|

Encontrar la mejor invocación en Elden Ring

Si estás buscando cómo encontrar la mejor invocación Elden Ring, toma nota porque te vamos a contar todo lo que tienes que hacer.
Elden Ring Invocación

Las invocaciones en Elden Ring pueden ser de gran utilidad. Todos sabemos que los juegos de From Software pueden ser muy complicados, incluso sabemos que vamos a morir más de una vez si no nos conocemos a la perfección los movimientos de los enemigos. Pero para hacer esa tarea un poquito más fácil, os vamos a enseñar cómo encontrar la mejor invocación Elden Ring

Con un ataque como este, seguro que lograréis morir menos (aceptémoslo, aunque llevásemos al mismísimo Chuck Norris, vamos a palmar muchas veces en este juego). ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!


¿Para qué sirve la mejor invocación en Elden Ring?


Los espíritus que invocas durante el juego pueden llegar a ser una herramienta vital para enfrentarte a según que jefes finales o grupo de enemigos. Durante el juego puedes desbloquear todo tipo de compañeros, tanto criaturas como personajes, según la situación lo demande. Además, podrás mejorar sus estadísticas. Existen muchos tipos, pero una invocación destaca por encima del resto. Eso sí, activarlo tiene un alto coste de salud. No todo iba a ser tan bonito. 

¿Para qué sirve la mejor invocación Elden Ring?

Ahora presta atención, porque te vamos a contar como conseguir la invocación Mimic Tear. Si no has avanzado suficiente en la historia, en este artículo hay algunos spoilers. Si no tienes inconveniente, vamos a ello.


¿Para qué sirve Mimic Tear, la mejor invocación Elden Ring?


Una de las mayores ventajas de esta invocación, Mimic Tear, es que activarla cuesta salud en vez de FP. Y lo más curioso, esta invocación en realidad eres tú mismo, así que Mimic Tear puede utilizar tus armas, tus cenizas… ¡Incluso tus artículos equipados! Asegúrate de tener un buen perfume en las ranuras de tus artículos para que lo pueda aprovechar. No hay nada como obtener daño de escudo gratis y un aumento de ataque mientras peleas.

¿Para qué sirve Mimic Tear, la mejor invocación Elden Ring?

Hacer que Mimic Tear desate todo su poder y hacerlo con tus propios movimientos, es suficiente para hacer pedazos incluso a los enemigos más poderosos de Elden Ring. Pero claro… ¿Dónde puedo encontrar la invocación Mimic Tear?


Cómo conseguir la mejor invocación en Elden Ring


Para poder encontrar esta invocación, lo primero es completar el encuentro del General Radahn, que puedes encontrar en el Castillo de Redmane en Caelid. Tras esto, una estrella caerá del cielo. Dirígete a ese lugar, el cual está cerca del sitio de Gracia en el Fuerte Haight. Verás que la zona ha cambiado y tendrás que introducirte en el interior del cráter que te llevará a Nokron, la Ciudad Eterna.

Avanza por los tejados hasta que llegues a la ciudad principal. Sigue el camino a través del manto de niebla y aparecerá ante ti el jefe Mimic Tear, al cual tendrás que derrotar. Como ya os podréis imaginar, la pelea es contra vosotros mismos. Una vez ya lo hayáis derrotado aparecerá un Sitio de Gracia para que podáis viajar. Pero en vez de eso, continuad y cruzad el puente, y dirigíos a Ancient Woods, donde encontraréis un nuevo Sitio de Gracia cerca de un acantilado. 

Cómo conseguir la mejor invocación Elden Ring

A partir de este momento, tendréis que aceptar el desafío plataformero que se os plantea y saltar entre tejados hasta llegar a una gran sala con un nicho sellado. Para abrirlo tendrás que utilizar una llave de piedra. En este punto del juego, deberías tener varias. Si no es así, hay muchos NPCs durante el juego que te podrán vender alguna a un precio relativamente bajo. Cuando la tengas, abre la puerta, elimina al guardia y ya tendrás la invocación Mimic Tear par autilizarla cuando la necesites.

Cómo conseguir la mejor invocación Elden Ring

Mimic Tear es una invocación que es mejor usar subiendo de nivel y debes marcarte como objetivo el +10 cuanto antes posible a través de catacumbas y demás. Ver como tu Mimic elimina enemigos es muy satisfactorio. ¡Te aseguramos que vale mucho la pena hacerte con ella! 


Recordad que Elden Ring ha salido para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Si os ha gustado esta guía, quizás os interese: Elden Ring: 5 mejores ítems para comprar desde el principioElden Ring: cómo cambiar la apariencia de tu personajeGuía Elden Ring: La guía definitiva para nuevos jugadores 2022 y Elden Ring: Cómo obtener y lanzar encantamientos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x