Elden Ring: los 8 mejores lugares para farmear runas en Limgrave

En esta guía os traemos una lista de los 8 mejores lugares para farmear runas en Limgrave (zona inicial).
mejores lugares para farmear runas Elden Ring
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

En Elden Ring, los jugadores se alegrarán si empiezan con ventaja en sus aventuras por estos mejores lugares para farmear runas en Limgrave. Es una buena forma para levear en un inicio e ir preparados en vuestras aventuras. También es viable venir a estas zonas si encontráis alguna dificultad en vuestras primeras horas de juego para tonificar a vuestros personajes.

En Evelon Games también tenemos guías de clase para que conozcáis las estadísticas principales y secundarias de vuestros personajes, guías de: Guerrero, Vagabundo, Profeta, Prisionero, Confesor, Héroe, Samurái y el Bandido.


Los mejores lugares para farmear runas en Limgrave

Nuestro primer desafío en Elden Ring será dar cara y enfrentarnos a Margit, esperando para emboscar a un pobre tonto ambicioso en las afueras del Castillo Stormveil. Los jugadores pronto se darán cuenta de que necesitarán más niveles de una forma u otra si quieren derrotar a Margit sin mucha frustración.

Para hacer eso, es necesario moler y cultivar runas para comprarle algunos niveles a Melina. Afortunadamente, Limgrave tiene muchos lugares de farmeo que son accesibles y producen cantidades decentes de Runas. Dirígete a estos puntos y sigue las instrucciones mientras te guíamos a los mejores lugares para farmear runas en Elden Ring.

Fuera de la Tercera Iglesia de Marika
third church of marika in elden ring

La tercera Iglesia de Marika se encuentra en el Occidente de Limgrave, justo al norte de las Ruinas de Mistwood. Es un lugar bastante tranquilo, excepto por un troll solitario que camina cerca de la entrada de la iglesia en ruinas. Da la casualidad de que estos trolls dan 1,000 Runas por muerte.

Entonces, los jugadores deben simplemente salir del Sitio de Gracia de la Tercera Iglesia de Marika y matar al troll. Repite hasta lograr el número deseado de Runas o niveles. Hay lugares de cultivo de mayor rendimiento, pero este es de bajo riesgo y también es excelente para practicar cómo esquivar o luchar mientras estás montado.

Sitio de Gracia de las Ruinas de Gatefront
Elden Ring Encantamientos

El lugar donde Melina habla por primera vez con los jugadores (generalmente el Sitio de Gracia de las Ruinas de Gatefront) también es una de las mejores áreas tempranas para cultivar algunas Runas. Porque casi todas las direcciones en las que van los jugadores pueden conducir a grupos de enemigos. Al oeste, justo después de Stormgate, hay un gigante y varios soldados de infantería esperando.

Los jugadores pueden atraer al gigante primero para un uno contra uno y lidiar con los soldados más tarde. Al este está el campamento de las ruinas de Gatefront lleno de soldados y lobos junto con un caballero duro (que se puede evitar por completo). Ambos lugares potenciales están a solo unos metros del Sitio de Gracia; los jugadores pueden simplemente caminar de vuelta a un lugar seguro y descansar si las cosas salen mal.

Caravana de trolls cerca de las ruinas de Waypoint
elden ring troll caravan area

Al sureste de las ruinas de Gatefront, a lo largo del camino, debería haber un puente. Los jugadores pueden cruzar ese puente y continuar hasta que vean dos trolls tirando de una gran caravana negra. Detrás de la caravana de trolls hay un jinete Kaiden y varios enemigos comunes y soldados de infantería que mueren fácilmente en uno o dos golpes.

Los jugadores ni siquiera necesitan enfrentarse a los enemigos de tamaño normal en la parte trasera de la caravana. Atacar a los dos trolls detendrá la caravana y los jugadores podrán empujar a los trolls sin que el resto de la caravana los interrumpa (suponiendo que permanezcan al frente). La mejor parte es que estos trolls están debilitados por sus cadenas y no pueden hacer mucho para tomar represalias aparte del pisotón habitual. Esas son 2,000 runas fáciles. Simplemente destruye y repite.

Sitio de gracia al sur de la cabaña del maestro de guerra
elden ring warmaster shack farming

Hablando de más trolls, Stormhill es un área encantadora llena de esos gigantes andantes. Un área, específicamente al sur de Cabaña del maestro de guerra, tiene cinco de estos trolls parados cerca de un acantilado. También están espaciados uniformemente, por lo que los jugadores no necesitan luchar contra varios trolls al mismo tiempo, aunque hacerlo es más rápido pero más arriesgado.

Simplemente, atrae a cada uno con un cuchillo arrojadizo y lucha contra ellos uno por uno. Eso es 5,000 Runas; convenientemente, Cabaña del maestro de guerra está cerca y tiene un Sitio de Gracia. Una palabra de advertencia: no cultives a estos cinco trolls por la noche; aparecerá un jefe pájaro de la muerte y es una pelea bastante dura para los nuevos jugadores.

Lago Agheel
elden ring dragon fight agheel

Ahora, algunos movimientos arriesgados no aptos para novatos. Aquellos que se hayan aventurado un poco en el lago Agheel habrán sido disuadidos por el malvado dragón que quiere usarlos como plataforma de aterrizaje. Este momento inoportuno puede convertirse en una ventaja; los jugadores simplemente necesitan atraer al dragón, Agheel, hacia los cangrejos y otros enemigos dentro del lago.

De esta manera, Agheel se encargará del farmeo para los jugadores. Cualquier ataque que haga el dragón tiene fuego amigo (sin juego de palabras) y dañará a todos los enemigos más pequeños. La parte difícil es intentar esquivar todas las llamas y esos molestos ataques a distancia de los cangrejos, pero eso debería ser manejable con Torrent.

Campo de batalla del mausoleo a pie en la península de Weeping
walking mausoleum battlegrounds in elden ring

Ahora, a la Península de los Lamentos, al sur de Limgrave. Los jugadores solo deben dirigirse hacia el oeste desde el sur del sitio de la gracia de la torre de observación, siguiendo la carretera, pasando el puente, pasando la colina y pasando el Minor Erdtree hasta que vean un campo abierto. Debería haber un mausoleo andante en el horizonte.

Antes de ese mausoleo, sin embargo, hay una batalla campal librada por los leales del Castillo Morne y los rebeldes Misbegotten o Demi-Humanos. Los jugadores ni siquiera necesitan hacer nada. Simplemente, acérquese a ellos y manténgase lo suficientemente cerca para obtener las Runas mientras están lo suficientemente lejos para evitar la agresión o la atención. Puede que les lleve un tiempo terminar la batalla, pero los jugadores pueden acelerarla uniéndose o eliminando a los supervivientes.

Terrenos del castillo de Morne
Elden Ring Twinblade Talisman Guide Castle Morne Entrance Grace

Dentro del Castillo de Morne, hay un grupo de enemigos Demi-Humanos y Bastardos celebrando la victoria de su rebelión en los terrenos del castillo. Hay varios de ellos en una colina de escombros y también hay algunos perros rabiosos cerca y un enemigo de Cabeza de calabaza en el otro extremo.

Para una operación de limpieza más rápida, llama a algunos espíritus y ataca a estos paganos. Los jugadores ni siquiera necesitan luchar contra el Cabeza de calabaza, ya que está demasiado lejos para unirse. Matar a esos enemigos Bastardos una y otra vez en una batalla épica de IA siempre es un espectáculo divertido y un método agradable de farmeo de runas.

Murallas del castillo de Morne
murallasmorne

Después de despejar los terrenos del Castillo de Morne, los jugadores tienen dos opciones aquí: pasar al enemigo Cabeza de Calabaza o girar a la derecha antes de ese enemigo. Cualquiera de las dos opciones te llevará a las murallas del castillo de Morne. Una vez en la parte superior del muro, explore un poco las almenas y busque soldados del Castillo Morne que luchan contra los enemigos Bastardos o Demi-Humanos.

Al igual que el campo de batalla de península del llanto, cada muerte aquí de cualquier lado le otorgará al jugador algunas Runas. Hay muchos de ellos peleando en las murallas. Sacar provecho de la guerra no es exactamente ético, pero Melina necesita ese azúcar, lo siento.

Si os ha gustado la guía, recordad que en Evelon Games también tenemos guías de clase para que conozcáis las estadísticas principales y secundarias de vuestros personajes, guías de: Guerrero, Vagabundo, Profecta, Prisionero, Confesor, Héroe, Samurái y el Bandido.

También podéis encontrar muchas otras guías pulsando aquí.

Elden Ring ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!