Elden Ring: cómo conseguir todos los 7 encantamientos legendarios

Los hechizos y encantamientos legendarios mágicos son un pilar básico en Elden ring para derrotar a los enemigos más fuertes del juego. Aquí aprenderás dónde conseguirlos.
Elden Ring: cómo conseguir todos los hechizos y encantamientos legendarios

Los hechizos y encantamientos legendarios mágicos son un pilar básico en Elden ring para derrotar a los enemigos más fuertes del juego. En esta guía te enseñaremos cómo conseguir el trofeo/logro Hechicería y encantamientos legendarios.

Entre los muchos hechizos y encantamientos que los jugadores de este juego de FromSoftware que pueden aprender y usar mientras exploran las Tierras Intermedias, muy pocos son tan efectivos y dañinos como los siete encantamientos legendarios del juego. Estos pueden incluso ayudarte a eliminar a un jefe.

Además, conforme vayas obteniendo estos hechizos obtendrás todos los trofeos/logros que vendrán con ellos.

Estos son los distintos hechizos que deberías conseguir:

1.- Encantamientos legendarios: la Llama del dios caído

La Llama del dios caído es un encantamiento que requiere 41 de fe para lanzarlo. Con este podrás invocar una bola de fuego gigante que explota después de un tiempo y prender fuego alrededor, provocando daño masivo a tus enemigos. Ideal para enemigos lentos e inmóviles.

La descripción del hechizo es la siguiente:

Este encantamiento legendario es uno de varios que se basa directamente en el poder de los Gigantes de Fuego. Libera una bola de fuego furioso que se dice que está habitada por un dios caído. La bola de fuego flota hacia los enemigos y explota, incendiando el área. Arghanthy, el principal guardián de la Llama, había mantenido este encantamiento en secreto hasta que Adán lo robó. El dios caído todavía acecha dentro de los Gigantes de Fuego.

Para conseguirlo deberás derrotar al jefe Adan, Thief of Fire, ubicado en Malefactor’s Evergaol. Puedes encontrar el Evergaol dirigiéndote a la parte más al sur de la región de Liurnia of the Lakes.

Localización de la Llama del Dios Caído

2.- Encantamientos legendarios: Rugido de Greyoll

El Rugido de Greyoll es un encantamiento que requiere 28 Faith y 17 Arcane para ser usado. Te permitirá emitir un rugido de daño masivo que inflige mucho daño a los enemigos mientras reduce su daño en un 20% y aumenta el daño que reciben en un 10% durante 60 segundos.

Su descripción reza lo siguiente:

Encantamiento superior de la Comunión del Dragón. Canaliza el poder de Greyoll, el Dragón anciano. Un encantamiento de estatus legendario. Transforma al taumaturgo en un dragón que emite un terrible rugido, lo que reduce el poder de ataque y la defensa de los enemigos cercanos. Greyoll era la madre de todos los dragones, empequeñeciendo a todos los que estaban frente a ella como una montaña amenazante.

Se puede adquirir derrotando al gran dragón Greyoll para de poder desbloquearlo. Greyoll se encuentra a las afueras de Fort Faroth en el este de Caelid, allí deberás reunir cinco de sus corazones. Si te lleva mucho tiempo derrotarlo, puedes optar por quedarte contra su cola, muy por detrás de su enorme cuerpo y reducir su salud sin ponerte en peligro.

Luego, ve a la Catedral de la Comunión del Dragón hacia el sur para comprar el hechizo.

encantamientos legendarios: el rugido de Greyoll en Elden Ring

3.- Encantamientos legendarios: El Cometa azur

Se trata de uno de los mejores encantamientos legendarios. Requiere 60 de inteligencia para lanzarlo y con él podrás disparar una corriente de energía mágica y puede devastar a muchos jefes y grupos de enemigos con facilidad.

Su descripción dice lo siguiente:

Hechicería legendaria ideada por Azur, hechicero primitivo. Dispara un tremendo cometa en un torrente similar a la lejana extensión estrellada, el lugar que se dice que es el origen de la piedra brillante. Mantén pulsado para seguir liberando el poder de la hechicería. Cuando Azur vislumbró la corriente primigenia, vio oscuridad. Quedó hechizado y temeroso del abismo.

Existen dos formas para obtenerlo. Si estás haciendo la misión de la Hechicera Sellen, entonces te encontrarás con el hechizo Cometa Azur de forma natural, si no es el caso deberás seguir estos pasos:

Primero viaja al Lugar de Gracia de la Colina contemplativa de Erdtree, entre el Monte Gelmit y la Meseta de Altus. Después viaja al norte, a través de las Ruinas de Wyndham.

Existe un acantilado en el que tenemos un jefe opcional llamado Maggiela reina semihumana. No hace falta que nos enfrentemos a Maggie, podemos evitarla yendo al extremo izquierdo del acantilado, por aquí encontrarás un NPC amistoso

El NPC es hombre sentado cerca del Lugar de Gracia del Hechicero Primitivo Azur, más conocido como el Hechicero Primigenio Azur, siguiendo por el extremo del acantilado, y simplemente interactuando con él nos dará el Cometa Azur.

El cometa Azur es un poderoso encantamiento legendario

4.- Encantamientos legendarios: Lluvia fundacional de estrellas

Otro de los encantamientos legendarios imprescindibles a obtener, además, será relativamente fácil de encontrar, aunque requerirá que los jugadores hayan obtenido acceso al área de Mountaintops of the Giants después de pasar por Leyndell, Royal Capital.

Este hechizo baña a los enemigos en un área pequeña con múltiples rayos diminutos de luz del cielo. Su descripción reza lo siguiente:

La hechicería primigenia más antigua, que se dice fue descubierta por un antiguo astrólogo. Un hechizo de estatus legendario. Invoca una nube oscura de estrellas en lo alto. Poco después, la nube lanzará un violento diluvio de lluvia de estrellas. Este hechizo se puede lanzar mientras está en movimiento. La carga aumenta la potencia. Se cree que es la hechicería de glintstone fundadora. El destello de la corriente primigenia que vio el astrólogo se hizo real, y el ámbar de las estrellas llovió sobre esta tierra.

Podrás conseguir este hechizo resolviendo el rompecabezas de Heretical Rise. Esta torre está ubicada en la parte norte del bioma y puede ser un poco difícil de entender.

El acertijo menciona que «la nieve que cae marca algo invisible». Esto se refiere a un puente invisible que comienza cruzando el barranco y conduce al interior de la torre.

Cruza el puente invisible en las Montañas de los Gigantes. Camina hasta la torre cercana y sube a la cima para encontrarlo en un cofre.

Encantamientos legendarios: Lluvia fundacional de estrellas

5.- Encantamientos legendarios: Estrellas de la ruina

Estrellas de la ruina es un hechizo que requiere 43 de inteligencia para lanzarlo. Dispara estrellas teledirigidas a los enemigos que infligen un daño de equilibrio significativo, un hechizo perfecto para uso PvP.

Su descripción consta de lo siguiente:

Hechicería legendaria ideada por Lusat, hechiceros primitivos. Dispara doce estrellas fugaces oscuras que persiguen al objetivo. Este hechizo se puede lanzar mientras está en movimiento. La carga aumenta la potencia. Cuando Lusat vislumbró la corriente primigenia, contempló los momentos finales de un gran cúmulo de estrellas, y al verlo, él también se rompió.

Se puede adquirir hablando con Master Lusat en el área de Sellia Hideaway. Para llegar al NPC, primero debe obtener el elemento clave Sellian Sealbreake de Sorceress Sellen.

Una vez que esté en posesión del Sellian Spellbreaker, diríjase al noreste de Caelid a la ubicación en el mapa a continuación. Notarás a un hechicero parado frente a una lápida alta en esta área. Detrás de la lápida hay una pared ilusoria que puedes romper para acceder.

Una vez dentro de la cueva, podrás encontrar el sello que conduce al NPC que te dará el hechizo si previamente has adquirido otro de los encantamientos legendarios, el Cometa Azur.

Encantamientos legendarios: estrellas de la ruina

6.- Encantamientos legendarios: Estrellas élficas

Las Estrellas élficas son un encantamiento que requiere 50 de Fe para lanzar. Libera un proyectil de movimiento lento que dispara estrellas fugaces para dañar al enemigo. Si bien cada estrella fugaz hace un daño mediocre, rompen la postura rápidamente, lo que le brinda la oportunidad de realizar un golpe crítico.

Su descripción reza lo siguiente:

Este encantamiento legendario es el más antiguo de los que se derivan del Erdtree. Crea una corriente de estrellas fugaces doradas que asaltan el área. Se dice que hace mucho tiempo, la Voluntad Mayor envió una estrella dorada con una bestia a las Tierras Intermedias, que luego se convertiría en el Anillo Elden.

Este hechizo se se puede encontrar en Nokron después de derrotar a Radahn.

En Deeproot Depths, justo al oeste del comienzo del área. Desde Great Waterfall Crest Site of Grace, dirígete hacia adelante sobre algunas ramas hasta que veas una que conduce directamente a una pequeña abertura en el acantilado.

Una vez en la cueva, pasa corriendo junto a todos los enemigos, ya que el cofre estará ubicado en el extremo opuesto del área, hacia el exterior.

Encantamientos legendarios:Estrellas élficas

7.- Encantamientos legendarios: La luna oscura de Ranni

El último de los encantamientos legendarios, se trata de La luna oscura de Ranni, se trata es un hechizo que requiere 68 de inteligencia para lanzarse. Lanza una luna oscura que inflige daño y congela a los enemigos, lo que lo convierte en un hechizo excepcionalmente útil para las construcciones heladas.

Su descripción consta de lo siguiente:

Hechicería legendaria asociada con la reina caria. Utiliza al taumaturgo como recipiente para encarnar una luna oscura y fría, y luego la envía flotando hacia los enemigos. La luna oscura disipa toda la hechicería que la toca y reduce temporalmente la negación del daño mágico para aquellos a los que golpea. La luna fue encontrada por una joven Ranni, guiada por la mano de su madre, Rennala. Lo que vio fue frío, oscuro y velado en un misterio oculto.

La luna oscura de Ranni se encuentra dentro de un cofre dentro de Chelona’s Rise, en lo alto de la meseta en el sur de Liurnia of the Lakes. No podrá obtenerse sin hacer una serie de misiones de «búsqueda larga y sinuosa» que te llevará por todas las Tierras Intermedias.

Una vez que haya movido la línea de búsqueda de Ranni lo suficiente como para llegar a la meseta, diríjase al extremo suroeste del área para encontrar El ascenso de Chelona. Para poder acceder al interior y obtener la Luna Oscura de Ranni deberás derrotar a las tres tortugas fantasmas.

¡Y listo habrás obtenido todos los encantamientos legendarios del juego!

Encantamientos legendarios: La luna oscura de Ranni

Elden Ring ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios