Elden Ring: Cómo conseguir el póquer de la muerte

En esta guía de Elden Ring te enseñaremos paso a paso cómo conseguir el póquer de la muerte, una espada congeladora que es capaz de vencer a tus enemigos de la manera más rápida imaginable
Elden Ring: Cómo conseguir el póquer de la muerte

Cómo conseguir el póquer de la muerte


Elden Ring, de FromSoftware, es, sin duda, el videojuego más aclamado de 2022 y tiene un innumerable contenido que exprimir y satisfacer a los jugadores más exigentes, en la guía de hoy te mostraremos como obtener uno de sus más preciados objetos, el póquer de la muerte.

Elden Ring es un gran juego con mucho contenido y cosas únicas que los fans van descubriendo a medida que avanzan en el juego. A los jugadores les encanta jugar Elden Ring porque tiene muchos secretos que desvelar. Incluso puedes golpear una pared varias veces para revelar un muro ilusorio que te desvelará una mazmorra detrás de ella.

Y en este juego cuando se trata de armas no se podían quedar detrás, puesto que FromSoftware ha ido agregando una amplia gama de cuchillas, bastones y opciones contundentes para atraer a tantos estilos de juego como sea posible. Como las espadas grandes o espadones que son capaces de derribar enemigos con fuerza contundente, aplicando hemorragias y pérdidas de sangre masivas para infligir grandes cantidades de daño.

O incluso golpeándolos con acumulaciones de «Escarcha» o congelación para debilitar su armadura y agotar su resistencia, como es el caso del póquer de la muerte

Uno de los objetos ideales para este tipo de build es el póquer de la muerte. El póquer de la muerte es una gran espada de congelación particularmente potente, la cual es capaz de acumular congelación rápidamente y viene con la habilidad adicional de crear su propia Ghostflame Ignition.

El póquer de la muerte: Ghostflame Ignition

El póquer de la muerte: Ghostflame Ignition

El póquer de la muerte es una espada congeladora de dos manos excepcionalmente poderosa, capaz de acumular hielo rápidamente y con el beneficio adicional de crear tu propio Ghostflame Ignition. Si bien Death’s Poker o en español

El póquer de la muerte es una espada congeladora de dos manos excepcionalmente poderosa, capaz de acumular hielo rápidamente y con el beneficio adicional de crear tu propio Ghostflame Ignition. Si bien Death’s Poker o en español el póquer de la muerte no es tan poderosa como otras armas de Elden, ya que los conjuntos de movimientos son bastante estándar. Pero es especialmente útil por su habilidad especial de lanzar ráfagas de alto daño útiles contra enemigos y jefes poderosos.

Esta death´s poker o póquer de la muerte es una gran espada que requiere 17 DEX, 15 STR y 11 INT para manejarla correctamente. Aunque escalará más o menos (C) con Fuerza, su mejor escala es Destreza, con una calificación eventual de B cuando se actualiza al Nivel +10. Mantiene una acumulación constante de Escarcha (congelación) de 65 desde el Nivel 1 y puede infligir un daño grave para aquellos que conocen los patrones de ataque de la gran espada

Habilidades y cómo conseguir el Death's Poker

Estadísticas completas del póquer de la muerte:

Ataque

Físico – 123

Magia – 36

Fuego – 0

Luz – 0

Fe– 0

Critico – 100

Guardia

Físico – 46

Magia – 39

Fuego – 33

Luz – 33

Fe – 33

Impulso — 33

Ghostflame Ignition es la habilidad especial del póquer de la muerte. Esta habilidad hace que el taumaturgo saque la vara de púas y encienda la punta con una llama fantasmal. Después de la ignición, el usuario ejecutará un ataque ligero que cubrirá temporalmente el suelo con una alfombra de fuego.

Alternativamente, un ataque cargado con Ghostflame Ignition hará que el portador realice la misma acción que antes. Sin embargo, en lugar de prender fuego al suelo, detonará una explosión, similar a Explosive Ghostflame. Además, la explosión puede derribar a los enemigos al suelo.

Aquellos que incursionan en DEX y quieren una gran espada con una escala sólida definitivamente querrán considerar esta arma para su build de congelación.

MÁS GUÍAS DE ELDEN RING

El póquer de la muerte: Dónde encontrarlo

Encontrar el Death’s Poker o póquer de la muerte en sí mismo es bastante sencillo. Está en un área de fácil acceso, pero obliga a los jugadores a atravesar Caelid, una zona plagada de enemigos dolorosos y de molestos efectos de estado. Caelid está disponible justo al comienzo del juego. Deberá dirigirse a este marcador en el mapa, muy al este de la frontera entre Limgrave y Caelid

Dónde encontrar el póquer de la muerte en Elden Ring

Aquellos que aún no han explorado esta sección de Caelid pueden teletransportarse al norte del Pantano de Aeonia usando el cofre de trampa de teletransportación dentro de las ruinas quemadas por el dragón de Limgrave. Después de salir del túnel de cristal de Sellia, cabalga directamente hacia el sur a través de la laguna podrida para llegar al banco del pantano de Aeonia del sur. El objetivo Pájaro del rito de la muerte se puede encontrar un poco fuera de la carretera hacia el este, cerca de una Arteria Leaf.

Durante la noche, los jugadores se encontrarán con este Pájaro del rito de la muerte para luchar en este lugar, deben derrotar a este jefe, ya que luego soltará el póquer de la muerte.

¿Problemas para derrotarlo y conseguir tu póquer de la muerte?

Aquí es donde aprenderás a conseguir el Death's Poker en Elden Ring

Recuerda que  los jugadores deben cambiar la hora del día a la noche antes de dirigirse a la ubicación del mandoble, puesto que solo aparece durante la noche. El jefe se fija en una dificultad alta, por lo que se recomienda a los aventureros que estén equipados y nivelados adecuadamente antes de desafiar a la bestia en Elden Ring. Idealmente, se recomienda que Tarnished alcance al menos el nivel 60 con +10 de armamento mejorado antes de enfrentarse al Deathbird.

MAS

ELDEN RING: GUÍA DE SACERDOTE PACIFISTA, CÓMO SER BUENA GENTE EN LAS TIERRAS INTERMEDIAS

Elden Ring está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios