3 consejos para para obtener y lanzar Encantamientos en Elden Ring

Te contamos todo lo que necesitas saber para obtener y lanzar encantamientos en Elden Ring, lo último de From Software.
Elden Ring Encantamientos

Los Encantamientos en Elden Ring son muy útiles y divertidos de utilizar. Aquí te dejamos una mini guía para que usar Encantamientos te sea muy fácil.

Para obtener Encantamientos en Elden Ring se los debemos comprar a un personaje muy fácil de identificar. Como nosotros, seguro que muchos ya habéis conseguido vuestra copia de Elden Ring, lo nuevo de From Software y Bandai Namco, y os encontráis inmersos en completar está complicada y, a la vez, apasionante aventura. Para hacer la tarea un poco más sencilla, explicaremos en este artículo lo que se debe hacer para lanzar Encantamientos en Elden Ring y la manera de conseguirlos.

Si eres fan de las obras de Hidetaka Miyazaki y los juegos estilo Souls, estamos seguros de que ya sabéis más o menos algo sobre los Encantamientos, pero prestad mucha atención, porque hay muchas novedades que hay que tener en cuenta.

Antes de nada, decir que los Encantamientos de Elden Ring, son bastante diferentes de los Milagros de anteriores juegos de la compañía. Los hechizos que utilizábamos al tener un determinado nivel de Fe se basaban principalmente en la curación, mejoras de habilidades y dañar a No Muertos. En cambio, en Elden Ring nos encontramos con una combinación de Milagros y Piromancias con mucha más variedad. 

Sin duda, estamos hablando de unas habilidades muy útiles, ya que no solo podrás curarte, también pueden hacer que tus opciones en combate sean mucho más variadas. Eso sí, para poder usarlos, tendrás que escoger una clase que esté preparada para ello o progresar lo suficiente en el juego para poder encontrar al mercader de Encantamientos y comprar el sello que te permita emplearlos.


Antes de usar Encantamientos: ¿Qué clases tienen Encantamientos?


De entre todas las clases que tienes disponibles al empezar partida en Elden Ring, hay 2 que te permiten utilizar Encantamientos. El primero de todos es el Profeta, que al inicio cuenta con el Encantamiento de Curación. Como su nombre bien indica, cura al personaje y a los compañeros que estén cerca. Además, también cuenta con Atrapar la Llama, que crea una explosión de fuego perfecta para dañar a los enemigos.

Elden Ring: ¿Qué clases tienen Encantamientos?

Por otro lado, tenemos la clase de Confesor, que cuenta con Curación Urgente, que hace que el personaje recupere una pequeña cantidad de vida, y Estrategia del Asesino, para silenciar nuestros pasos y reducir el daño y el sonido por caída, lo cual es bastante útil, sobre todo cuando queremos evitar enfrentamientos innecesarios.


Consejos para conseguir Encantamientos en Elden Ring


Para conseguir nuevos Encantamientos y poder usarlos durante nuestra aventura, podremos conseguirlos a través del mercader que estará disponible una vez alcancemos la Mesa Redonda. Lo distinguiréis fácilmente, ya que es exactamente igual que un personaje Profeta, de hecho, veréis como también tiene una rueda alrededor de su cuello. Se hace llamar Hermano Corhyn y vende los Encantamientos, pero no los Sellos.

Elden Ring: Cómo conseguir Encantamiento

Para estos, también en la zona de la Mesa Redonda, encontrarás una habitación con dos figuras de mujeres algo decrépitas. Si interactúas con ellas, se abrirá un menú donde podrás conseguir armas básicas y objetos diferentes. Aquí podrás encontrar el Sello de los Dedos por tan solo 800 runas. 


Elden Ring: Cómo utilizar Encantamientos


Para realizar cualquier Encantamiento necesitáis Sellos, que se pueden adquirir, como ya hemos comentado anteriormente, en la Mesa Redonda. Dependiendo de tu clase, puede que comiences tu partida ya con uno.

Elden Ring: Cómo utilizar Encantamientos

Una vez lo tengas todo y estés descansando en algún Lugar de la Gracia, selecciona “Memorizar hechizo”, equipa los encantamientos que quieres lanzar, sal del menú y presiona el L1 o R1 para lanzarlos. Podrás ver tu selección en el menú de ítems y, si quieres alternar entre tus hechizos equipados, solamente tienes que presionar arriba con el D-pad.

Siguiendo estos pasos, ya estáis listos para repartir estopa (o aguantar un poco más la somanta que os metan los enemigos a vosotros). 


Recordad que Elden Ring ha salido para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S

Si os ha gustado esta guía, quizás os interese: Elden Ring: 5 mejores ítems para comprar desde el principio, Elden Ring: cómo cambiar la apariencia de tu personaje y Guía Elden Ring: La guía definitiva para nuevos jugadores 2022

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios