|

Elden Ring: Guía Astrólogo – cómo jugar con el Astrólogo

Guía Astrólogo Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu astrólogo: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Astrólogo.
Guía Astrólogo Elden Ring cómo jugar con el Astrólogo

Guía Astrólogo Elden Ring: Introducción


No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

como jugar con el astrologo Elden Ring Build Astrologo

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Astrólogo Elden Ring: Build Mágica


  • Estadísticas primarias: inteligencia, mente
  • Estadísticas secundarias: resistencia, vigor
  • Arma: Glintstone de Azur, Bastón de meteorito, Glintstone de Lusat
  • Armadura: Raya Lucarian Sorcerer Set, Bruja de nieve Set, Alberich’s Set
  • Talismán: Ícono de Radagon, Favor de Erdtree, Medallón de ámbar cerúleo
  • Hechizos: Fragmento de Glintstone veloz, Cometa, Gran arco de Loretta, Rebanadora de caria, Guijarro de Glinstone, Cometa Azur, Lluvia de estrellas fundadora
  • Cenizas de Guerra: Glintblade Phalanx (Encontrado en Rogier’s Estoque), Gravitas, Loretta Slash
evelon astrologo

Estoy optando por una build más pura de mago con el astrólogo. Ciertamente, puedes optar por una «build cuerpo a cuerpo» más basada en espadas que funcionará bien, pero hay al menos otra clase que creo que está mejor equipada para ese estilo de juego.

En cuanto a las estadísticas, obviamente querrás concentrarte en la Inteligencia y la Mente para asegurarte de tener la FP y el poder necesarios para aprovechar al máximo tus hechizos, pero no pases por alto tu Vigor y Resistencia. El vigor es un poco menos importante (si tienes mucha confianza en tu capacidad para esquivar y sobrevivir), pero probablemente querrás al menos 20 puntos desde el principio. Sin embargo, dado que lanzar hechizos agota tu resistencia, querrás asegurarte de tener suficiente para avanzar en tu rotación.

Tienes muchas opciones excelentes cuando se trata de elegir un arma, pero he destacado algunos de los mejores bastones del juego. El bastón de meteorito se puede adquirir desde el principio y se escala increíblemente bien con sus estadísticas más importantes (tienes una guía aquí para conseguir El Bastón de Meteorito), y Glinstone de Azure realmente comienza a brillar a medida que lo actualizas. Glintstone de Lusat es un comodín. Hace que tus hechizos sean más poderosos, pero también hace que cuesten más FP. Si confías en el tamaño de su reserva de maná, es una fantástica opción.

>

CÓMO CONSEGUIR RUNAS RÁPIDO ELDEN RING

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

Tu elección de armadura también depende totalmente de ti. El Raya Lucarian Sorcerer Set te servirá durante mucho tiempo, pero es posible que desees cazar los otros conjuntos a medida que avanzas hacia el final del juego.

Absolutamente, tienes que encontrar Talismán de icono de Radagon lo antes posible (reduce el tiempo global de lanzamiento de hechizos). Es difícil argumentar en contra del hecho de que Favor de Erdtree’s aumenta tu HP máximo, Estamina y carga de equipo (lo que significa que tienes que gastar menos puntos de habilidad en estadísticas secundarias vitales). Mientras tanto, Medallón de ámbar cerúleo simplemente aumenta tu FP.

También recomendé un arsenal ideal de hechizos para el juego tardío, pero el mensaje general aquí es que quieres tener un hechizo de lanzamiento «rápido» como Guijarro de piedra brillante, un hechizo poderoso y lento como Cometa, algún tipo de arma mágica cuerpo a cuerpo. Para invocar, y, preferiblemente, algún tipo de arco mágico. También me encanta Lluvia fundacional de estrellas como ataque AOE.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta build del astrólogo. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments