|

Elden Ring: Cómo conseguir la invocación de caballero Oleg el desterrado

Encontrar el espíritu del desterrado caballero Oleg no es fácil pero tampoco imposible, y es muy útil para poder enfrentarte a varios jefes.

Guía: cómo conseguir la invocación de Caballero Oleg


Como bien sabes, al principio de este viaje debes asegurarte de estar bien equipado para afrontar el camino. Las Tierras Intermedias son oscuras y peligrosas, por lo que no hay nada mejor que asegurarte de tener la mejor ceniza de invocación espiritual para esos momentos en los que se necesita ayuda.

Por suerte, justo al lado en Limgrave, en Elden Ring, encontrarás una de las mejores invocaciones, pero conseguir al caballero Oleg es más difícil de lo que parece. Pero para eso estoy yo aquí, para darte las claves para su descubrimiento.

Sé que descender a través de la tumba del héroe Fringefolk es un poco kamikaze al comienzo del juego, pero puedes conseguir recompensas increíbles que te ayudarán a luchar contra el árbol centinela que te encuentras al principio.

Caballero Oleg

Entra en la tumba de Fringefolk


Sí, vamos a entrar en la tumba de este señor para obtener las cenizas del Caballero Oleg. Sé que he dicho que es un poco loco, pero vamos allá.

La tumba se encuentra en el cementerio varado, justo al lado del sitio de gracia correspondiente. Obtener el acceso requiere que uses dos llaves Stonesword, por lo que si tú quieres acceder a él, rápidamente debes elegir una de estas llaves como elemento inicial. Así que, solo tienes que reservar o ganar una más para ingresar en la tumba.

¿Y esto como se hace?

Evitando los carros y vástagos

Para encontrar al Caballero Oleg, puedes y debes entrar al edificio interactuando con la estatua que está fuera del edificio. Luego tendrás que maniobrar alrededor del pozo de veneno que te recibe al entrar y el carro gigante que intentará aplastarte. El tiempo es clave para esta maniobra, ya que el carro estará esperándote para aplastarte, pero tú debes ser más listo y evitar eso llegando a secciones donde debes esperar para correr hacia delante sin morir.

Puede pasar que tu personaje corra más allá de una estrecha rampa; mientras que en esta rampa, te puedes caer al lado derecho de la rampa, en un camino lateral donde podrás obtener algunos elementos y conjuros diferentes que te pueden ser útiles.

5 MEJORES ÍTEMS EN ELDEN RING PARA COMPRAR DESDE EL PRINCIPIO

Esta ruta, como he dicho, no es fácil para un principiante, ya que los sin luz no necesitarán esquivar el carro por un tiempo, aunque tampoco significa que estés totalmente fuera de peligro.

Esta parte de la tumba está cubierta de duendes y un vástago que protege el conjuro de Erdtree’s Favor, pero si no tienes suficiente nivel no podrás derrotarlo.

Eventualmente, llegarás a una intersección donde podrás elegir si vas a la izquierda o a la derecha. Ve a la izquierda hasta que encuentres la pared de niebla.


Derrotar el espíritu del árbol ulcerado


El espiritu del arbol ulcerado de Elden Ring en realidad

Continuar por ese camino te va a llevar hacia el jefe del área, un espíritu en forma de árbol que tiene muy mala leche. Este es uno de los jefes, al igual que el árbol centinela que usa muchas veces fromsoftware en Lands Between.

El mejor consejo que puedo darte para que derrotes a este espíritu es que no te dejes intimidar por su gran tamaño y que no desconfíes de él cuando golpea. Es un espíritu vulnerable en el cuerpo a cuerpo, con una armadura pesada, pero suficiente para recibir sus golpes de los ataques masivos del espíritu. En este punto, solo tú puedes derrotarlo con astucia e ingenio.

DÓNDE ENCONTRAR LAS 3 LLAVES DE ESPADA IMBUIDA EN ELDEN RING

Invocación caballero Oleg

Y ya está, después de derrotarlo recibirás las cenizas del Caballero Oleg. Un gran espíritu que te ayudará a distraer al enemigo y será una esponja de daño para los ataques enemigos.

Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x