Elden Ring: cómo encontrar al Dragón Liche Fortissax (Lichdragon Fortissax)

Este dragón secreto en Elden Ring es conocido por pocos jugadores. Aquí te mostramos la manera de encontrar al Dragón Liche Fortissax.
encontrar al Dragón Liche Fortisaxx

Al encontrar al Dragón Liche Fortisaxx tendremos la opción de luchar contra él para desbloquear un final alternativo. Además, los jugadores obtendrán varios objetos por derrotarlo. Aquí te mostramos la manera de llegar a este jefe secreto en Elden Ring y la ubicación del Dragón Liche de Fortisaxx.

Para encontrar al Dragón Liche Fortissax, por su nombre en inglés, es un enorme dragón de cuatro alas que ataca con rayos. Alcanzarlo requiere viajar a un área subterránea. Los jugadores deben pasar por al menos dos jefes antes de enfrentarse al Lichdragon Fortissax en Elden Ring. El Dragón Liche Fortissax es un jefe opcional con el que se puede luchar al final de la línea de búsqueda de Fia. Además, los jugadores obtendrán el conjunto de armadura, las runas y el recuerdo del dragón exánime de Fia. Este último permite que empañado compre dos encantamientos de Enia, el lector de dedos. Derrotar al Dragón Liche Fortissax desbloqueará un final alternativo en Elden Ring.

Los desarrolladores de FromSoftware no escatimaron nada a la hora de agregar sopresas, finales alternativos y jefes secretos en su obra maestra. Si todavía te encuentras dando tus primeros pasos, te recomendamos esta guía para que sepas como empezar de la mejor manera.

Cómo encontrar al Dragón Liche Fortisaxx, un jefe secreto en Elden Ring

Este dragón secreto en Elden Ring es un ‘Legend Boss’ que se encuentra en Deeproot Depths. Este jefe es opcional, pero es necesario para lograr el final alternativo de Age of Duskborn. Además, se pueden invocar cenizas espirituales para este jefe.

encontrar al Dragón Liche Fortissax

El Dragón Liche Fortisaxx se puede encontrar en las partes más profundas de Deeproot Depths.

jefe secreto en Elden Ring

Primero, comienza la serie de misiones de Fia. Después de darle la daga rota a D, los jugadores deben viajar a Nokron y vencer al jefe ‘Valiant Gargoyle‘. Aparecerá un ataúd al final de la sala del jefe. Interactuar con el ataúd teletransporta a los jugadores a otra área oculta, Deeproot Depths.

Al llegar a Deeproot Depths, dirígete hacia el oeste y enciende el Great Waterfall Crest Site of Lost Grace e invoca al Elden Ring Steed y cabalga hacia el oeste, luego:

  1. Corre hacia la raíz del árbol gigante que conecta dos plataformas.
  2. Salta sobre la raíz y luego sigue su camino hasta que los jugadores lleguen al otro lado.
  3. Muévete hacia el noroeste y activa la hoguera Deeproot Depths. Un NPC Palm Reader debería estar sentado cerca de un acantilado.
dragón secreto en Elden Ring

Ahora hay que moverse hacia el noreste y pasar por un camino angosto. Esto conduce a un pequeño edificio (que parece una elegante casa de jardín). Recoge el fragmento de mapa de Deeproot Depths y luego sigue avanzando hacia el suroeste hasta la ‘Ciudad Eterna Sin Nombre’ en el sitio de Gracia Perdida.

Desde allí, ve hacia el sur a través del arco gigante y asegúrate de matar al caballero o te perseguirán sin parar. Luego, dirígete hacia el este y trepa por las raíces de los árboles, luego avanza a lo largo de su camino.

final alternativo en Elden Ring

Una vez que la raíz se bifurca en dos caminos, toma el de la derecha. Camina por el camino hasta que termine. Salta a la raíz rota a la izquierda y avanza hasta que se vea un sitio de Gracia Perdida debajo.

Un Sitio de Gracia Perdida debe ser visible desde arriba. Déjate caer y enciende la hoguera Across the Roots. Dirígete al noroeste hacia una gran área abierta. Fia estará dentro, pero antes de interactuar con ella, los jugadores lucharán en la pelea de jefes de Fia’s Champions. Derrótalos, luego dale la marca de la maldición de la muerte y agota el diálogo de Fia. Ahora, recarga el área e interactúa con Fia durmiente para entrar en su sueño.

Una vez en la ubicación del Dragón Liche Fortisaxx y el final alternativo de la Era del Crepúsculo

ubicación del Dragón Liche Fortisaxx

Y finalmente llegamos a la ubicación del Dragón Liche Fortisaxx. En el interior, encontrarás lo que tanto hemos buscado. Al vencer al dragón secreto en Elden Ring, los jugadores obtendrán la Runa reparadora del Príncipe de la Muerte para desbloquear el final alternativo de la Era del Crepúsculo.

Además, vencer al dragón otorga 90,000 Runas y el Recuerdo de Lichdragon. Este artículo se puede usar en el Roundtable Hold para comprar dos Encarnaciones: Lightning Spear de Fortissax y Death Lightning.

Esto fue todo para llegar al secreto Lichdragon Fortissax en Elden Ring. Si bien la bicación del Dragón Liche Fortissax no es la más sencilla de acceder, todo tiene su recompensa ya que podrás conocer el final alternativo de la Era del Crepúsculo.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios