniza de guerra de tu arma principal, lo que hará que el juego de espada y escudo sea mucho más interesante. Encuentra la Ceniza de guerra sin habilidad que vende Knight Bernahl por 600 runas en Warmaster’s Shack. Desde Stormhill Shack Site of Lost Grace dirígete hacia el este a lo largo de la carretera, teniendo cuidado de evitar a los enemigos. Deberías encontrar la Cabaña del Señor de la Guerra en un matorral rodeado de flores rojas.

Vasijas Rotas en Elden Ring (Cracked Pots)

eldenasd

El sistema de creación de Elden Ring se limita principalmente a consumibles y artículos que, de lo contrario, podrían comprarse en los comerciantes. Esto incluye Arrows, bocadillos para Torrent, Glowstones y otros artículos similares. Para fabricar armas explosivas a distancia, como las bombas incendiarias y las urnas mágicas de la serie Dark Souls, necesitarás una vasija rota. 

Las Vasijas Rotas en Elden Ring (o Cracked Pots, en inglés) es un recipiente que se usa para fabricar armas arrojadizas a base de ollas. Cuando lanzas el artículo creado con él, el Cracked Pot vuelve al inventario, listo para ser elaborado en otra cosa. Es un regalo inicial, pero también puedes comprarlos por 300 Runas de una variedad de comerciantes. Kale vende tres de ellos en la Iglesia de Elleh.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!