|

Elden Ring: cómo conseguir el escudo de los dactilogramas, el mejor escudo de elden ring

En este post te daremos los trucos de donde encontrar este escudo de los dactilogramas que tan útil es.
Escudo de los dactilogramas

El escudo de los dactilogramas (menudo nombre…) es uno de los mejores escudos de todo ELDEN RING. Así es como puedes hacerte con él.

Una de las mejores cosas de Elden Ring es que te ofrece muchas armas y objetos para usar en la batalla. Es un juego que se puede personalizar para adaptarse al estilo particular que tengas, lo que permite instalarse con cualquier conjunto de armas y ritmo de combate con el que te sientas más cómodo. Algunos optan por llevar grandes espadas, mientras que otros favorecen la velocidad de una daga; el caso es que tengas tus propias armas para las batallas.

El mejor escudo de elden Ring – Escudo de los dactilogramas

¿ Donde se encuentra el escudo de los dactilogramas ?

Pero más allá de todos los «roles tradicionales«, hay una amplia gama de construcciones interesantes que utilizan extraños combos de armas y en realidad funcionar bastante bien contra nuestros oponentes.

CÓMO DERROTAR AL DÚO SACRODERMO EN ESTA PELEA 2 CONTRA 1 DE ELDEN RING

Un gran ejemplo de esto es el escudo de los dactilogramas. Este enorme y descomunal escudo te permite convertirte en un búnkeres andante, escondiéndote detrás de sus estadísticas defensivas increíblemente altas. Al equipar una espada de empuje que hace daño con el tiempo, puedes esconderte detrás de su escudo antidisturbios improvisado, evitando daños, mientras vas hacia el enemigo una vez que tienen una abertura. Gracias al daño con el tiempo, te puedes refugiar y sobrevivir a tus oponentes.

Así es como puedes adquirir el escudo en ELDEN RING si quieres probar la estrategia por ti mismo.


Dónde encontrar el escudo de los dactilogramas


El camino hacia el escudo de los dactilogramas es largo y duro, pero nosotros vamos a lograr conseguirlo. Es fácilmente uno, bueno es EL mejor Greatshield o escudo del juego, pero para llegar a é tendremos que embarcarnos en un viaje a través de múltiples áreasl. Para obtener acceso al «rompecabezas de salto» que protege el Escudo de los dactilogramas, primero debemos llegar al fondo de los Subterráneos Shunning-Grounds.

subterranean

Las catacumbas llenas de peligro se encuentran en Leyndell, Royal Capital, una zona a la probablemente no podrás llegar hasta la mitad del juego como pronto.

Aunque es posible llegar a la ciudad juntando el Medallón de Dectus y evitando el Castillo de Stormveil para montar en el Gran Ascensor de Dectus, vas a tener que tratar de esquivar y huir de algunos enemigos verdaderamente grandotes solo para llegar a la ubicación. Si las cosas no estaban suficientemente feas, tendrás que enredarte con dos jefes particularmente poderosos en el camino, en el árbol centinela que protege las puertas de la ciudad, así como Mohg, El presagio. Ambos jefes resultarán muy difíciles si eres un jugador de bajo nivel, por lo que te recomiendo que no intentes coger este escudo hasta que estés a un nivel medio en el juego.

GUÍA ELDEN RING: LA GUÍA DEFINITIVA PARA NUEVOS JUGADORES 2022

Una vez que hayas llegado al fondo del área expansiva y desbloqueado el Sitio de Gracia de Profundidades abandonadas, deberán dirigirte a la sala de jefes cercana y derrotar a Mohg, El presagio. Una vez que el poderoso jefe es asesinado, desbloquearás un nuevo Sitio de Gracia llamado Catedral de los Desamparados. Cerca de este Sitio de Gracia hay un cofre, y directamente detrás de él hay un gran altar. Si atacas esta estructura, se abrirá lentamente y revelará un camino oculto. Continuando por el camino,  eventualmente llegarás a un área llena de cuerpos y una larga viga de madera que sobresale a través de un gran abismo lleno de ataúdes.

subterranean 2

Para llegar al Escudo de los dactilogramas, deberás navegar cuidadosamente por este profundo pozo, utilizando las vigas de madera y las losas de piedra que sobresalen de la pared para abrirse camino hacia abajo. Esta parte puede ser increíblemente tediosa, ya que las plataformas son pequeñas y es fácil para deslizarse. Un movimiento equivocado y morirás.

Una vez que llegues al «fondo» del rompecabezas de salto, serás recompensado con el Conjuro Frenético Ineludible (recogido de un cadáver cercano en la plataforma final a la que saltarás). Pero eso no es lo único aquí. Si te mueves en la pequeña alcoba cerca de donde recogiste el Conjuro, puedes continuar a lo largo de la derecha y alrededor de una curva. Allí, al final del «pasillo» lleno de cuerpos está el cadáver que contiene el Escudo de Piedra de Huellas Dactilares.


¿Qué hace el escudo de los dactilogramas?


Elden Ring Fingerprint Stone Shield Stats

El escudo de los dactilogramas es uno de los mejores ESCUDOS del juego. Da una inmensa cantidad de poder de bloqueo gracias a sus estadísticas de Negación de Daño Guardado (100 Físico, 81 Fuego, 79 Relámpago, 77 Magia, 75 Santo), así como su robusto 81 Guard Boost. El Guard Boost solía ser más alto, pero el escudo sigue siendo muy capaz de convertirte en un búnker que es difícil de derrotar tanto en la configuración PvP como en la PvE.

El escudo requiere una fuerte fuerza de 48 para empuñarlo correctamente, pero podrás infundirlo con una variedad de Ash of War. Esto le da una gran utilidad, permitiendote colocarlo en una construcción elegida de varias maneras, con Ash of War útil y castigador para atrapar a sus oponentes con la guardia baja.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x