Elden Ring: Guía Guerrero – cómo jugar con el Guerrero

Guía Guerrero Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu Guerrero: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Guerrero.
Guía Guerrero Elden Ring clase Guerrero
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Guerrero Elden Ring: Introducción


No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

Elden Ring

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Guerrero Elden Ring: El torbellino de doble empuñadura


  • Estadísticas primarias: vigor, resistencia
  • Estadísticas secundarias: Destreza, Fuerza
  • Arma: Espadón de Starscourge, Espada de escamas de Magma Wyrm, Cimitarra, Armas de doble empuñadura de su elección
  • Armadura: Conjunto Bull-Goat, Conjunto de Hoslow, Conjunto de Radahan
  • Talismán: Arsenal de Great-Jar, Favor de Erdtree, Talismán de tortuga verde
  • Cenizas de Guerra: Paso rápido, Hoja de tormenta, Danza de espadas, Corte giratorio
cómo jugar con el guerrero Elden Ring clase guerrero

La mejor razón para jugar como un guerrero es la capacidad de usar armas de doble empuñadura al instante, lo que significa que definitivamente querrás abrirte camino hacia este tipo de build de doble empuñadura que se trata de convertirse en un torbellino de muerte.

La gran pregunta que debes responder antes de continuar con esta construcción es si deseas o no usar armas más pequeñas de doble empuñadura o armas más grandes/pesadas. Si buscas emplear armas grandes eventualmente, necesitarás más Fuerza. Si te gustan las armas más pequeñas, opta por la Destreza, la Resistencia y el Vigor sobre la Fuerza.

GUÍA ELDEN RING: LA GUÍA DEFINITIVA PARA NUEVOS JUGADORES 2022

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

Ambos son ciertamente viables, aunque tiendo a preferir la ruta «Espadón» porque se ve increíblemente genial, es muy divertido jugar con él y te permite realmente bombear algunos números de daño impresionantes. Dicho esto, podría ser una opción un poco mejor para los jugadores de Héroe, usar Catanas o Cimitarras te permite atacar más rápido.

De todos modos, esta construcción básicamente te pide que uses su ataque especial de doble empuñadura «L1 / LB» con la mayor frecuencia posible (preferiblemente mientras salta o después de rodar). Si bien es posible que desees llevar un escudo contigo para ciertos escenarios.

Este es un estilo de juego es muy agresivo y exige que encuentres una manera de llevar múltiples armas, una armadura un poco más pesada y aún poder maximizar su resistencia y esquivar de manera efectiva. Es por eso que tiendo a valorar los talismanes que ayudan con la carga de equipo y la resistencia, aunque tienes mucho espacio para jugar en lo que respecta a los detalles.

Si vas con espadas más pequeñas y rápidas, te recomiendo que investigues las habilidades Hoja de tormenta y Danza de espadas (Hoja de tormenta funciona especialmente bien con esta build). De lo contrario, considera usar Paso rápido como una forma adicional de evitar daños.

Esta es una construcción mecánicamente exigente que requiere mucha práctica y paciencia, pero puede superar absolutamente la mayoría de los desafíos que este juego te presentará.

CÓMO CONSEGUIR LA INVOCACIÓN CENIZAS DE SEMIHUMANO ELDEN RING

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

Alternativamente, puedo recomendar fácilmente una poderosa «construcción de sangrado» de doble empuñadura que se basa en golpes rápidos y una gran cantidad de críticos carmesí.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta build del Guerrero en Elden Ring. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!