|

Elden Ring: Guía Bandido – cómo jugar con el Bandido

Guía Bandido Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu Bandido: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Bandido.
Guía Bandido Elden Ring

Guía Bandido Elden Ring: Introducción


No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

como jugar con el astrologo Elden Ring Build Astrologo

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Bandido Elden Ring: El bandido sangrante


  • Estadísticas primarias: Destreza, Resistencia
  • Estadísticas secundarias: Vigor, Arcano
  • Arma: Reduvia, Arco Corto
  • Armadura: Restos Reales Set, Tierra o Caña Sets, Exiliado Set o cualquiera de los mejores conjuntos de Armadura Ligera disponibles
  • Talismán: Exultación del Señor de la Sangre, Talismán Alcance de flecha,Vástagos de Exultación de Rot
  • Cenizas de Guerra: Corte sangriento (opcional dependiendo de las armas)
Bandido edited 2

Las construcciones de arco para Bandidos obviamente van a ser populares, pero voy a dar un paso repentino en una dirección diferente y recomendaré que pruebes una construcción de «sangrado». El efecto de sangrado en Elden Ring no solo es sorprendentemente fuerte, sino que es bastante divertido aprender a jugar de esa manera.

Reduvia es realmente el corazón de esta construcción. Puedes conseguirlo temprano, todo está diseñado para hacer que los oponentes sangren tanto como sea posible, y se adapta muy bien a tu personaje. Puedes optar por cualquier otra arma que provoque un efecto de sangrado (o simplemente depender de Grasa de sangre, Cenzas de Guerra y otras habilidades de sangrado adicionales), pero Reduvia es difícil de reemplazar.

CÓMO CONSEGUIR LA INVOCACIÓN CENIZAS DE SEMIHUMANO ELDEN RING

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

Estoy optando por un arco corto para esta construcción, pero su elección de arco depende de los detalles de tu elección y de lo que adquieras en el camino. Se trata más de qué flechas adquieres y cómo aprendes a incorporar el arco en tu estrategia de ataque. Incluso puedes optar por un arco más pesado si aprendes a sentirte un poco más cómodo con él y no te importa aumentar tu Fuerza.

>

Tu elección de armadura también depende mucho de ti. Me encanta el conjunto de Restos Reales si puedes lidiar con el ligero aumento de peso, pero es probable que actualices tu equipo a lo largo del juego a medida que encuentres nuevas opciones de armadura ligera. Tu luz de guía es mantener el peso bajo para que puedas maximizar la efectividad de tu esquiva.

La distribución de estadísticas de Bandido es un poco complicada. La destreza es la estadística más importante, independientemente de lo que hagas, pero el resto realmente depende de tus preferencias y del equipo que elijas. Tiendo a preferir Resistencia debido a su versatilidad e interacción con el efecto Hemorragia, pero siempre vas a querer algo de Vigor adicional, y Arcano es sorprendentemente valioso para los Bandidos, dado lo mucho que dependerán de la elaboración y algunas de esas estadísticas en bendiciones.

Exultación del Señor de la Sangre aumenta tu poder de ataque cada vez que se produce una pérdida de sangre en las cercanías, por lo que obviamente es imprescindible. Alcance de la flecha aumenta el alcance de tus ataques con flechas, y Vástagos de Exultación de Rot aumentará la efectividad de tus venenos. Por supuesto, siempre puedes optar por talismanes de uso más general que aumenten tus estadísticas.

GUÍA ELDEN RING: LA GUÍA DEFINITIVA PARA NUEVOS JUGADORES 2022

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

Probablemente, no necesites cenizas de guerra si está usando Reduvia, peroCorte sangriento es una opción fantástica para aquellos que buscan utilizar un arma diferente y aumentar sus capacidades de sangrado.

Con esta construcción, básicamente estás tratando de maximizar la cantidad de ataques que producen algún tipo de efecto de sangrado o efecto de veneno. Con las herramientas adecuadas, el equipo adecuado y mucha práctica, realmente puedes desgastar incluso a los enemigos más resistentes. También es increíblemente molesto lidiar con esta construcción en escenarios PvP.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta Clase Bandido. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments