|

Elden Ring: Cómo cambiar la apariencia de tu personaje

En esta guía te mostramos cómo cambiar la apariencia de tu personaje en Elden Ring.

Para cambiar la apariencia de tu personaje no necesitas estilo, solo saber como quieres explorar el mundo. Los jugadores de Elden Ring que buscan cambiar la apariencia de su personaje durante su aventura pueden hacerlo con este simple método.

Al inicio del viaje en Elden Ring, se nos da la libertad de customizar la apariencia de nuestro SinLuz. Hay varias opciones donde escoger, por lo que podemos crear libremente nuestro personaje tal como lo imaginamos. Una vez hecho, estaremos listos para explorar las Tierras Intermedias.

Más adelante, si deseamos de pronto cambiar el aspecto de nuestro personaje, no debemos estar preocupados de quedarnos atascados con las mismas características iniciales. Hay un método simple que nos permitirá conseguir esto.


Cómo cambiar el aspecto del personaje en Elden Ring


Los jugadores de Elden Ring podemos modificar la apariencia de nuestro personaje usando el Espejo de pie empañado en Mesa de la Gracia perdida. Siempre estará disponible, por lo que podremos hacer cambios de aspecto tanto como queramos.

Mesa de la Gracia perdida o Mesa Redonda es una localización de Elden Ring que solo puede ser accedida mediante viaje rápido tras descubrirla. Para llegar, tenemos que enfrentarnos a Margit, el Augurio Caído. Sin importar el resultado de la pelea, una vez que nos sentemos en cualquier lugar de Gracia, Melina vendrá a hablar con nosotros.

cambiar la apariencia Elden Ring

Melina es un NPC que juega el rol de doncella y ayudará a los jugadores con su aventura. Ella toma runas y las transforma en fuerza, así el Tarnished puede volverse más fuerte. Mientras descansamos en un punto de guardado tras el encuentro con Margit, Melina aparecerá y hablará con nosotros y nos ofrecerá llevarnos a Mesa Redonda.

Tras llegar a Mesa de la Gracia perdida, nos encontraremos con otros NPC que nos ayudarán en nuestra travesía, como Corhyn, quien vende conjuros que requieren fe. Hay muchas habitaciones y pasillos para explorar, pero ten cuidado en no entrar en una gran habitación repleta de manchas de sangre. Serás invadido por el NPC Alberich, lengua enloquecida.

Para encontrar el Espejo de pie empañado, hay que encontrar primero a Diallos, un noble vestido de caballero con cabello oscuro. A su izquierda (nuestra derecha), está el pasillo que lleva al Espejo de pie empañado. Deberemos ir luego por la derecha, y al fondo del pasillo habrá una habitación con una mujer sentada en una cama. Esta mujer es Fia.

Elden Ring Cambiar aspecto

El Espejo de pie empañado es lo primero que veremos al entrar a la habitación. Al acercarnos, podemos seleccionar la opción Usar el tocador. Esto nos dará otras dos opciones: Cambiar aspecto y Marcharse. La primera nos llevará al menú de creación de personaje, donde podremos hacer los cambios que queramos.

Elden Ring está ya disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Guía sugerida: ELDEN RING: CÓMO USAR LOS GESTOSELDEN RING: 5 MEJORES ÍTEMS PARA COMPRAR DESDE EL PRINCIPIO

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x