CÓMO CONSEGUIR LA INVOCACIÓN CENIZAS DE SEMIHUMANO ELDEN RING

Las invocaciones pueden ser de gran ayuda, por eso hoy vamos a contarte cómo conseguir la invocación cenizas de Semihumano Elden Ring
Elden Ring Semihumanos
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Derrotar a enemigos en Elden Ring es una tarea que se puede hacer muy complicada en ocasiones. Por eso, una de las mejores opciones es recurrir a invocaciones de espíritus, como la invocación cenizas de Semihumano Elden Ring, para que te echen un cable, así pueden despistarlo mientras vas por su espalda, cual ratilla, para asestarle todos los golpes que puedas antes de que se fije en ti de nuevo y te quite media vida de una colleja.

Las invocaciones son una mecánica nueva que se ha añadido al nuevo juego de From Software y es clave en algunas peleas. Pero, abusar de ellas también es un problema, ya que gastas PC. Con algunas de estas cenizas tan solo invocas un espíritu, pero algunas te ofrecen hasta 5 NPCs que te ayudarán a eliminar a cualquier enemigo, como es el caso de la invocación de la que os vamos a hablar.

Por cierto, no puedes utilizar invocaciones en todo el mapa, solo cuando aparezca un símbolo parecido a una tumba a la izquierda de tu pantalla. Eso también quiere decir que estás a punto de enfrentarte a un jefe enemigo, es decir, problemas.


¿Qué es la invocación Cenizas de Semihumano Elden Ring?


Como ya hemos comentado anteriormente, esta invocación trae a tu lado a cinco semihumanos, lo cual es un número perfecto de aliados con los que presentarte en una batalla. Aunque, eso sí, el coste de PC es elevado, sobre todo si no has avanzado demasiado en el juego. Nada es gratis (ni fácil) en Elden Ring

La gracia de esta invocación cenizas de Semihumano Elden Ring es que cada uno de estos, toma la forma de otros enemigos semihumanos que hay por el mundo de Elden Ring y, además, su fuerza varía. El más grande golpea duro, pero es lento, a la vez que los más pequeños son más rápidos, pero débiles. 

¿Qué es la invocación Semihumanos Elden Ring?

Existe una invocación similar, pero mucho peor, Cenizas de noble errante, que crea cinco espíritus que son realmente débiles por un coste de PC muy bajo. En cambio, los Semihumanos tienen un nivel de vida más alto, se mueven rápido y atacan agresivamente al enemigo. Es una opción perfecta si lo que quieres es escabullirte de la batalla.


¿Cómo conseguir la invocación Cenizas de Semihumano?


Para poder conseguir esta invocación Cenizas de Semihumanos Elden Ring deberás llegar hasta el final de las Catacumbas del Empalador, justo en la parte norte de la Península del Llanto. Ve hacia el este de Limgrave y sigue el camino en dirección norte hasta que casi estés fuera de esta zona. Si te fijas en los acantilados del borde de la Península, verás unas puertas enormes. Esa es la entrada de la mazmorra a la que te tienes que dirigir.

¿Cómo conseguir la invocación Semihumanos?

Realmente, es una mazmorra asequible (dentro de lo que cabe), pero el jefe final, el Perro Guardián Funerario, es duro de roer, sobre todo por su agilidad. Y, por si fuera poco, trae a cuatro aliados que no te pondrán las cosas fáciles. Este es uno de esos momentos donde necesitas una buena invocación que te sirva de ayuda. Una vez logres vencerlo, obtendrás las cenizas de Semihumanos.


Esperamos que con esta invocación os sea más fácil derrotar a otros enemigos. Ya sabéis lo que dice el dicho, ¡los seres Semihumanos invocados y tú, unidos, jamás seréis vencidos! O algo así…

Si os ha gustado esta guía, quizás os interese: Elden Ring: 5 mejores ítems para comprar desde el principioElden Ring: cómo cambiar la apariencia de tu personajeGuía Elden Ring: La guía definitiva para nuevos jugadores 2022Elden Ring: Cómo obtener y lanzar encantamientosCómo encontrar la mejor invocación Elden RingCómo conseguir el espadón Elden RingColiseo CjC ¿Posible DLC para Elden Ring?8 Estadísticas en Elden Ring: Cómo administrarlas y asignarlasCómo conseguir runas rápido Elden Ring y Elden Ring: Cómo derrotar a Radahn, azote de las estrellas.

¡Y no os olvidéis de participar en nuestra encuesta!
¿Cuál es el mejor Souls? Un repaso a la saga.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!